Marto escribió:
Ha sido un fracaso en ambos sentidos, no le des más vueltas, hasta la propia Nintendo hace tres años que se cargo un gran nº de proyectos para el cubo.
No me vale " pues si te gusta GTA compra la PS2 ", si una consola lo puede tener todo ¿ por que conformarse con poco?
Xbox y PS2 se mean en el catalogo del cubo, así de triste y de crudo, si tú no lo entiendes como fracaso no hay más que discutir.
Deberías ser Objetivo, ( como reclamas en tu post), y no contradecirte tanto.
No me hace falta ser objetivo porq me gustan las dos consolas
, pero Nintendo siempre me ha tirado un poquitin mas.En lo referente a su supuesto fracaso, repito por ultima vez que ha sido un fracaso comercial, que no de catalogo y como podras ver no me contradigo en esto
.Nintendo nunca pretendio hacer un Ps2 con el catalo de la Ps2, decir esto seria absurdo, solo queria una maquina donde plasmar su filosofia.Y si te soy sincero no me gustaria ver el mismo catalogo en ambas consolas, me gusta la competencia y la diversidad de gustos , asi puedo decidir que sisitema se acerca mas a mi manera de practicar los videojuegos
.
Repito, para que veas que no me contradigo, que la Dreamcast tb fue una consola maravillosa que fracaso estrepitosamente, pero que nadie dude jamas de que tuvo uno de los mejores catalogos de juegos de la historia.
En lo refernte al Zelda, que es de lo que va este post
, debo decir que tengo mis dudas sobre la presencia de una edicion de coleccionista y de una buena tirada de juegos, tiene toda la impresion de que van a traer unos poquitos y pelaos de extras.