Donde Esta Zelda Ttp Gamecube?

Marto escribió:Xbox y PS2 se mean en el catalogo del cubo, así de triste y de crudo, si tú no lo entiendes como fracaso no hay más que discutir.

ps2 vale, tiene un catalogo acojonante; pero xbox?? no digo que tenga malos juegos, pero lo veo tan "limitado" como el de gamecube

y yo a la gamecube le veo un catalogo con juegos sobresalientes bastante completo: animal crossing, baten kaitos, eternal darkness, f-zero gx, mario party/strikers/kart/sunshine, metal gear, metroid prime, naruto 4, paper mario, pikmin, resident evil, smash bros, tales of symphonia, viewtiful joe, zelda y alguno mas que me habre saltado.

se le puede echar en falta cosas como un gta, un juego de coches decente, o un pes actual (aunque tiene el we6 que para algunos es el mejor); pero decir que es un fracaso en lo referente a juegos es bastante injusto.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
la clave no esta en la cantidad sino en la calidad, siempre sakais ke la play 2 tiene no se kuantos juegos, pero haver, sinceramente con la mano al corazon, siempre se akaban jugando a 10 a cada consola sino mirad:

play 2:

final X
Final XII
Metal gear solid 3
kingdom hearts
shadow of the colossus
dragon ball
gta
ico

gamecube

baten kaitos
animal crossing
metroid
f-zero
resident evil
metal gear 1
eternal darnkes
paper mario
naruto 4
zelda

veis? el katalogo de play 2 es extensisimo comparado con el de cube pero al final juegas a 10 contados igual ke el de cube pero mas corto, i me refiero a must have akellos ke no puedes seguir viviendo sin jugarlos asi ke no me sakeis juegos raros de play XDDD

conclusion: la gamecube no es la consola ke mas haya vendido pero sin duda es mi preferida, me encantan los titulos ke han salido i no me arrepiento de haverla comprado, al contrario me cortaria las venas sino huviera jugado nunca al baten kaitos.
No hace falta empezar a nombrar juegos, es más que evidente que el cubo se lleva la peor parte.

Estais confundiendo objetividad con gustos personales.

no se para vosotros, pero para mi el cubo no ha fracasado, es una consola que me a traido mucho entretenimiento y diversion, y con eso me conformo. La considero la mejor consola que ha habido hasta el momento, al igual que los zeldas como autenticos juegazos.

100 % de acuerdo, esto que acabais de leer es una opinión personal, NO OBJETIVA, en la que entran los gustos personales.

me autocito :

Marto escribió:Este hecho no quita que a tí te haya encantado, como a mí en algunos juegos, o que tenga 5-6 juegos por los que ya vale la pena comprarla.

Pero a pesar de estar contento de tener la consola y de poder disfrutar de los Residents, Zeldas y Metroids... NO SE ME CAEN LOS ANILLOS AL SUELO AL RECONCER QUE EL CUBO HA SIDO UN FRACASO COMECIAL Y EN CUANTO A CATALOGO.

Vuestro nivel de exigencia como consumidores esta por los suelos.
Marto escribió:

Ha sido un fracaso en ambos sentidos, no le des más vueltas, hasta la propia Nintendo hace tres años que se cargo un gran nº de proyectos para el cubo.

No me vale " pues si te gusta GTA compra la PS2 ", si una consola lo puede tener todo ¿ por que conformarse con poco?

Xbox y PS2 se mean en el catalogo del cubo, así de triste y de crudo, si tú no lo entiendes como fracaso no hay más que discutir.

Deberías ser Objetivo, ( como reclamas en tu post), y no contradecirte tanto.

No me hace falta ser objetivo porq me gustan las dos consolas :-p , pero Nintendo siempre me ha tirado un poquitin mas.En lo referente a su supuesto fracaso, repito por ultima vez que ha sido un fracaso comercial, que no de catalogo y como podras ver no me contradigo en esto :) .Nintendo nunca pretendio hacer un Ps2 con el catalo de la Ps2, decir esto seria absurdo, solo queria una maquina donde plasmar su filosofia.Y si te soy sincero no me gustaria ver el mismo catalogo en ambas consolas, me gusta la competencia y la diversidad de gustos , asi puedo decidir que sisitema se acerca mas a mi manera de practicar los videojuegos :-p .
Repito, para que veas que no me contradigo, que la Dreamcast tb fue una consola maravillosa que fracaso estrepitosamente, pero que nadie dude jamas de que tuvo uno de los mejores catalogos de juegos de la historia.

En lo refernte al Zelda, que es de lo que va este post :-p , debo decir que tengo mis dudas sobre la presencia de una edicion de coleccionista y de una buena tirada de juegos, tiene toda la impresion de que van a traer unos poquitos y pelaos de extras.
El problema es que vosotros estais comparando GC con ps2, donde para mi no hay color, ps2 es una mierdecilla al lado del Cubo.
Lo que se compara es GC con N64/SNES/NES es ahí donde muchos nos quejamos de que Nintendo se ha tocado los huevos respecto a otras consolas. Porque vivir de juegos que parió N64, intentar vivir de las thirds (por mi le hubieran dado mucho por culo a todas) cederles una saga como starfox a namco, ahí está el resultado, y vivir dos años desde que salió Resident Evil 4 con pajas mentales de un nuevo Zelda, hacernos creer que GC tendría una muerte digna con Super Paper Mario, Kirby, DK Blast. y luego el tema Rare, que será o no será la misma, pero se ha echado mucho de menos.

