Donde Esta Zelda Ttp Gamecube?

Por qué hay tal ocultismo de esta versión? Os habéis dado cuenta cómo ingnoran esta versión en las revistas de videojuegos e internet. Prácticamente no dan información, ni se ven capturas de esta versión...

No podían haber sacado un wiimando para la gamecube?
A ver, les interesa vender la de Wii. Es así de sencillo. Lo van a sacar en GC no? Pues para que dais más tabarra.
Y no, no pueden sacar el Wiimando para GC, sería sacar un periférico que pasaría inadvertido para una consola muerta.
Dios, como cansan estos hilos tan repetitivos
eso mismo, si ya se sabe ke al final si sale para GC, ke mas da que no haya imagenes nuevas, solo nos queda esperar un mesecillo de na.

saludos!
Mira, las imagenes y videos t sirven las de Wii, por que el juego es lo mismo a excepción del control, por lo otro el juego es exactamente lo mismo. Y lo del mando para GC.... no tendría sentido ya q para eso se hizo la Wii.

Y el chaval, tiene derecho a decir lo que kiere ^^ n es para ponerse asin. [chulito]
pero, se puede entonces sacar un wiimando para gamecube o no?
nivelolo escribió:pero, se puede entonces sacar un wiimando para gamecube o no?

Jajajaja,en "teoria" si pero obviamente nintendo te vende el wiimote solo para su consola de siguiente generacion,asi que olvidate de eso.

Dios, como cansan estos hilos tan repetitivos

Si no te gustan,mejor pasa de ellos
Y Sony podría sacar un Singstar para PSX... pero la Cube ya está bastante abandonada por parte de Nintendo...
Ya lo que le interesa es vender Wiis
Más que nada lo decía porque me acabo de dar cuenta que la Wii es una gamecube enlatada de otra forma, con DVD y un nuevo sistema de control.
Hombre yo supongo que no se da información de esta versión porque Nintendo no la ha facilitado. El que no saquen videos o screens de esta versión será por que no interesa, ahora lo mas importante es vender wii.
Por otra parte muchas revistas tienen ya la consola con el zelda y lo están jugando y colgando videos y poniéndonos a todos los dientes largos. Esto con la versión de gamecube no se podría hacer, pues a estás alturas estaría ya rulando por ahí. Pero como con la versión de wii no hay peligro.....
A todo esto, ¿cuándo sale?
nivelolo escribió:Más que nada lo decía porque me acabo de dar cuenta que la Wii es una gamecube enlatada de otra forma, con DVD y un nuevo sistema de control.
Igualitas ZzzZZ
Por cierto cuántos de vosotros os lo comprareís para GC, sabiendo que saldrá tambien para Wii... ein?
hibiki13 escribió:Por cierto cuántos de vosotros os lo comprareís para GC, sabiendo que saldrá tambien para Wii... ein?
Yo para las dos (aunque la version de GC tendrá que esperar que me voy a quedar pelao :P)
Yo lo reserve el otro dia en game el zelda de cube. Sale el 15 de diciembre. Mirarlo en la web de game y nintendo.
[uzi]
Pyros_Revenge escribió:Yo lo reserve el otro dia en game el zelda de cube. Sale el 15 de diciembre. Mirarlo en la web de game y nintendo.
[uzi]

Según play.com sale el 8...¿?

http://www.play.com/Games/GameCube/GENCD/3-/565117/The_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess/Product.html

Yo ya lo he reservado ahi [chiu]
Yo me pillo el de Cube, lo tengo muy clarito, porque no me pienso comprar Wii hasta dentro de uno o dos añitos y porque dentro de 6 o 7 años no lo va a tener ni dios xDD
Aquí otro que pillará la versión de Cube, más que nada porque no pienso por ahora comprar Wii, esperaré un año o más.

Parece mentira que de verdad vayamos a disfrutar ya de este juego, no recuerdo una espera igual en mi vida :p
Yo todavia no se cual pillarme!!!!!! [snif]
Pues si te vas a pillar la wii cómprate el de wii que sale antes, sino pillate el de cubo.
Yo está claro que me lo pillaré para el cubo, wii tengo que ver primero de lo que es capaz y sobre todo qué juegos saca.
yo me compre la cube hace un año solo para este juego y un poco mas y se me muere de la espera.
Ahora a quitarle el polvo a los mandos ....
Yo he reservado un Zelda de Gamecube por si acaso salen pocas unidades...

