Dónde está Yuffie?

No sabía muy bien dónde colocar este post, pero supongo que será aquí...

La cuestión es que me estoy pasando el FF VII (ya iba siendo hora de que lo hiciera) y me ha dicho un colega, y luego yo he leído en una guía (aunque no uso ninguna guía para pasarlo...) que antes de ir al templo de los ancianos, tienes (o mejor dicho, puedes) ir a un pueblo que se llama Wutai o algo así, y de camino, te viene una zagala tocahuevos llamada Yuffie, que es una ninja hijaputa que te roba las materias, y luego tienes que ir a Wutai si o si a recuperarlas, y entonces Yuffie se une al grupo y tal.

El caso es que he llegado al pueblo (que me recuerda a la parte de China del Port Aventura) y a mi no me ha venido ninguna ninja a robarme nada, y según mi amigo y la guia (de ffmaniancs) me tendría que haber venido...

Dónde esta la muchacha esa?

EDITO: Vale nada, ya está.
sexto escribió:No sabía muy bien dónde colocar este post, pero supongo que será aquí...

La cuestión es que me estoy pasando el FF VII (ya iba siendo hora de que lo hiciera) y me ha dicho un colega, y luego yo he leído en una guía (aunque no uso ninguna guía para pasarlo...) que antes de ir al templo de los ancianos, tienes (o mejor dicho, puedes) ir a un pueblo que se llama Wutai o algo así, y de camino, te viene una zagala tocahuevos llamada Yuffie, que es una ninja hijaputa que te roba las materias, y luego tienes que ir a Wutai si o si a recuperarlas, y entonces Yuffie se une al grupo y tal.

El caso es que he llegado al pueblo (que me recuerda a la parte de China del Port Aventura) y a mi no me ha venido ninguna ninja a robarme nada, y según mi amigo y la guia (de ffmaniancs) me tendría que haber venido...

Dónde esta la muchacha esa?

EDITO: Vale nada, ya está.

creo que era tras la cueva que pasas donde está la serpiente,
ahi hay bosques por la zona del condor y tal, ahi a veces te sale yuffie
las respuestas que habia que darle creo que era alternando la
1,2,1,2,1,2,1,2 asi o al revés. XDD
Ya la conseguí ya, gracias de todas formas xD
Buff ahora te pasas el juego?Mas vale tarde que nunca ¿eh?
Anda que no la cogi yo asquito ni na a la zagala esta.......con lo que me costaba conseguir las materias...caguen diez....
En fin dale caña y ya nos contarás la experiencia!!!!

Yo lloré mucho con partes del juego que depresiones me pille por dios xD
Pues ahora Yuffie es una fija en mi grupo, menudos castañazos pega...
sexto escribió:Pues ahora Yuffie es una fija en mi grupo, menudos castañazos pega...

Si, pero con que guardes la partida( como quieren que hagas con ese punto de guardado que aparece justo después de la batalla) cuando te enfrentes a ella por primera vez pierdes todas las materias y jode 1000 xD
Astral escribió:
sexto escribió:Pues ahora Yuffie es una fija en mi grupo, menudos castañazos pega...

Si, pero con que guardes la partida( como quieren que hagas con ese punto de guardado que aparece justo después de la batalla) cuando te enfrentes a ella por primera vez pierdes todas las materias y jode 1000 xD

No es cierto, si guardas la partida, ella se pira y tienes que volver a luchar con ella y responderle bien (nada de llevarse materias), otra cosa es cuando llegas a Wutai y tienes que hacer el evento por narices que entonces SI te roba las materias, y si lo haces con el Tiny Bronco (creo recordar que se llamaba), que es en la parte del juego para la que esta programado, es un coñazo, si Yuffie no te mola en exceso puedes dejarlo para luego y es un paseo Wutai...
7 respuestas