A verrrrr, en GC Nintendo me ha dado =

Metroid Prime 1 y 2
Paper Mario (N64)
Zelda Wind Waker
1080 Snowboarding (N64)
Luigi's Mansion
Pikmin 2 (porque el 1 parece una simple demo)
Animal Crossing
Waverace blue storm (N64)
Super Mario Sunshine
Donkey Kong Jungle Beat
Mario Kart Double Dash (que si lo ponen más fácil, me lo paso con la...)
Super Smash Bros melee (unico juego que supera EN TODO al de N64)
Starfox Adventures
F-Zero GX (aunque sea de sega, hay que reconocerle su trabajo)
Mario Strikers
Mario Party (todos) (N64)

Ahora bien, no creo que Animal Crossing, Mario Strikers, Pikmin 2 o los Mario Party, le hayan puesto los pelos de punta a nadie, cosa que a mi por lo menos, si me ocurrió con todos los que voy a poner abajo. (menos los Party)

En N64 me dio =

1080º Snowboarding
Excitebike 64
Blast Corps
Conker
Paper Mario
Goldeneye
Perfect Dark
F-Zero X
Banjo Tooie
Jet Force Gemini
Lylatwars
Kirby 64
Mario Tennis
Mario Kart 64
Super Smash Bros
Yoshi's Story
Waverace 64
Killer Instinct Gold
Donkey Kong 64
Mario Party (todos)
Banjo Kazooie
Pilotwings 64
Super Mario 64
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask

Sinceramente, Iwata podría haber hecho mucho más con Nintendo en GC.
shignatakira escribió:El problema es que vosotros estais comparando GC con ps2, donde para mi no hay color, ps2 es una mierdecilla al lado del Cubo.

[carcajad]
Muy de acuerdo contigo shignatakira,tambien soy de esos viejos fans de nintendo que se han visto defraudados con la actual politica de la empresa.

Veo que wii no va a levantar a la compañia ni de risa,nintendo necesita una reorientacion ahora ya
En el catalago de gamecube falta pes y un juego bueno de conduccion, por lo demas no esta mal.
Otro fallo ha sido tener dos años de retraso para el nuevo zelda.... y tambien se ha notado la marcha de rare (los juegos para n64 fueron brutales)....
ostia shignatakira te sorprendio el killer instinc de la 64 porke a mi me parecio pura mierda XDDDD, bueno volviendo el tema, la kosa seria una edicion especial del zelda pero bueno ke sera la normal de toda la vida ya vereis, punto i final. (pero bueno cuando llegue el zelda todos estaremos alzando la cube como link cuando se encuntra un objeto en un baul XDDD)
Totalmente deacuerdo con el compi, el cubo al lado de la N64 no tiene nada que hacer pero es que la N64 dejo el liston muy alto.Y tb estoy deacuerdo con Furi, el Killer gold de la 64 es bastante inferior a lo que esperaba del sucesor del GENIAL killer de Super nes.

Lo que tienen que hacer en Nintendo es hacer una Wii multiregion y mandamos a tomar por culo a Nintendo España/Europa.Aun me duele la bofetada que significo la cancelacion del epico Conker bad fur day [triston] .
XDDD. esto mas ke un foro pareze un chat, pues si eso de las multiregiones es una putada, sobretodo pk la nintendo es japonesa y muchos de los grandes juegos no salen de alli como los gekito ninja taisen o el don... pero bueno.... ya veremos aki a unos 4 años komo esta la kosa, si la wii se a kedado siendo una consola de pesca virtual (para kuando luchas con espada lasers i katanas????).
vik_sgc escribió:A todo esto, ¿cuándo sale?

El 15/12 según GAME/Centro MAIL (mierda, justo ese día tengo examen >_<). Yo lo reservé para Cubo y no para Wii.

Salu2!
Pues no se que decir...creo que N64 innovo más.de acuerdo y que salieron juegos miticos como ocarina of time o mario 64...pero veo a GC una maquina más madura,con muchos juegos mágicos pero que da ciertas alternativas a otros generos,es decir,es más variada que su predecesora.

Además el ocarina y el majoras tb estan en cube jeje ;)

Y para mi GC ha triunfado mucho,además me siento más "especial" ya que sus juegos son mucho más carismaticos que la mayoria de los de la competencia.

Por cierto yo pillaré el Zelda en GC y no en Wii...es más como una reivindicacion personal hacia la tercera mejor consola de la historia para mi (después de megadrive y saturn)

Un saludo a todos!
Estos hilos siempre acaban igual que si la wii es mejor que la cubo k si esto k si aquello...bueno que coño yo tambien doy mi opinion: era muy dificil superar a la gran N64, la cubo no a dado la talla pero porque no han sabido sacarle todo su jugo y lo han hecho muy mal (pero a mi me a dado muy buenos momentos) y respecto a wii solo digo que en madrid ahora mismo es imposible reservarla, asi que aunque este haciendo juegos chapuceros como decis algunos creo que se vendera mucho mas que la cubo.
Salu2
63 respuestas
1, 2