buenas,
el otro dia por el live me encontre a un xico q se llamaba wily, si,como la ballena, pero mas feo. El estaba triste, me conto q era gay, pero le daba miedo salir del armario. yo le dije q tenia q salir, q mostrara sus maneras gays, pq con esa cara mas arrugada q la polla de mi abuelo, no encontraria una xica nunca en la vida.
El me contesto q ya lo sabia,. q era virgen, y como las xicas no le hacian caso, se paso a la otra acera. yo le aplaudi por la sinceridad, y le dije q olia mal, q se tenia q duchar. olia a sudor y a pies. Me llegaba el olor por el micro, buuufffffff q asco joder!!!!
el me dijo q no se duchaba nunca, pq era lo q su madre le habia enseñado,. y yo le pregunte.... quien es tu mama??? el me respondio con esa voz de marica q tiene... mi mama vive en un sitio llamado HOTEL RIVIERA. me heche a reir y le dije q si su madre era puta, el me dijo q si, y su padre maricon.
Total, q despues de tanta sinceridad del pobre marica wily, le revente la cabeza en el GOW unas cuantas veces. le pregunte q pq era tan malo si estaba todo el dia jugando sin salir de casa. y me dijo q el pensaba q el GOW se trataba de ir a por los locus y darles por el culo y chuparsela. yo ya cabreado le dije:
WILY aparte de un niñato maricon, te las tragas dobladas y le metes la mano entera en el coño de tu mama para robarle dinero, desgraciao.
FIN
P.D si queries cerrarme el post lo veria normal, pero este personaje llamado wily se merece esto y mas. es una desgracia del live, y el post solo es informacion, por si os encontrais con este gametarg ( SpaniXs W1ly ) o algo con wily, lo hecheis de la partida y ponerle quejas a mansalva, por la voz de marica y el olor a pies sabreis quien es,.......
gracias