¿Donde esta spoocky?

Buenas, pues vereis estoy buscando a spoocky, usuario de aqui de EOL, ya que me hace falta hablar con el y no hay manera. Se que existen los MP pero tiene el buzon lleno y no hay manera, y llevo esperando 2 semanas a ver si lo vacia y nada.
En fin, a ver si ve esta hebra y da señales de vida y perdon si molesta o algo la hebra.
Un salu2 tios y que viva españa!!!!!Campeones del mundo!!! :)

GOLDEN BOYS!!!!! :):):):)
a ver s hay suerte con esa busqueda , y que todo se acalre
lynde escribió:Buenas, pues vereis estoy buscando a spoocky, usuario de aqui de EOL, ya que me hace falta hablar con el y no hay manera. Se que existen los MP pero tiene el buzon lleno y no hay manera, y llevo esperando 2 semanas a ver si lo vacia y nada.
En fin, a ver si ve esta hebra y da señales de vida y perdon si molesta o algo la hebra.
Un salu2 tios y que viva españa!!!!!Campeones del mundo!!! :)

GOLDEN BOYS!!!!! :):):):)

¡Hola!

He mirado y ese usuario ha posteado hoy mismo.

¿Has probado la opción de mandarle un correo electrónico? Si el usuario quiere, el formulario de EOL te permite mandarle un correo electrónico desde aquí (aunque no sepas la dirección). Sólo tienes que hacer click en "datos" y luego en enviar correo y ya está.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

He mirado y ese usuario ha posteado hoy mismo.

¿Has probado la opción de mandarle un correo electrónico? Si el usuario quiere, el formulario de EOL te permite mandarle un correo electrónico desde aquí (aunque no sepas la dirección). Sólo tienes que hacer click en "datos" y luego en enviar correo y ya está.

¡Saludos! :D

Lo se que postea por aki, por eso cree la hebra aqui, gracias de todas maneras tio. Lo del correo lo pense, pero lo conozco y se que el correo que tiene de hotmail ni lo mira, xq asi me lo dijo cuando hable con el por el movil. En fin, a ver si lee esta hebra y postea mañana o cuando la vea.
Se que es mucho pedir, pero me gustaria a ver si esto siempre puede estar por arriba del foro, para que si entra lo lea si o si, ya que no tengo otra manera de dar con el, lo tenia en el Skype y no hay rastro de el en 1 mes.
En fin,esperemos que haya suerte y gracias gente :)
Intenta contactarlo por la cuenta de correo de yahoo, que posiblemente hay lo puedas pillar.
resev escribió:Intenta contactarlo por la cuenta de correo de yahoo, que posiblemente hay lo puedas pillar.

Ahi es donde le deje los 2 mails, pero llevo casi 3 semanas esperando a ver...y nada xDDD.Bueno creo que una hebra suya ya dijo algo de que me buscaria.Gracias de todas maneras gente :)
va, un poquito de spam XD
Y no doy con el aun, si es que...esta mas perdio que Bin Laden.Un salu2
8 respuestas