-Jajajajaja,se rie el Diablo de vosotros,pobre mortales de necesidad.HE estado algunos dias de fiesta x ahi,no como otros con el pc,y weno akbo de leer x encima esos pedazo de insultos que me habies mandado.
Que facil se manipula la mente de la gente,con solo ponerles algo que les dañe su supuesto honor,se lanzan como pobres perros de caza.
-A mi me la sudan vuestros insultos,en serio,me los paso x el forro.Aki el unico que sabe algo de todo esto soy yo y mi colega el atrapao.Gracias a los que respondieron a mi hilo,y gracias a los otros tb,porque me dais toda la razon..."Sólo hay que acercarse a las cosas,para ver su propia realidad".
-Seguid jugando a la PS2,y si sale algun dia el parche no os lo bajeis eh!!Que vosotros no sois depravados...
-Por cierto,seguro que mas de uno se ha interesado en buscarlo pero segui aki poniendome verde...jajaja,yo mientras,me ponia hasta el culo.Lo dicho,gracias a otdos,en especial a los que me respondieron y a mi amigo(waña waña).
PD:¿¿Acaso esta hostilidad viene x cuestion de celos??O mas bien,por cuestion de mucho tiempo libre...la respuesta,me la suda..."No pregunto akello que no kiero saber".
PD2:Aun estoy esperando es puta partida en la cual mueras en tu sofa de un infarto...nunca antes viste a nadie jugar al WE como yo...Totti!!