Permitidme que os ilumine sobre la verdadera localización de todas esas Wiis que no salen a la luz.
El asunto es que cada día hay más niños españoles que, influenciados por esa
de tradición americana de Papa Noel (ese tipo tripudo vestido de rojo que tiene la puñetera manía de intentar entrar por la chimenea incluso en los bloques de viviendas) le han pedido la Wii.
Pero resulta que unos valuartes de la tradición española llamados Los Reyes Magos, que son más listos que el gordinflón, vierón venir con mucha antelación el éxito masivo de Wii. Por tanto, hablarón con los directivos de Nintendo (aprovecharón la ventaja de que ellos son de oriente y tienen mejor feeling con los peces gordos de la compañía que el usaca del Noel) y le hicierón una pre-reserva de cantidades masivas de Wiis. Por tanto, todas esas consolas, según entraron en España, fueron directamente a los almacenes secretos que Sus Majestades tienen en nuestro pais, y allí están guardaditas hasta el día en que ellos realicen el reparto.
Por tanto, todos aquellos que no la pudisteis comprar, seguid siendo buenos y tened esperanzas de que ellos os la traerán si se la habeis pedido en la carta.
P.D. : dado que yo soy malo de cojones, y no me fio de que me vayan a traer lo que les pido, estuve al loco en EOL, participe en la campaña de destrozo de nervios a los vendedores, y me hice con una el día 5