Donde estan esas tias en bolas que dice la peña???

-Se rumorea q hay trucos xa tias n bolas n l summer Beach Volleyball.Kiero esos trucos plz,si alguien sabe otros d ese juego x favor,q m lo diga.Y otra cosa,recomiendo ese juego,se sale...graciass.
Respondiendo a Skuall18:

No lo sabes tu bien!!!!!!!!!!!!!!
Un tio enfermo enfermo donde los haya.......En fins, de todo hay en la viña del señor.

PD: si alguien tiene el truco q lo ponga plis X-D X-D X-D
OK, solo funciona con algunas tias, otras se niegan a despelotarse, bueno ahi va:
en el menu inicial pulsa X X O DERECHA DERECHA ABAJO CUADRADO Y SELECT, ahora en el menu de OPTIONS dejas seleccionado el sonido en mono, vas a la nevera, te tomas un par de cervezas, el vino blanco de cocinar, y el agua de los floreros del salon, vuelves al juego, lo vuelves a poner en estereo que si no no mola, y ya esta, te vas a jartar de ver pelo de abajo. [fies]
Escrito originalmente por Cocokras
OK, solo funciona con algunas tias, otras se niegan a despelotarse, bueno ahi va:
en el menu inicial pulsa X X O DERECHA DERECHA ABAJO CUADRADO Y SELECT, ahora en el menu de OPTIONS dejas seleccionado el sonido en mono, vas a la nevera, te tomas un par de cervezas, el vino blanco de cocinar, y el agua de los floreros del salon, vuelves al juego, lo vuelves a poner en estereo que si no no mola, y ya esta, te vas a jartar de ver pelo de abajo. [fies]

Este truco esta ya probado? [666] tiene pinta de ser verdadero y funcionar :-|
SaLu2sSs
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No creo q haya truco pero... en cuanto pueda pruebo con las tools del WE a ver si se pueden cambiar las texturas de bikinis por texturas de piel y un par de pezones

Salu2
Escrito originalmente por Cocokras

Pues he probado el truco y no me funciona.

A lo mejor el problema está en lo de beberse el agua del florero. Como no tengo flores, me bebí el agua de la escobilla del water, [lapota] a ver si funcionaba, pero nada.

A ver si va a ser por esó. Habrá que esperar a que salga el parche. Un saludo.
bumbumanibal, lo del agua de la escobilla del water tb sirve, lo que pasa que antes tenias que haber limpiado el water del bar de la esquina con la escobilla, sino no va.

yo lo probe y veo a las tias no desnudas sino de colores!!!! [lapota]

saludos!!!!
espero que salga ese parche.
-Sabeis,creo q es hace falta un poco de Farly.La habeis probado,el loko ese q dice q soy un salido y yo si,y nos encanta,FarinosSSSS!!!

X cierto,salido,pue ssi,mi novia de 1'80 y rubia se ha ido un mes cn la familia a Sevilla,normal no?? ;)

PD:Atencion,kiero una salxixa de Pascua,de esas q se venden n l Nuevo Centro x un turolense,waña waña
-Yeee no os pikeis,en serio.Os digo q m dijeroon q se podia,un xavacano llamado Lato y otro Xapi Cofidis 3000 Euros n 24 oras lo confirmaron.A q si Raxgargui???FARINOS!!!!
En el Penthouse, en el Playboy, en el Interviu.....
Escrito originalmente por SeReGoN
-Sabeis,creo q es hace falta un poco de Farly.La habeis probado,el loko ese q dice q soy un salido y yo si,y nos encanta,FarinosSSSS!!!

X cierto,salido,pue ssi,mi novia de 1'80 y rubia se ha ido un mes cn la familia a Sevilla,normal no?? ;)

PD:Atencion,kiero una salxixa de Pascua,de esas q se venden n l Nuevo Centro x un turolense,waña waña

K vas.. vacilando d novia?

Puede medir 1.80, tener el pelo rubio y ser un callo malayo
....pero creo que si tienes una novia como dices no se habra ido un mes con la familia, si no que estare con el cubano de turno partiendose los dos de ti mientras tu posteas que tienes una novia de emtro ochenta [bad] [bad] [bad]
Otra cosa es que te hayas dado cuenta qeu era raro que midiera tanto y resultara ser un travelo, y por eso la hayas largado con la familia [sonrisa] [sonrisa]
[jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Skuall18

K vas.. vacilando d novia?

