Dónde estabas el 10-13 de Julio del 97

Ashenbach escribió:
Loup-garou escribió:En San Fermín, la que se lió aquel día en Pamplona [flipa]

Sobrao, la corrida de toros del 12 se suspendió y se hizo a la mañana siguiente...es curioso que justo este año 2019 ha sido la siguiente vez que una corrida de toros en Pamplona se ha suspendido, aunque en este caso, ha sido por las lluvias.

Por la noche en el casco viejo hubo más de una pelea multitudinaria, la policía nacional se ganó el sueldo aquella noche.
Era adolescente y recuerdo el sentimiento de tristeza y sobre todo rabia de ver la que se montó, con manifestaciones en toda España y todos unidos y que a los terroristas les diera igual y lo acabaran matando.

Ese día murió gran parte de mi inocencia y creo que la de muchos.
Me acuerdo de que en aquella época todos los españoles estaban preocupados por la seguridad de sus concejales ante los asesinatos de ETA. Veinte años de corrupción después bastantes estarían dispuestos a apretar el gatillo ellos mismos por todo el dinero malgastado en putes y coca, políticas feminazis y paguitas a inmigrantes delincuentes y todo eso. Es duro pero es así.

Yo ni me acuerdo pero estaba conduciendo cuando me enteré de que lo mataron. Después hubo conciertos y un repunte del PP que ahora no se reconoce en el país vasco porque están peor incluso que en los años de plomo en cuanto a gente que quiera presentarse. Supongo que como no ven posibilidad de que los elijan y puedan meter cuchara en comisiones y demás se agotaron las vocaciones.

Eso sí lo del terrorismo les dió muchos votos pero eso se acabó, es agua pasada cómo lo del franquismo. Ahora mismo hay problemas más inmediatos para el bienestar de los españoles que lo que pasó por ejemplo entre 1936-75 por ejemplo.
52 respuestas
1, 2