¿Dónde están Acebes y Zaplana?

Hoy he estado viendo las noticias, y bueno, da la impresión de que Acebes y Zaplana han sido un poco apartados de los medios de comunicación.

¿A que se debe esto? Porque yo estoy seguro que en cuanto acaben las elecciones volverán a aparecer.

Salu2
Por la imagen de atraso y deficiencia que dan al PP, supongo.
Será que al PP le conviene mostrarse de un modo distinto al que nos ha dado el resto de la legislatura...
Se estaran preparando para la campaña electoral.
No me creo para nada que esten apartados y sino tiempo al tiempo.
Para que no mientan mas
Creo que acebes estuvo ayer o anteayer x la CV, Zaplana ni idea.
Mejor que no aparezcan mucho que son los que más la están cagando en esta oposición.
Mu bien 4evah a crear tension [sonrisa] aunque falta un poco de dramatización.
Supongo que por imagen, esos dos no daban precisamente una buena imagen al PP.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estan el la misma Isla perdida donde estan Blanco y Rubalcaba.
Murd0cK escribió:Mu bien 4evah a crear tension [sonrisa] aunque falta un poco de dramatización.

Oh, no! han raptado a Acebes y Zaplana! Hijos de puta!!!!!

Te vale?
Acasa escribió:Estan el la misma Isla perdida donde estan Blanco y Rubalcaba.

con sus trapicheos
4eVaH escribió:Hoy he estado viendo las noticias, y bueno, da la impresión de que Acebes y Zaplana han sido un poco apartados de los medios de comunicación.

¿A que se debe esto? Porque yo estoy seguro que en cuanto acaben las elecciones volverán a aparecer.

Salu2

Te ha faltado Pepe Blanco, también sale poco ultimamente no?
OiGrEs escribió:
Te ha faltado Pepe Blanco, también sale poco ultimamente no?

Hombre, lo vi el día de lo de la Iglesia, aunque no fue hace poco precisamente, aunque si entras en la web del psoe aparece en portada.

Por cierto y hablando de dramatización, acabo de entrar a la página del PP y me he quedado flipando:

"Quedan 23 días, 02 horas, xx minutos yy segundos, para combatir la inmigración ilegal"

¿LOOOOOOL? Eso no es para nada lo que nos han estado vendiendo con su "contratillo" de costumbres.
4eVaH escribió:

Hombre, lo vi el día de lo de la Iglesia, aunque no fue hace poco precisamente, aunque si entras en la web del psoe aparece en portada.

Por cierto y hablando de dramatización, acabo de entrar a la página del PP y me he quedado flipando:

"Quedan 23 días, 02 horas, xx minutos yy segundos, para combatir la inmigración ilegal"

¿LOOOOOOL? Eso no es para nada lo que nos han estado vendiendo con su "contratillo" de costumbres.

Según tú, ¿la inmigración ilegal no se debe combatir? Hay que estar a favor de la inmigración ILEGAL? ein?
Solo les falta poner en la web del pp, falta 29 dias 8 horas y 20 minutos para salir con escopetas a matar a todos los inmigrantes a por ellos! [jaja]

Que pena de verdad..
OiGrEs escribió:
Según tú, ¿la inmigración ilegal no se debe combatir? Hay que estar a favor de la inmigración ILEGAL? ein?

Ni una cosa ni la otra.

Lo que hay que combatir es que personas se ahoguen al intentar cruzar el estrecho, hay que combatir a las mafias que se encuentran en los paises que mandan inmigrantes. La inmigración ilegal es un problema que se tiene que solucionar, no una batalla que se tiene que combatir.
4evah pues ESO MISMO ;)

Romawer escribió:Solo les falta poner en la web del pp, falta 29 dias 8 horas y 20 minutos para salir con escopetas a matar a todos los inmigrantes a por ellos! [jaja]

Que pena de verdad..

Mas pena das tu con ese comentario xDD
ShadowSkywalker escribió:4evah pues ESO MISMO ;)

Mas pena das tu con ese comentario xDD

Practicamente dan a entender eso, solo que problemente no se atrevan a ponerlo
Romawer escribió:

Practicamente dan a entender eso, solo que problemente no se atrevan a ponerlo

No, es lo que tu sensacionalismo queire entender, la inmigración ilegal debe acabarse, y se terminara cuando se luche contra ella, cuando se ACTÚE y no cuando estemos en el mundo de Alicia y el país de las maravillas, donde cada cayuco es una barca de alegrias... y NO, son mafias que estan haciendo tráfico humano.
ShadowSkywalker escribió:

No, es lo que tu sensacionalismo queire entender, la inmigración ilegal debe acabarse, y se terminara cuando se luche contra ella, cuando se ACTÚE y no cuando estemos en el mundo de Alicia y el país de las maravillas, donde cada cayuco es una barca de alegrias... y NO, son mafias que estan haciendo tráfico humano.

