Donde está toda esa gente que se compra wii ?

Bueno, me ha llamado la atencion, yo soy de salamanca,y es increible, las cosas de Wii desaparecen de las tiendas, consolas reservadas por un tubo, juegos agotados y accesorios, pero luego preguntas a la gente conocida, y o no saben que es la wii o no tienen pensado comprarse una consola.

Quien coño la compra? Yo tengo un monton de colegas y nadie la compra solo yo lo intento y nada. En todos los bazares de la ciudad agotadas.

NO entiendo nada. Que alguien me invite a su casa por dios!
EOL no es el mundo XD

Hay mil frikis que no pasan por EOL y aún así siguen comprando cosas de estas.
EOL no es el mundo? vaya que desilusion... [agggtt]
En mi ciudad pasa lo mismo xDD. Y además cuando vas a la tienda no encuentras a nadie comprando, sólo que todo ha volado ya.. parece que tener la Wii es algo "sucio" y se esconden ¬¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo que hay que hacer es vender consolas, que cuantos mas se venda mas consola tendremos todos!! Yo tengo un par ya :Ð (cuando digo vender es de "convencer" que se la compren otros)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues aquí en Córdoba queda más que demostrado que EOL no es el mundo, porque Cordobeses estaremos 10 (con la consola), y Wii's como que no hay...(aunque hace tiempo que no voy a urende)
Donde está toda esa gente que se compra wii ?

Aqui, no nos ves? [rtfm] [qmparto]
Si fuera por mi entorno diría que todos la tienen. 4 de mis mejores amigos la compraron también de lanzamiento... sin que yo tuviera que convencerlos de nada, la verdad.

Así que no veo raro que por aquí cuesten encontrarlas... ya que conozco a otros tantos que andan detrás de ellas como locos.
En realidad las consolas las vuelve a comprar Nintendo, es una estrategia comercial xD
Pues está bastante claro tio. Estan viciando como perras en sus casas.
Raikoh escribió:Pues está bastante claro tio. Estan viciando como perras en sus casas.

Me lo has quitado de la boca :Ð
jajaja en mi ciudad igual, conzco a un monton de consoleros, incluso nintenderos...y nadie la tiene mas ke yo XD i cuando fui a comprarla el 9 ke la tenia reservada en el carrefour, alas 10 cuando abren, estaba toda la cola d elos ke la reserbaban( i un monton ke no la tenian reservada i montaron un escandalo xD) i todos eran tios de 20 a 30 años xD(supongo ke muxos daki sereis de esa edad pero yo ...tengo 16 xD i no vi a ninguno) a parte d eun xaval de 15 años ke le pregunte si se la compraba i tal(tenia cara de gilipollas) i efectivamente era gilipollas porke fue directo a los mandos i compro 2 i el digo ya tienes la wii? i me dice..esto nos econecta ala gc i funciona?xDDDD me raje muxo. Me dice ene l anuncio solo salia el mando xDDDDDDD sin imformacion ke t ekompras tio? xD
DarKhaos escribió: xD(supongo ke muxos daki sereis de esa edad pero yo ...tengo 16 XD i no vi a ninguno) a parte d eun xaval de 15 años ke le pregunte si se la compraba i tal(tenia cara de gilipollas) i efectivamente era gilipollas porke fue directo a los mandos i compro 2 i el digo ya tienes la wii? i me dice..esto nos econecta ala gc i funciona?xDDDD me raje muxo. Me dice ene l anuncio solo salia el mando xDDDDDDD sin imformacion ke t ekompras tio? XD

Desde luego que hay cada uno suelto, que es como para quedarse muerto.

PD: Aunque mi madre se pensaba que lo que anunciaban en la tele era un mando para la 360 (No comment) XD
Vacil escribió:En realidad las consolas las vuelve a comprar Nintendo, es una estrategia comercial xD

XD XD XD XD XD XD

Y cuando tengan muchas, sacarán la segunda remesa...
PUES.... JUGANDO!!!! JAJAJAJAAJ!!!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la orden de los nintenderos sabe ocultarse, sus miembros son nintenderos de toda la vida con habilidades especiales, y sin mostrarse a la luz tan solo un segundo consegir su respectiva wii es un objetivo prioritario para ellos
Quien coño la compra? Yo tengo un monton de colegas y nadie la compra solo yo lo intento y nada. En todos los bazares de la ciudad agotadas.

Los Reyes majos esos, que este año tienen mucho trabajo, seguro.
[poraki]
tienes razon aidan, en mi caso x ejemplo comente a los de mi trabajo q me iva a comprar la wii y me pusieron un careto como diciendo y eso q coño es????ninguno de mi curro la conocia y eso q la mayoria tiene la play 2 y q suelen viciarse. Me senti raro la verdad al ver q no tenian ni idea de la peazo consola q tengo ahora XD XD
Pues en mi pueblo, un pueblo perdido en las montañas de Guadalajara ( xD ) somos 5 colegas los que la tenemos, asi que siendo de Salamanca rasca por ahí que seguro que encuentras a algún Wii user :)