De libro la versión Gamecube, porque en el cubo cuesta 60 EUR como mucho y en Wii cuesta 300 EUR
nivelolo escribió:Yo he reservado un Zelda de Gamecube por si acaso salen pocas unidades...

Donde lo has reservado?

Yo he ido al game y me han dicho que nanai. Que no saben ni cuando les llegará la version de GC.
mankiNd escribió:

Donde lo has reservado?

Yo he ido al game y me han dicho que nanai. Que no saben ni cuando les llegará la version de GC.

Yo lo tengo en play.com reservado, pero fui a preguntar a un game de mi ciudad y me dijo el tio que hasta el 15 de diciembre nada de nada preo que si quería lo podía reservar ya.
En gameshop pone que sale el día 9, yo lo tengo reservado vía web.

Me acuerdo de aquel vídeo en el E3...

Ya esta aquí como quien dice!!
el tema es que yo quiero reservarlo y PAL/ESP, pero, ¿saldrá con caja en Español?
Porque me estoy viendo la misma versión que la inglesa y entonces lo mismo me da pillarlo en Diciembre que despues en play.com, porque en España sea casi imposible encontrarlo.

Si alguien sabe el numero de información de Nintendo y quiere llamar para preguntar [looco]
Bueno, pues ya lo he reservado. Paso de jugármela porque el del game me ha dicho que del Zelda no sabe ná y que no se puede reservar aún porque bla bla bla...

Así que lo he hecho via web en gameshop. A ver si se portan y nos lo envian pronto en cuanto salga [risita]
shignatakira escribió:Si alguien sabe el numero de información de Nintendo y quiere llamar para preguntar [looco]

Aqui te dejo el numero y los llamas tu mismo

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45

1 saludo [bye]
me lo pillare para GC, primero para dar una muerte digna a la consola mas q nada pq esta guardada desde q me pase RE4 y pq Wii si la pillo sera mas adelante, pq demomento no me acaba de hacer el peso.
Tambien me pillo el de Gamecube y como me de la picá el de Wii [sonrisa]

Por si acaso mañana iré a reservarlo ,por que no se si saldran muchas unidades y ese juego es Must have radical

No me imagino unas navidades sin Hyrule [mad]
yo tb quiero un poco de ese tio que piensa en verde
Sale el día 15.
Y como muchos éste será mi último juego para mi decepcionante GCN.
[risita] [risita]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues si no te gusta pk te la compras? XDDD, eske la verdad no os entiendo.... yo encuentro ke la game cube ha sido la ostia y mas, la cosa eske no te hayas pillado los juegos buenos o ke no te guste los juegos nintendo, tu sabras, por lo ke a mi respeta es la ostia.
No querer reconocer que la trayectoria del cubo ha sido decepcionante y un facraso es no querer reconocer la realidad.

Este hecho no quita que a tí te haya encantado, como a mí en algunos juegos, o que tenga 5-6 juegos por los que ya vale la pena comprarla.
pues bueno eske todas las konsolas se akaban resumiendo en 5 o 6 juegos.... no se donde le veis tanto frakaso la verdad....
Para mi lo peor fue al final de su trayectoria : juegos sin doblar,cancelaciones ect,ect...

Eso no quita que la ponga en lo mas alto de la ''pasada'' generación

he disfrutado y sigo haciendolo y este proximo diciembre le voy a comprar un vestidito nuevo que se llama The legend of Zelda pa mi niña [amor]
Opino lo mismo que Furi kuri, si no te gusta o te decepciono tienes la alternativa mayoritaria que es la PS2.Decir que el cubo es un fracaso como consola es ser poco objetivo y faltar a la realidad.Hay que discernir los campos economico y ludico, y en este ultimo aspecto la consola ha sido una muy buena consola (siempre practicando lo que predica Nintendo, originalidad etc.).Desde el punto de vista economico siempre ha estado bajo la suela de PS2, y en esto nunca tuvo nada que hacer, la Ps2 toca marca el ritmo de esta industria (por ahora).El aspecto mas negativo de Nintendo es su pobre atencion en España, los juegos o no llegaban o se descatalogaban en seguida dejando a los usuarios nuevos sin lo psibilidad de comprar los juegos por los mecanismos mas comunes y viendose obligados a la Compra-venta de ebay.Por otro lado la mala o inesistente publicidad perjudica el conocimiento de las grandes joyas del cubo.
Estoy deacuerdo con el compañero que dijo que al final las consolas se reducen a 10 titulos imprescindibles, y esto tb es aplicable a la Ps2.Aunque tenga un cataloga mas extenso tb tiene muchos mas juegos intragables.Aunque dios la bendiga por Ico y shadow of the collossus.