La inmigracion no viene por las patera, eso es un porcentaje minimo, por donde viene la inmigracion es por los aviones asi de sencillo, de todas formas aunque sean inmigrantes ilegales yo los apoyo ya que no son un simple numero o una promesa electoral, son personas que pasan hambre y en su pais podrian morir por lo que yo primero ante todo defiendo a las personas, que tengan una calidad digna de vida y que no mueran en sus paises y si para que no mueran tengo que ayudarles dandoles un plato de comida o haciendoles un hueco que cuenten conmigo, a mas de uno me parece que se les olvida que esa gente son personas igual que nosotros y los tratan como siemples numeros
Bueno bueno bueno, si lo se no comento nada xD que esto era para hablar de Acebes y Zaplana, (Y ahora que lo han comentado Pepiño).
Por mí como si desaparecen del mapa para siempre. Cada vez que veo estos dos chuloputas me dan arcadas y ganas de vomitar. Que asco de payasos. Sobre todo Zaplana. Espero que jamás vuelva a València porque de volver a presentarse, seguro que vuelve ganar con la de inútiles y ciegos que hay por aquí.
A mi estos dos no me gustan un pelo, me parecen los representantes de la parte mas carca del PP que creo que debería extinguirse para siempre...EL PP debería moverse mas hacia el centro, y seguro que tendrán muchos mas votantes...

La única razón que yo tengo para votar al PSOE es para que hagan una limpieza exhaustiva el sector mas radical del PP, aunque no la veo suficiente para seguir aguantando otros 4 años al gobierno de Zapatero.
OiGrEs escribió:

La inmigración ilegal ya se combate.

Saludos.
Grapadora estoy de acuerdo contigo salvo en la última frase.

Si, la inmigración ilegal es un problema que actualmente ya se intenta solucionar.... la palabra combatir no creo que sea la correcta, pero bueno, el PP también tiene derecho a dramatizar.
Romawer escribió:

La inmigracion no viene por las patera, eso es un porcentaje minimo, por donde viene la inmigracion es por los aviones asi de sencillo, de todas formas aunque sean inmigrantes ilegales yo los apoyo ya que no son un simple numero o una promesa electoral, son personas que pasan hambre y en su pais podrian morir por lo que yo primero ante todo defiendo a las personas, que tengan una calidad digna de vida y que no mueran en sus paises y si para que no mueran tengo que ayudarles dandoles un plato de comida o haciendoles un hueco que cuenten conmigo, a mas de uno me parece que se les olvida que esa gente son personas igual que nosotros y los tratan como siemples numeros

Es muy bonito lo que dices,sin animo de ofender,hazte misionero y vete a sus paises , me gustaria ver como das un plato de ocmida a todo inmigrante que se muera de hambre, en serio viniendo aqui solo causan problemas tanto en su pais como en el nuestro.

Tengo familia en Africa ,solo asi se ayuda o da un donativo en la iglesia,aunque muchos os creeis que se lo queda el cura..jajajaja.
uno andará quemando papeles de Terra Mitica y el otro rebuscando pruebas de que el 11M fué obra de ETA , entre esas labores, no les queda tiempo para más.
Pues están escondidos para que Rajoy no pierda votos cada vez que abren la boca.

Eso sí, si ganara el PP, tranquilos que estarán en la reunión en que se repartan los ministerios.
A Zaplana me lo encontré yo ayer paseando por el centro de Valencia. Fue bastante divertido, porque iba con mi novia y de repente le digo:
"Jeje, ostia, mira como se parece ese tio a Zap... ostia! si es Zaplana!"

Acebes la verdad que no se por donde andará, pero vamos, Zaplana ya sabéis por donde andaba ayer a las 14:00 :P

Salut
asthar escribió:uno andará quemando papeles de Terra Mitica y el otro rebuscando pruebas de que el 11M fué obra de ETA , entre esas labores, no les queda tiempo para más.

Vamos lo que yo decia, con sus trapicheos xD
Det_W.Somerset escribió:Pues están escondidos para que Rajoy no pierda votos cada vez que abren la boca.

Eso sí, si ganara el PP, tranquilos que estarán en la reunión en que se repartan los ministerios.

Eso es obvio, igual se han dado cuenta que representan muy mal la oposición, pero quizás a la hora de hacerse cargos de un maletín (evitar ironías, hablo claramente de un cargo) pueden dar más de sí y demostrar que son dignos de pertenecer al PP.
Insisto, cuanto más tiempo estén desaparecido a la hora de hacer oposición mejor.
Grapadora escribió:A mi estos dos no me gustan un pelo, me parecen los representantes de la parte mas carca del PP que creo que debería extinguirse para siempre...EL PP debería moverse mas hacia el centro, y seguro que tendrán muchos mas votantes...

Pues echar a Piqué y a Gallardón fue una maniobra inteligentísima para dar sensación de centro.. ambos eran extrema derecha cerrada..

asthar escribió:uno andará quemando papeles de Terra Mitica y el otro rebuscando pruebas de que el 11M fué obra de ETA , entre esas labores, no les queda tiempo para más.

xDDDDDDDDDD
31 respuestas