Más de uno la tiene envuelta en papel de regalo en el armario y ni lo sabe ;D
Lo que pasa es que hay más frikis de lo que parece y unido a las pocas unidades que se han puesto a la venta....pues......no hay wiis en prácticamante ningún sitio a día de hoy.
InaD escribió:la orden de los nintenderos sabe ocultarse, sus miembros son nintenderos de toda la vida con habilidades especiales, y sin mostrarse a la luz tan solo un segundo consegir su respectiva wii es un objetivo prioritario para ellos

claro que si.. nintendo concacto con miles de nintenderos en las trincheras para dar la orden de comprar y comprar wiis, esconderlas y demostrar al mundo que la wii se agota sin que nadie nos descubra, y cuando la gente tenga ansias de wii y sueñe con la wii... venderlas en la segunda remesa y asi... parece que se ha vendido 100 mil cuando son las mismas 50 mil consolas que se pasaron de contrabando y que se entregó en una noche oscura en el campo de batalla para obtener el veneplacito del casual verdadero procursos de estas estupidas guerras....

donde estan las wiis ?? pues en los salones cerca de la tele pa poder jugar de pie al wiisports y en el sofa al zelda... onde si no ?? ( ahora mismo me voy a jugar a mi wii... xD ). en mi zona y mi grupo de gente... si hay wiis pero claro.. partiendo de la idea que estudio en ing. informatica superior, y amigos que curran en un game y demas... normal xD
Hola

Pués yo la tengo [toctoc]

Y comentaros que entre mis alumnos de Judo hay muchos que la tienen en la carta de los Reyes :D Pero seguramente habrán sido malos y no habrá stock en los almacenes, así que...
Pues hay de todo. Amigos míos la tienen pq la pillaron antes del lanzamiento y otro amigos se quedaron sin ella por no ir a comprarla cuando les avisamos que ya estaba y prefirieron esperar al estreno y ver las opiniones. Ahora se muerden las uñas esperando a una pq no hay en ningún lado, jajaja.
Hola Aidán, yo soy de Salamanca, y SI, TENGO LA WII !!!.

Bueno, no es por dar envidia ni nada.... [oki], es solo para que conozcas a uno de salamanca que la tiene, jeje .

Un saludo !!!
Permitidme que os ilumine sobre la verdadera localización de todas esas Wiis que no salen a la luz.

El asunto es que cada día hay más niños españoles que, influenciados por esa [discu] de tradición americana de Papa Noel (ese tipo tripudo vestido de rojo que tiene la puñetera manía de intentar entrar por la chimenea incluso en los bloques de viviendas) le han pedido la Wii.
Pero resulta que unos valuartes de la tradición española llamados Los Reyes Magos, que son más listos que el gordinflón, vierón venir con mucha antelación el éxito masivo de Wii. Por tanto, hablarón con los directivos de Nintendo (aprovecharón la ventaja de que ellos son de oriente y tienen mejor feeling con los peces gordos de la compañía que el usaca del Noel) y le hicierón una pre-reserva de cantidades masivas de Wiis. Por tanto, todas esas consolas, según entraron en España, fueron directamente a los almacenes secretos que Sus Majestades tienen en nuestro pais, y allí están guardaditas hasta el día en que ellos realicen el reparto.

Por tanto, todos aquellos que no la pudisteis comprar, seguid siendo buenos y tened esperanzas de que ellos os la traerán si se la habeis pedido en la carta.

P.D. : dado que yo soy malo de cojones, y no me fio de que me vayan a traer lo que les pido, estuve al loco en EOL, participe en la campaña de destrozo de nervios a los vendedores, y me hice con una el día 5 [sati]
Apokalipse escribió:Los Reyes Magos, que son más listos que el gordinflón, vierón venir con mucha antelación el éxito masivo de Wii. Por tanto, hablarón con los directivos de Nintendo (aprovecharón la ventaja de que ellos son de oriente y tienen mejor feeling con los peces gordos de la compañía que el usaca del Noel)

Incorrecto. Los japoneses se desviven por todo lo americano porque les parece muy "cool".

Me estaba tragando tu historia, pero con eso perdió la credibilidad :(

Seguimos sin saber dónde están las Wii's.. buscando.. PIIIP PIIP..
El tema es que la gente que tiene Wii no sale de casa porque está viciando sin parar. Así que si no salen, ni dan señales de vida, pues no sabemos que la tienen... [sonrisa]
Jerometa escribió:Incorrecto. Los japoneses se desviven por todo lo americano porque les parece muy "cool".

Error : si les gustase lo americano no estarían negandose a comprar ningún producto USA (incluida la XTS).
Les gusta COPIAR el estilo Usa...pero ellos en sí no les gustán un pelo (lo sé por experiencia y trato con bastantes japos).

Mi explicación anterior es totalmente verídica....
Apokalipse escribió:

Error : si les gustase lo americano no estarían negandose a comprar ningún producto USA (incluida la XTS).
Les gusta COPIAR el estilo Usa...pero ellos en sí no les gustán un pelo (lo sé por experiencia y trato con bastantes japos).

Mi explicación anterior es totalmente verídica....

Ohhh, OK entonces! ^^

Tu relato vuelve a tener sentido. Ya no hay de qué preocuparse! Papa Noel a la hoguera!!
Jerometa escribió:Tu relato vuelve a tener sentido. Ya no hay de qué preocuparse! Papa Noel a la hoguera!!

[plas] [plas]

Esoooo....... a la hoguera con él.

y lo dicho, ya vereis como el día 7 de Enero las Wiis aparecerán cual florecillas que brotan en primavera [inlove] (que bonitooo)
pues ese no es mi caso, en mi clase, todo el mundo sabe lo k es la Wii ( al menos un 90% de la clase), unos 3 o 4 tenemos la Wii, y eso solo en mi clase, luego en el recreo gente k conozco sabe lo k es lo directamente la tiene o intenta tenerla o la tiene reservada.. un saludo
32 respuestas