Pues eso, es caracteristico saber donde se coloca una consola en vuestras casas para saber el futuro que puede llegar a tener y como se ha integrado en la vida.
Se podría hacer una votación al estilo:
1.- Salón.
2.- Dormitorio.
3.- En su cajita y la saco pa jugar.
4.- Wii?????
No os parece?
Un saludo.
edito para incluir como sería fotillo de ubicación, eso si con wii q no ta en la foto,
Aunque no se vea, hay una GC, ps2, xbox y una estanteria de juegos, y mi tele nueva,
PD:lo aburrio que estoy estos dias.
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
Yo la tengo en posición vertical justo al lado de la tele del salón. Es el único sitio donde tengo tele, y a expensas de ver como poder conectarla al monitor del ordenador... pues ahí está.
Strophe
Plugging in your pc
1.531 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
La tendre en mi "madrigera", en mi "wiispacio"...que será una habitación en el sótano con el ordenador, el proyector, etc..una habitacion todita para mí
ensu caja.. soy de los que guarda la consola en su caja ya que me parece la forma mas trnaquila de que una consola este bien donde esta. que no cuesta ni 2 minutos ponerla y quitarla ( esta entre una N64 y una PS2).
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
yo e votado por la opción del salón, que es donde siempre duerme, pero realmente danza a sus anchas por toda la casa, cuando hay un tv libre a esa va para que la de juego.