Donde esta psvita mas barata

Pues eso que donde esta la psvita mas barata y si tiene bloqueo regional me refiero ¿si me compro la consola en japon le valen juegos de españa ? y se podra poner la consola en español :-?
Ahora mismo en España el sitio donde está más barata es en Gamestop,a 150€ (aprovecha antes de que cierren xD). La consola no tiene bloqueo regional de juegos, así que se puede jugar a juegos de cualquier región e, independientemente de cuál sea la región de origen, la consola se puede poner en castellano sin problemas.
Supongo que lo de la región sólo es importante a la hora de mirar la store ¿no?
LonK escribió:Ahora mismo en España el sitio donde está más barata es en Gamestop,a 150€ (aprovecha antes de que cierren xD). La consola no tiene bloqueo regional de juegos, así que se puede jugar a juegos de cualquier región e, independientemente de cuál sea la región de origen, la consola se puede poner en castellano sin problemas.

Me refiero a formato físico del juego ,los cartuchos de juegos y ¿si existe el pack básico consola, cargador sin juego seria mas barato?¿es cierto que se le iluminan los botones cuadrado triangulo ect?
También puedes buscar ofertas por ebay, yo compre un pack de PSV 2000 con R&C y tarjeta de 8GB por 130€ nueva.

Pero no te fíes de transferencias bancarias, intenta pedir trato en mano o paypal siempre.
MisakeMei escribió:Supongo que lo de la región sólo es importante a la hora de mirar la store ¿no?

La consola es region free, la diferencia a la hora de entrar en una store o en otra es la cuenta que le pongas a la consola.
Kur0i escribió:También puedes buscar ofertas por ebay, yo compre un pack de PSV 2000 con R&C y tarjeta de 8GB por 130€ nueva.

Pero no te fíes de transferencias bancarias, intenta pedir trato en mano o paypal siempre.

yo emirao por ebay y piden 177.78 y 174euros es el pack juego y consola 177.78 euros mas barata no la encuentro

y con lo de la region me refiero ,consola japonesa yo le meto un juego formato fisico un cartucho pal españa y si le vale,no vaya a pasarme como mi primo se compra una 3ds pide el dragon ball heroes de japon y no le vale por que dice que no es compatible, consola pal ,juego japones incompatible, no quiero que me pase ami esto consola japonesa y juego pal no funciona
supervegetto289 escribió:
Kur0i escribió:También puedes buscar ofertas por ebay, yo compre un pack de PSV 2000 con R&C y tarjeta de 8GB por 130€ nueva.

yo emirao por ebay y piden 177.78 y 174euros es el pack juego y consola 177.78 euros mas barata no la encuentro

y con lo de la region me refiero ,consola japonesa yo le meto un juego formato fisico un cartucho pal españa y si le vale,no vaya a pasarme como mi primo se compra una 3ds pide el dragon ball heroes de japon y no le vale por que dice que no es compatible, consola pal ,juego japones incompatible, no quiero que me pase ami esto consola japonesa y juego pal no funciona

Te estás rayando xD Que la consola es region free, funciona cualquier juego en cualquier consola de cualquier región xDD
LonK escribió:
supervegetto289 escribió:

Te estás rayando xD Que la consola es region free, funciona cualquier juego en cualquier consola de cualquier región xDD

pero a mi no me la encasquetan por 177 o 178 euros
supervegetto289 escribió:pero a mi no me la encasquetan por 177 o 178 euros

120€ seminueva con tarjeta de 8GB y 16GB + 2 juegos.
PSV 2000 nueva para pujar, si estás atento a lo mejor la consigues muy barata.

Y bueno, seguro que hay mejores ofertas si sigues mirando. Por lo de los juegos no te preocupes, que la PSV es region free, es decir, que la compres donde la compres puedes jugar a lo que quieras y meterle lo que te de la real gana.
El otro dia en carrefour estaba a 115euros la psvita wifi call of duty+uncharted+rayman+assasin creed+4gb y varias versiones 3G como la de marvel o la de disney por 110e.
optoma escribió:El otro dia en carrefour estaba a 115euros la psvita wifi call of duty+uncharted+rayman+assasin creed+4gb y varias versiones 3G como la de marvel o la de disney por 110e.

Joder como ha bajado, me da pena pensar en todo lo que me costo a mi [triston]
wexwex escribió:
optoma escribió:El otro dia en carrefour estaba a 115euros la psvita wifi call of duty+uncharted+rayman+assasin creed+4gb y varias versiones 3G como la de marvel o la de disney por 110e.

Joder como ha bajado, me da pena pensar en todo lo que me costo a mi [triston]

Yo la he tenido varias veces,de salida y luego unas cuantas veces mas y me estoy quedando asombrado que en ninguna tienda tengan tarjetas de memoria que no sean de 4 o 8gb,parece que de 16gb o mas no existen.
Ojo que recuerda que las consolas japonesas/asiáticas tienen el O y la X intercambiados [+risas]
14 respuestas