¿dónde están esos Yugi-maníacos?

hola a todos,
he empesado a crear mi colección de cartas de yugioh, quisiera saber que otro coleccionista hay? y cuales son sus cartas preferidas.
un saludo a todos :-)
yo tengo baraja de yu-gi oh y mi carta prefirida el genio mistico de la lampara.
Mi primo es un fan a ultranza de Yu-Gu-Oh! y a veces me enseña algunos truquillos y jugadas del juego.

Mis cartas favoritas son el cambio de corazón (o algo así), la calavera invocada (es rápida de sacar y muy buena en puntos de ataque y defensa) el agujero negro, la resurreción de las cartas, el mago oscuro y una carta que no recuerdo cómo se llamaba. Es un rayo que fulmina la carta que quieras XD y bueno, por supuesto la carta de la polimerización de los tres dragones blancos de ojos azules (casi imposible de sacar).

Salu2.
Valk escribió:Es un rayo que fulmina la carta que quieras XD

Es Raigeki (no recuerdo si se escribía así)
las favoritas mias... son las más poderosas (jiji quién no?) me gusta mucho el dragón eléctrico de cabezas gemelas de 2800 de Atk, pero no lo tengo, lo que tengo de baraja son unas cartillas que me vendio un amigo, quiero comprarme una baraja evolución de Yugi y Kaiba, aunque no sé cual es la diferencia con las anteriores [comor?] a si, y el juego para xbox que viene con Ra [uzi] (el dios egipcio [sonrisa] )

que cartas tienen, las de inglés, o español, o japonés?
[beer]
3 respuestas