¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo tengo chungo lo de la quedada, cuando termine me quedare un poco en malaga con los colegas
Buenas Buenas!!

aki q vengo con mis ruegos XD enviado dsd otro hilo por GeneralGroevious.

Voy el fin de semana del 1 de Julio para Cordoba y necesito consejos de lugares de copas y para ir de cachondeo toda la noche q estén bien y haya cordobesas guapas, jez. Somos unos 12 tios de entre 26 y 29 años q vamos de despedida de Soltero todo el fin de semana

espero vuestros consejos pq quiero tenerlo todo bien organizao y a ver si puedo llamar a alguno de los locales q me recomendeis y me hagan precio especial por un nº determiando de copas.

Ya pregunte algo similar hace algún tiempo pero nadie me doy respuesta, asíq espero tner mejor acogida en este hilo [risita] [risita]

Gracias!
Endiagonal antes de todo metete en el microondas unas horas para que cuando llegues a Córdoba, estes concienciado del calor que hace [qmparto]
Yo la verdad es que siempre que me muevo han sido por los mismos pubs y no se aconsejarte muy bien: estos son Luz de Luna, La Cuadra, La buardilla y Valhalla (Heavy este). Así que esperemos que pase alguien mas y puedas contrastar mis opiniones.

Saludos [oki]
Yo he cordoba, es que cuando salgo, salgo los jueves y ha desfasar, botellon en victoria, pubs de ciudad jardin(el latino creo es al que vamos siempre) y despues a maná. Vamos lo que hace la mayoria de los unis aki...

SaLuDoS
Buenos dias chicos.

Voy a abrir el PC y limpiarlo a fondo, me he comprado un disipador nuevo y quiero conseguir una pasta termica buena (Artic silver).

¿Sabeis alguna tienda en Cordoba donde la vendan? Me da yuyu gastarme 14 € con los gastos de envio para echar una gotita [burla3]

Saludos. [pos eso]
javipm escribió:Endiagonal antes de todo metete en el microondas unas horas para que cuando llegues a Córdoba, estes concienciado del calor que hace

jajaja! pues imaginate como lo va apsar el novio q encima va disfrazao de pitufo con ropa de licra XD XD . la verdad es q da miedo pensar en el jodio calor...

GeneralGrievous escribió:Yo la verdad es que siempre que me muevo han sido por los mismos pubs y no se aconsejarte muy bien: estos son Luz de Luna, La Cuadra, La buardilla

q tipo de locales son estos? el otro q me dices en plan heavy va a ser q no...

ufoxxx escribió:botellon en victoria, pubs de ciudad jardin(el latino creo es al que vamos siempre) y despues a maná. Vamos lo que hace la mayoria de los unis aki...

lo del botellón va a ser q no , ademas bastante cocido llevaremos ya de estar toda la tarde bebiendo + la cena. los bares los apunto.

Si os vais acordando de mas sitios , bienvenidas seran vuestras aportaciones :)

Por cierto, sabeis dnd contrtar una stripper q este buena, no cobre mucha pasta y se lo monte bien? es q con la q lo tenemos hablao nos cobra 270 € por un rato y 4 roces con el novio...

Gracais!
Para Javipm: Prueba en PCBox a ver que tal está al lado del instituto que tengo que ir esta tarde para la presentacion de las oposiciones :p Al lado del Instituto MEDINA AZAHARA que es el que está al lado de la plaza de toros.

Para Endiagonal: Tanto Luz de Luna como La Cuadra son de música comercial y copas, si llegas antes de las doce de la noche tienen hora feliz y las copas son mas baratas.

La Buardilla es mas un local de musica de culto por así decirlo, The Doors, Los Rodriguez, y música así que desvaría un poco del típico Reggeton y todo eso.

Saludos [beer]
endiagonal escribió:Buenas Buenas!!
Voy el fin de semana del 1 de Julio para Cordoba y necesito consejos de lugares de copas y para ir de cachondeo toda la noche q estén bien y haya cordobesas guapas, jez. Somos unos 12 tios de entre 26 y 29 años q vamos de despedida de Soltero todo el fin de semana

Ademas de lo que te han dicho como La Cuadra, Luz de Luna, hay una zona que esta muy bien en verano, la zona del vial Norte, alli hay pubs como Rosso, Emboga, Attico, Wengüe, entre otros que esta lleno de chatis [666] , luego si no estais muy cargaos de copas (hay controles de alcoholemia por la zona) podeis ir a Kachao es una discoteca al aire libre,saludos
Pos señores solo faltan dos dias para mi examen y me han peusto una norma que es una cabronada, los fallos corregidos seran vistos como intento de identificación y si te equivocas tienes que empezar el folio de nuevo. Aunque sea al final del folio. Me ha tocado para mi el tribunal mas paleto de toda Córdoba. Mira que interpretar asi la regla de que no se hagan identificaciones. [buaaj] [flipa] [boma]
Arriba el hilo!