Eje: Dreamcast se hundio por una mala respuesta comercial pero todos sabemos que es una de las mayores obras maestras que ha dado esta industria.
Desde aqui le deseo un minuto de silencio a la blanquita, see you in hell, my friend.
La verdad que pese a ser la "última gran joya" de la maltratada GameCube, nintendo no le ha dado el protagonismo que merece...

Ahora me estoy arcondado de la ilusión que me dio comprarme la cube en mayo del 2002... Ayyssss que nostalgia
shignatakira escribió:el tema es que yo quiero reservarlo y PAL/ESP, pero, ¿saldrá con caja en Español?
Porque me estoy viendo la misma versión que la inglesa y entonces lo mismo me da pillarlo en Diciembre que despues en play.com, porque en España sea casi imposible encontrarlo.

Si alguien sabe el numero de información de Nintendo y quiere llamar para preguntar [looco]

Si te lo pillas en Play.com la cajita y las instrucciones en inglés :)
Algunos tenéis serios problemas de comprensión lectora.
Desde la salida de Resident Evil 4, el Cubo ha sido una puta mierda quitando algun titulo como los splinter o el pop 3, que para nada son representativos de una consola NINTENDO.

Asiesque menos chorradas con que el Cubo es o ha sido blahblah, porque Iwata se ha tocado y muy mucho los huevos con esta consola, por no ser "SU" consola, aunque bueno, a mi con Wii me da igual que se los toque o no, mientras siga con su filosofia "juegos de bajo presupuesto" y "simuladores de jugar en el parque a las canicas" cosa que parece que va a potenciar más aun de lo que lo ha hecho en el Cubo, Nintendo está literalmente "muerta".

Con lo bien que pintaba cuando salió el Cubo, y yo que soñaba con un Killer Instinct III, que ilsuo de mi, pensar que Iwata iba a mantener una compañia que no iba concorde a sus ideas para SU futura consola, cuanto antes quitarsela de encima, mejor pensaría el..... no se como pudo convencer a Yamauchi....

Veremos a ver si Iwata no termina peor que uno que yo me se, con su consola roja Virtual.... [looco]
shignatakira escribió:...mientras siga con su filosofia "juegos de bajo presupuesto" y "simuladores de jugar en el parque a las canicas" cosa que parece que va a potenciar más aun de lo que lo ha hecho en el Cubo, Nintendo está literalmente "muerta".

mira que mal le va a la nintendo ds con los juegos "alternativos" que esta sacando nintendo
Decir que el cubo es un fracaso como consola es ser poco objetivo y faltar a la realida

[qmparto] [qmparto] ...

Pd: Cuando dejes de decir tonterias estaré encantado de discutir sobre este tema.
SrJimenez escribió:
mira que mal le va a la nintendo ds con los juegos "alternativos" que esta sacando nintendo

La idea de DS, fue la ultima idea de Yamauchi, la 1ª consola de Iwata tanto en conceptos como a la cabeza de Nintendo (aunque con DS ya lo estaba y con GC la heredó casi desde sus inicios) será Wii, que es de lo que hablaba.
De momento, alguien que toda la vida ha defendido las ideas y las consolas Nintendo a muerte, ahora Wii le parece una autentica mierda y un insulto para los que de verdad se consideran del lado de Nintendo de toda la vida.
De hecho que el juego estrella del lanzamiento de una consola Nintendo, sea el de una generación anterior sin poder decir que es un remake, es cuanto menos representativo de lo que Nintendo va a dar de sí en Wii, por no hablar de que el siguiente titulo estrella de la consola, será "Mario 128", y que tb vendrán "ports" de Paper Mario, Kirby y DK Blast, espero que despues de todo eso, haya algo más aparte de un Odama 2, un Chibirobo 2, nuevas entregas de juegos de GC que a su vez ya han comido hasta el limite más absurdo de lo que fueron en N64, o un Wii Sport 2....

en fin, yo me haré con mi ultimo juego de GC, el Zelda, y con ello diré adios a lo que fue Nintendo y sus cojones amarillos.

