Donde estan el resto de los Gigas???

Hola! soy nuevo en la PS3 me he comprado la consola de 80 GBs pero en la consola cuando me voy a bajar una demo me dice que me quedan 62 Gigas libres, donde estan los restantes???

Donde puedo mirar tipo administrador de dispositivos que me indique la cantidad de memoria que ocupa cada cosa y memoria libre total?

Un saludo!!!
Esto es algo que ya se ha comentado en diferentes post. Aunque vendan un disco duro de 80g, realmente no es tal, en mi caso por ejemplo (60g) la consola tiene 55 si mal no recuerdo. Con todos los HDDs ocurre lo mismo.

Puede que no sea el caso, pero deberías saber que muchos de los juegos de PS3 requieren instalación en el disco duro.

A tu pregunta de ver cuanto tienes libre, en las opciones del sistema tienes la opción de ver el estado del HD.
wolfa escribió:Esto es algo que ya se ha comentado en diferentes post. Aunque vendan un disco duro de 80g, realmente no es tal, en mi caso por ejemplo (60g) la consola tiene 55 si mal no recuerdo. Con todos los HDDs ocurre lo mismo.

Puede que no sea el caso, pero deberías saber que muchos de los juegos de PS3 requieren instalación en el disco duro.

A tu pregunta de ver cuanto tienes libre, en las opciones del sistema tienes la opción de ver el estado del HD.

Gracias por responder tan pronto!!!!buenas noches!!!
De nada, felicidades por tu PS3. :p

Olvidé decirte que la única manera de saber qué ocupa cada cosa (al menos que yo sepa) es viendo la información de las distintas instalaciones (Pulsando triangulo), desde donde te dije antes solo puedes ver cuanto tienes ocupado y cuanto te queda libre.
Segun tengo entendido,es por el sistema de archivos que tiene PS3.....y la conversion de Gigas/Mb....

A mi me explicaron,que 1 Gb,no eran 1000Mb...sino 1024Mb.....o algo asi,aparte de que se guarda un % de disco duro para sus gestiones.......

Yo le puse uno de 320,y solo me reconocia 265Gb.....no es lo mismo el 20% de 80.....que de 320....

80..... -20%=64.......
320... -20%=266......

Las cuentas me salen.....jejejeje
4 respuestas