Pos si señores, por cierto ayer vi un movidon brutal, resulta que eran las cinco de la mañana y pasaba para ir a mi casa a dormir un poco de estudiar en la casa de la juventud, y veo al pasar por el cementerio a lo lejos unas llamas en el descampado, y a un notas correr a toda polla, yo dije ostia a ver si me van a pillar a mi los que van detras de este y estamos jodios, pos weno al ratillo se oye uno o dos tiros, y despues una explosion brutal, asumo que lo que ardía fue un coche. Al cabo de un rato empezaron a oirse sirenas de coche, yo estaba akojonado
, me dio el impulso de correr pero lo resistí y fui andando normal, al rato un coche empezo a andar detras mia muy lento, aqui fue donde mas akojonado estuve
, empecé a rezar como un loco, se para me miran dos notas de los cuatro que iban dos de ellos enormes, se quedan un rato mirando y pasan de lejos con las luces apagadas, ahí me akojone total que aprete las manos y los dientes mientras no cesaba de rezar, y llegué a mi casa. Cerré la puerta con llave y suspiré hondo y despues fuí al water a soltar el surullo que no solte de milagro. Joder, tios, la realidad supera a la ficción, esto ni en el Vice City, Manhunt o cualquier cosa que se le parezca...
Saludos