Donde esta ubicada vuesta WII??

Encuesta
Donde esta ubicada en vuesta casa la Wii??
47%
47
43%
43
4%
4
7%
7
Hay 101 votos.
Pues eso, es caracteristico saber donde se coloca una consola en vuestras casas para saber el futuro que puede llegar a tener y como se ha integrado en la vida.

Se podría hacer una votación al estilo:

1.- Salón.
2.- Dormitorio.
3.- En su cajita y la saco pa jugar.
4.- Wii?????

No os parece?

Un saludo.

edito para incluir como sería fotillo de ubicación, eso si con wii q no ta en la foto, [triston]

Imagen
Aunque no se vea, hay una GC, ps2, xbox y una estanteria de juegos, y mi tele nueva, [babas]

PD:lo aburrio que estoy estos dias.
En el dormitorio de mi hermano
Yo la tengo en posición vertical justo al lado de la tele del salón. Es el único sitio donde tengo tele, y a expensas de ver como poder conectarla al monitor del ordenador... pues ahí está.
ei yo la tengo en la Sala de estar, no esta esa opcion [mad] junto al PC

Saludos!
En el cuarto: Me agencie hace unos meses una black triniton de tubo antigua especialmente para la wii (ocupa la hostia pero vale la pena)
En el cuarto que tengo dedicado en mi casa a los videojuegos , vamos el cuarto de los juegos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
En mi "mesa de consolas" en mi dormitorio.... a saber :

En vértical, en el centro de la mesa, tengo la X360 y la Wii.

Al lado derecho, en horizontal, está la Xbox encima de un reproductor-grabador de VHS y un de DVD (una bonita pila de tres aparatos [buenazo] ).

Al lado izquierdo el monitor al que tengo conectado el PC viejo.

Y en una mesa independiente ese peazo TV donde están conectadas las consolas, mi PC "moderno" y la televisión.
Encima del Subwoofer de los Logitech Z5500,que como es enorme tengo la Cube,la ps2 y la wii

todas juntitas!
La tendre en mi "madrigera", en mi "wiispacio"...que será una habitación en el sótano con el ordenador, el proyector, etc..una habitacion todita para mí X-D
En el salón, junto a la nueva y flamante LCD de 42" X-D
En mi habitacion junto al DVD, el TDT y el deco del satelite... y justo encima de la tv.
DJSoLiD escribió:Encima del Subwoofer de los Logitech Z5500,que como es enorme tengo la Cube,la ps2 y la wii

todas juntitas!

No deben ser muy buenas las vibraciones de un subwoofer para la integridad de las consolas, vamos digo yo.
Que es eso que parece una PS2 pero que no es una PS2 debajo de la caja de wii??!?!?!?!?!
En el salón, que para eso soy la dueña de la casa... (bueno, junto con mi pareja) :)

[fies]
Nessie escribió:En el salón, que para eso soy la dueña de la casa... (bueno, junto con mi pareja)

Tienes a tu pareja sentada al lado de la wii? o_O vaya... XD XD XD

Yo al lado de la tele, en el salon. Para algo la casa tambien es mia y de mi pareja :P
PZ! escribió:Que es eso que parece una PS2 pero que no es una PS2 debajo de la caja de wii??!?!?!?!?!

es un amplificador galant para la ps2 hay la tengo muerta de risa
Salon, encima del video, es la primera consola que tengo que esta disponible 24/7 [babas]
En mi habitación, ahí:
Imagen

Bien acompañada :)

Saludetes!!
BlueTrance escribió:En mi habitación, ahí:
Imagen

Bien acompañada :)

Saludetes!!

Así me gusta, todo a juego X-D

que envidia..
ensu caja.. soy de los que guarda la consola en su caja ya que me parece la forma mas trnaquila de que una consola este bien donde esta. que no cuesta ni 2 minutos ponerla y quitarla ( esta entre una N64 y una PS2).
yo e votado por la opción del salón, que es donde siempre duerme, pero realmente danza a sus anchas por toda la casa, cuando hay un tv libre a esa va para que la de juego.
22 respuestas