(bueno DS quizás me siga entreteniendo, ya que es lo que esperaba de la sucesora de GBA, si la siguiente portatil no es superior a GC, entonces tb me sentiré defraudado portatilmente [agggtt] )
shignatakira escribió:De hecho que el juego estrella del lanzamiento de una consola Nintendo, sea el de una generación anterior sin poder decir que es un remake, es cuanto menos representativo de lo que Nintendo va a dar de sí en Wii, por no hablar de que el siguiente titulo estrella de la consola, será "Mario 128", y que tb vendrán "ports" de Paper Mario, Kirby y DK Blast, espero que despues de todo eso, haya algo más aparte de un Odama 2, un Chibirobo 2, nuevas entregas de juegos de GC que a su vez ya han comido hasta el limite más absurdo de lo que fueron en N64, o un Wii Sport 2....

que nintendo use juegos de generaciones anteriores para empezar el catalogo de una nueva consola no es nada nuevo. ocurrio mas descaradamente con la gba y los marios advance, y volvio a ocurrir con nintendo ds y el mario 64.
[quote="Marto"]

[qmparto] [qmparto] ...

Pd: Cuando dejes de decir tonterias estaré encantado de discutir sobre este tema. [/QUOTE

Y tu de tonterias entiendes bastante, no??, no puedes citar una sola frase porq es sacar las cosas de contexto.La consola es un fracaso comercial pero no es un fracaso en lo referente a juegos.Tiene un catalogo interesante para quien le guste ese tipo de juegos, pero lo que yo no entiendo es que si no te gusta un Harvest moon o un pikmin te quieras comprar la consola.Si tu demandas un Gta comprate un Ps2, yo tengo una y estoy encantadisimo.Juegos como pikmin,animal crossing,baten kaitos,fire emblen,tales,zelda y un largo etc. hacen un gran catalogo pero no deja de ser un catalogo que no gusta a todo el mundo.Hay que ser objetivo y respetar los gustos de los demas.

En lo referente al Zelda dire que lo espero ansioso y, que a pesar de pillarme una Wii, me comprare la version del cubo.Solo espero que sean formales con el lanzamiento y tenga alguna edicion especial.
¿Se sabe algo de la salida de algun pack gamecube+ zelda?

Estaria guapa una gamecube decorada con cosas del zelda nuevo
La consola es un fracaso comercial pero no es un fracaso en lo referente a juegos.Tiene un catalogo interesante para quien le guste ese tipo de juegos

Ha sido un fracaso en ambos sentidos, no le des más vueltas, hasta la propia Nintendo hace tres años que se cargo un gran nº de proyectos para el cubo.

No me vale " pues si te gusta GTA compra la PS2 ", si una consola lo puede tener todo ¿ por que conformarse con poco?

Xbox y PS2 se mean en el catalogo del cubo, así de triste y de crudo, si tú no lo entiendes como fracaso no hay más que discutir.

Deberías ser Objetivo, ( como reclamas en tu post), y no contradecirte tanto.
te ekivokas marto la play ni la xbox tienen el animal crossing, el baten kaitos 1 i 2, el zelda, el metroid 1 i 2 el f-zero, super smash bros melee etc... a mi kon estos juegos ya estoy encantadisimo de la vida, es mas el segundo mejor juego ke e jugado en toda mi vida ke no es korta es el baten kaitos, ke va por detras del zelda ocarina of time ke es dios. Haver i no tantas discusiones a kien le guste la konsola le gusta i a kien no pues pk se la compraba.
sinceramente considero q la cubo ha fracasado en nuestro pais x la cantidad de juegazos q nos hemos perdido, han sido demasiados y la mayoria no han salido xq simplemente se ha anulado el lanzamiento, aparte yo considero q los precios de los juegos de la cubo eran desorbitados tu no puedes poner los juegos a 60€ como si fueran de play2 (ya me parecen excesivamente caros los de PS2) xo weno haber si cn la wii arreglan estos errores q han cometido cn la cubo.

un saludo [bye]
no se para vosotros, pero para mi el cubo no ha fracasado, es una consola que me a traido mucho entretenimiento y diversion, y con eso me conformo. La considero la mejor consola que ha habido hasta el momento, al igual que los zeldas como autenticos juegazos.

saludos!
63 respuestas
1, 2