¿Dónde está Wally? Beta (LUA)

Imagen
Hacia tiempo que no oia hablar de Wally, era entretenido y este hombre me ha hecho recordar.

Ptitloulou12 tomó como un proyecto de producir un HB de "Dónde está Wally?", donde tienes tiene que encontrar a Wally entre la multitud de la gente que hay, y su sueño se realizó, ayer comenzó la versión de BETA del juego y nos marchamos hoy, es una BETA, seguramente haya errores y ya se corregiran.

¿"Dónde está Wally? ¿"? ¿Pero qué es?

¿"Dónde está Wally?" es un HomeBrew en LUA y tendrás que buscar a Wally (lógico) entre un montón de gente.

Controles:
Flecha direccional: Mueve el cursor
Equis: Selecciona (si aciertas el hallazgo de Wally)
Select: Ver la posición de Wally

-Instalación
1. Descomprimelo en ms0/PSP/GAME/Ou Est Charlie
2. Ejecutalo desde JUEGO en el XMB

descarga: http://rapidshare.com/files/142955987/2 ... e.rar.html
via: http://qj.net (con el "http://") XD
Que bueno! Yo tengo ese libro de wally (el de la foto digo). Que recuerdos! Tengo que decir que estos libros son un cachondeo padre. Con que os mireis una prueba entendereis lo que digo. Los dibujos son mu cachondos. Espero que es hombrew siga avanzando.
No lo digo con mala intencion, pero por que nunca pones el enlace de descarga de la fuente ? y lo subes a rapidshare
kYp escribió:No lo digo con mala intencion, pero por que nunca pones el enlace de descarga de la fuente ? y lo subes a rapidshare

pues no se, ¿es por que no pongo http://? bueno vale, lo haré a partir de ahora

...y siempre lo subo a un sevidor, ¿o es que no se ve? [risita]
jotax escribió:
kYp escribió:No lo digo con mala intencion, pero por que nunca pones el enlace de descarga de la fuente ? y lo subes a rapidshare

pues no se, ¿es por que no pongo http://? bueno vale, lo haré a partir de ahora

...y siempre lo subo a un sevidor, ¿o es que no se ve? [risita]

Creo que no me he explicado.

Me refiero a por que no pones de descarga, el enlace de descarga de la web de donde lo sacas, en vez de subirlo a rapidshare. Esa es mi pregunta sin malas ni buenas intenciones a tipo informativo.
te he entedido, y bueno, que lo hare asi entonces, era simple vaguitis. saludos
Bueno, he de decir que foreros como Jotax, que están siempre al pie del cañon y posteando inmediantemente todo lo nuevo que encuentran, nos permiten a los perretes de verdad como yo estar al loro de todo lo que va saliendo, o sea que a mi poco me importa donde lo suba si encima (en algunos casos) me ahorra tener que registrarme solo para descargar una cosilla.

Aparte de eso, creo que siempre pone la fuente o autor del soft que postea, o sea que lo veo bastante correcto.
Joer no se puede preguntar nada, ni a titulo informativo.
Si por vaguitis yo pondria la de la fuente por eso preguntaba el motivo de pasar el trabajo de subirlo a otro lado ( problemas de licencias, hace tiempo que no ando al tanto de la scene y cambiaron muchas cosas).

gynion me alegro por ti ( No voy a ponerme a analizar lo correcto o no por que si te vas de correcciones quizas sea una falta de respeto no poner la fuente del autor, ya que se parte el pecho por hacer un programa y que se le quite descargas o visitas de su web o la que ha elegido para subirla ) pero dejando eso aparte en el primer parrafo digo por que lo pregunte y nada mas no quise ni quiero desviar el tema.
Mientras se ponga la fuente creo que a más de uno nos da lo mismo si se descarga de la web de la fuente como de algun upload.
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Mientras se ponga la fuente creo que a más de uno nos da lo mismo si se descarga de la web de la fuente como de algun upload.

+1

Gracias por el aporte, voy a recordar viejos tiempos con esto XD

Salu2!!
kYp escribió:Joer no se puede preguntar nada, ni a titulo informativo.

¿Por qué? Vamos, que yo he dado mi opinión y punto, sin dirigirme a ti siquiera y respetando tu legítima pregunta.
Que recuerdos xDDDD
Anda que no me pegue horas mirando esos libros ya no solo por encontrar a wally si no por ver todos los detalles que eran unas risas.
joder primero con libros y ahora con la psp GR4ACIASSSS
Yo de hecho tengo un libro de Wally por ahí xDDD

Mola muchísimo, descargando...
qué grande! un juego de buscar a wally! ya sólo falta que alguien saque alguno de buscar a los "Xunguis" y sería el pollo popeye!
En cuanto llegue a casa lo pruebo!
lo he probado y esta bien. me ha recordado mucho a yo de pequeño buscandolo con los libros que tenia
kYp escribió:
jotax escribió:Me refiero a por que no pones de descarga, el enlace de descarga de la web de donde lo sacas, en vez de subirlo a rapidshare. Esa es mi pregunta sin malas ni buenas intenciones a tipo informativo.

Porque si no, no gana puntos para la cuenta de rapidshare [carcajad]
¡No me lo puedo creer! El otro dia mismamente, estuve mirando para comprar toda la coleccion de libros de nuevo (mi hermano destrozo toditos).

_Saludos
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
se nota q es beta en el nivel 5 tira un error y no pasa de ahi
estaria mejor si lo haria con imagenes a color, vamos q no estamos mas en 1920.
ooooooohhh que recuerdos gracias de antemano

saludos
Que decepción. Era una gran idea, pero no me ha gustado nada, es en blanco y negro y apenas se ve nada. Y suena musica de Dragon Ball.

Te sale mejor tener los 2 libros de Wally. A color meterlos en jpg en la psp y buscarlo así.
+1

yo también me he llevado un palazo de cojones. encima en la 4ª o 5ª pantalla me ha dado un error.

aún así gracias al autor por subir este juego.
ya lo dijo Ptitloulou12 que habia errores, el programito lo hizo y se fué de picnic, a la vuelta seguirá tocando el homebrew.

A mi la noticia me gusto y le agradezco el que me hiciera recordar buenos tiempos en el que wally triunfaba.
hey que a mi también me moló la noticia, por eso me he llevado una mini-decepción. aún así lo mio es una crítica pero no cerrándome a que se pueda hacer mejor ;)
ostias wapo, te lo has currado tio, lo que disfrutaba yo cuando pequeño
25 respuestas