Puede medir 1.80, tener el pelo rubio y ser un callo malayo

Exacto, dinos medidas, foto de cara y si puede ser de cuerpo entero y si ta buena me das su tlf....... (pa comprobar q es de verdad....) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no os estais pasando un poco? ¬_¬ ...........
X cierto,salido,pue ssi,mi novia de 1'80 y rubia

Espero q no sea 1'80 de ancho ( [cartman] )

[qmparto] Se te ve el plumero!!! [qmparto]
a que bolas se refieren ¿es que hay un juego de billar ?
y una rubia de "uno ochenta año "
Paz y tranquilidad sin mosqueos . ratataaaa ratataaaa
cago en ros como degenera el hilo...........
solo queria decir a falta de truco pa las tias en bolas, q si q si, qsi q es alta la jodia, cuando hablas con ella te da torticulis, tb sera porque algunos no tenemos esa estatura, pero weno..............ale ale, a darle al voly, al tio far, al tio juanele, y al WE7 por fin!!!!!!!!!!!!

Saludos enfermos.
quizá se ha ido a Sevilla con su familia pa no aguantarte.

Joder, tener una novia "tan buena" como la tuya, y luego vas y te la cascas con un juego de consola donde puede que aparezcan 4 tetas...

Anda tio, sal un rato por la noche, que hay mas tetas por la calle que en los videojuegos.

(sin rencor, ehh?) [jaja] [jaja] [jaja]
joas........ peazo respuesta le has metido al chaval [jaja] [jaja] [jaja]

ademas es verdad en verano se ven mas tetas por metro cuadrado que arena en el desierto [oki]
Contestando a la pregunta principal del hilo, no creo que exista dicho truco, ya que es un juego para todos los publicos. Y dando mi opinión al hilo (mierda de hilo x parte de los graciositos), digo que os estais mojando con el xabal, fijo que a la cara nadie le diria las cosas que decis x aquí, y si no quereis contestar ¡¡¡no lo hagais!!!, pero no andar faltando a la gente.
¡¡¡QUE POCA EDUCACIÓN!!!
Jejeje, tampoco es pa pikarse tanto.
En persona se lo diría de broma igual q akí, que culpa tengo yo de que me lo haya puesto tan a webo [666]
Tan poco pasa na por hacer unas bromillas...

Paz compañeros [beer]
Mucha cebada con el chaval, pero fijo que si se da una url con un parche, lo bajais casi todos ;)

Creo que el error ha sido la forma d pedirlo.
Flipo con la peñita que va de seria por aqui, este hilo suena a cachondeo desde el principio, asi que no entreis en plan sacerdote a reñir que pa eso ya tengo a mi mamita. hILOS SERIOS-RESPUESTAS SERIAS, HILOS CHORRIS- RESPUESTAS CHORRIS.
Seguro que si se hace un hilo de tios en pelota corriendo en el gran turismo tambien hay que estar como en un funeral, no t ...
Contestare seriamente:
mi querido co-forero, el truco que demandas siento comunicarte que no existe, posiblemente sea un bulo que un desalmado te ha dejado caer, no te dejes engañar.
Las chicas "en pelotas" (prefiero la expresion "en paños menores") que demandas serian, quizas, muy fuertes para los jovenes jugones acostumbrados al afable banjo y su estimable amigo kazoe.
Siento esta noticia entrañable compañero.
Me despido atentamente no sin antes felicitarle por su hermosa compañera rubia de 1,80, ahora ausente, esperemos, no por mucho tiempo."
[poraki] [poraki] [poraki]
Ante todo a los grandes serios del hilo, puesto que el mismo autor no se ha mosqueado (demuestra gran sentido del humor no como otros) debes tratar de reirte lo que puedas en esta vida que ella ya se encargará de hacerte llorar. Yo por mi parte pido perdón al que haya ofendido (creo que ha sido a nadie ) Un saludo [qmparto]
¡Joder, ahora resulta que era todo de cachondeo! [discu] [tomaaa]

