SrJimenez escribió:
mira que mal le va a la nintendo ds con los juegos "alternativos" que esta sacando nintendo
La idea de DS, fue la ultima idea de Yamauchi, la 1ª consola de Iwata tanto en conceptos como a la cabeza de Nintendo (aunque con DS ya lo estaba y con GC la heredó casi desde sus inicios) será Wii, que es de lo que hablaba.
De momento, alguien que toda la vida ha defendido las ideas y las consolas Nintendo a muerte, ahora Wii le parece una autentica mierda y un insulto para los que de verdad se consideran del lado de Nintendo de toda la vida.
De hecho que el juego estrella del lanzamiento de una consola Nintendo, sea el de una generación anterior sin poder decir que es un remake, es cuanto menos representativo de lo que Nintendo va a dar de sí en Wii, por no hablar de que el siguiente titulo estrella de la consola, será "Mario 128", y que tb vendrán "ports" de Paper Mario, Kirby y DK Blast, espero que despues de todo eso, haya algo más aparte de un Odama 2, un Chibirobo 2, nuevas entregas de juegos de GC que a su vez ya han comido hasta el limite más absurdo de lo que fueron en N64, o un Wii Sport 2....
en fin, yo me haré con mi ultimo juego de GC, el Zelda, y con ello diré adios a lo que fue Nintendo y sus cojones amarillos.
(bueno DS quizás me siga entreteniendo, ya que es lo que esperaba de la sucesora de GBA, si la siguiente portatil no es superior a GC, entonces tb me sentiré defraudado portatilmente
)