Haberlo dicho antes, por vuestra culpa me bebí el agua de la escobilla del water y llevo dos días con el cepillo de dientes para quitar el mal sabor de boca [lapota]

Os demandaré. Ya trendreis noticias de mi abogado. Buenas noches.
Abogados, eh?. Así es como lo resuelven las nenazas.
Te reto a resolverlo por el método cartman
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [cartman]
A patadas en los güevos!!!, empiezo yo, y luego tú. El primero que caiga será el que se equivoca, ok?!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Jajajajaja,se rie el Diablo de vosotros,pobre mortales de necesidad.HE estado algunos dias de fiesta x ahi,no como otros con el pc,y weno akbo de leer x encima esos pedazo de insultos que me habies mandado.
Que facil se manipula la mente de la gente,con solo ponerles algo que les dañe su supuesto honor,se lanzan como pobres perros de caza.
-A mi me la sudan vuestros insultos,en serio,me los paso x el forro.Aki el unico que sabe algo de todo esto soy yo y mi colega el atrapao.Gracias a los que respondieron a mi hilo,y gracias a los otros tb,porque me dais toda la razon..."Sólo hay que acercarse a las cosas,para ver su propia realidad".

-Seguid jugando a la PS2,y si sale algun dia el parche no os lo bajeis eh!!Que vosotros no sois depravados...

-Por cierto,seguro que mas de uno se ha interesado en buscarlo pero segui aki poniendome verde...jajaja,yo mientras,me ponia hasta el culo.Lo dicho,gracias a otdos,en especial a los que me respondieron y a mi amigo(waña waña).

PD:¿¿Acaso esta hostilidad viene x cuestion de celos??O mas bien,por cuestion de mucho tiempo libre...la respuesta,me la suda..."No pregunto akello que no kiero saber".

PD2:Aun estoy esperando es puta partida en la cual mueras en tu sofa de un infarto...nunca antes viste a nadie jugar al WE como yo...Totti!!
Lo primero creo que te deberias calmar un poquitin.
Lo segundo yo aqui no veo insultos, al menos de mi parte, sino sano sarcasmo.
Lo tercero, nadie te ha llamado depravado.Creo sinceramente que a todos nos la suda que te vayas de fiesta, lo de tu trav.. digo novia o lo k sea, por si no te has dado cuenta este es el foro de JUEGOS de PS2, no de vaciladas y fantochadas.
Lo cuarto, no vayas de guay por la vida diciendo que si este esta con el pc, mientras que tu estas de parranda porque tu no tienes ni idea de la vida de los demas.
No seguire poniendo lo que opino de ti, porque entonces si que tal vez habria insultos, tu sigue "poniendote hasta el culo" como tu mismo dices [sonrisa] y responsabilizate de lo que tu mimo escribes, chulito.
Jejeje, animaliko....
A mí me dá igual tu "pequeño" complejo de superioridad, pq sólo ví algo de lo que hacer una broma y la hice.
Por cierto, no hace falta que falta que me agradezcas que contestara tú hilo, pq me divertí mucho con el catxondeo que terminó siendo [qmparto]
Ah!, no busco parches, sólo que me hizo gracia el titulo "Donde están esas tías en bolas que dice la peña???", dice mucho del autor, jejeje
Bueno, que me reío mucho con tú hilo, y que sólo voy de catxondeo, no soy hostil, aunque el que más se a pikao eres tú [jaja]
Por cierto... yo me lo estoy pasando de puta madre akí en la playica, y sí mola eso de tener tiempo libre, ir a la playa, navegar (en los dos sentidos), y por las noxes de fiesta!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Te la suda?... a mí tb como juegas al WE [jaja]
Resulta que hemos hablado con DIOS y yo sin darme cuenta [burla2]
Claro el coleguita será San Pedro y con las llaves se abren los garitos mientras lo pobres mortales estamos pasándolo mal [borracho]
No te mosquees paz y tranquilidad................ ¬_¬
-Chato ni me cabreo ni creo en Dios,asi que de Dios nada.

Solo eso,gracias.
31 respuestas