Que se cae para la segunda pagina... [risita]

Joder ya llevamos 17 paginas de hilo con las tonterias [tadoramo]
siiiiiiiiiii y si jjajajajaj señores SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE ya podemos hablar de kedada y todo eso jajajajajjaja [sonrisa]
Vamos a mantener el hilo en los lugares altos de la lista.

Decis de hacer quedada, yo estoy de examenes pero vamos si el nivel de freakismo no escede unos limites legales (ojo aquien lo dice) molaria hacer una quedada. [+risas]

Un saludete amiguetes
General como te salio el examen? [beer]
Pos de puta madre ahora solo queda, hablar de la quedada yo espero aprobar [ginyo] jejejej o esperamos a bollox como querais [ginyo]
Esta ciudad es un pañuelo. Verás como la mitad de los de este hilo nos conocemos [sati]
O por lo menos de vista yo el otro dia soñe una paranoia que ibamos a la quedada y Derek era link, Javi era Neo, Fraludio el Doctor Maligno, Bollox tenia la cara de su avatar , hyobe tb tenia la cara de su personaje del avatar y Juanki era Fernando Alonso yo me miraba e iba vestido como Kakashi, las locuras q provocan las oposiciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GeneralGrievous escribió:O por lo menos de vista yo el otro dia soñe una paranoia que ibamos a la quedada y Derek era link, Javi era Neo, Fraludio el Doctor Maligno, Bollox tenia la cara de su avatar , hyobe tb tenia la cara de su personaje del avatar y Juanki era Fernando Alonso yo me miraba e iba vestido como Kakashi, las locuras q provocan las oposiciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy por hacerme un careta de Neo e ir a la quedada con ella [poraki] [poraki]
Hombre yo tengo la bandana que lleva Kakashi XDXDXDXD

Saludos [beer] [beer] [oki]
Solo falta que vaya fraludio con el "Mini yo" y oficialmente sera la quedada mas friki de la historia jjj :P :P
Javipm escribió:Solo falta que vaya fraludio con el "Mini yo" y oficialmente sera la quedada mas friki de la historia jjj:P:P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hombre no se la gracia que le hara raparse al cero, por lo menos fresquito estara ahora en el verano XD
Y por qué no ponemos afotos a ver si nos conocemos?
yo es q no tengo nada que pueda poner foto ni cam ni scanner ni nada weno los tengo pero jodidos todos XD sino la ponia
Yo luego pondré algo desde casa. Tengo una con sombrero con una cara de basto q no es normal [sati]
Ahora despues pongo una que no tengo la camara por aqui...

Seguro que alguno nos conocemos...

P.D. ¿Por que no habra Eolianas cordobesas?
Pq las hemos asustado unas paginas atras con nuestra tematica masonica anti-mujer de unas paginas atras quizas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GeneralGrievous escribió:Pq las hemos asustado unas paginas atras con nuestra tematica masonica anti-mujer de unas paginas atras quizas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser [tomaaa]
Buenas Buenas!!

Gracias a todos los q me habeis aportado información relevante para la organización de la despedida de soltero de mi amigo
[pos eso]

Si el sabado veis a un tipo disfrazado de pitufo y a 11 borrachos a su alrededor no os asusteis, q somos gente maja y honrada! jajaja.

El lunes cometareis si nos habeis visto por alli XD

Por cierto, en plan broma le vamos a soltar con un mapa en medio de cordoba y nos vamos a pirar así q lo mismo os pregutna q como se llega a "tal sitio" ayudadle por favor q bastante vergüenza estará pasando...
endiagonal escribió:Buenas Buenas!!

Gracias a todos los q me habeis aportado información relevante para la organización de la despedida de soltero de mi amigo
[pos eso]

Si el sabado veis a un tipo disfrazado de pitufo y a 11 borrachos a su alrededor no os asusteis, q somos gente maja y honrada! jajaja.

El lunes cometareis si nos habeis visto por alli XD

Por cierto, en plan broma le vamos a soltar con un mapa en medio de cordoba y nos vamos a pirar así q lo mismo os pregutna q como se llega a "tal sitio" ayudadle por favor q bastante vergüenza estará pasando...

POR DIOS, NECESITAMOS QUE HAGAS FOTOS!!!!!!!!
Fraludio escribió:POR DIOS, NECESITAMOS QUE HAGAS FOTOS!!!!!!!!

jajaja! acaso tenias la menor duda? POR SUPUESTO Q HABRÁ FOTOS, inclusó habrá video XDDDDD pq se va a quedar uno del grupo grabandole dsd la distancia cnd este solo por la ciduad preguntando por el Bar
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE LO SUELTEN EN EL CABALLO DE LAS TENDILLAS jajajajajajaj como nos podemos reir desde el caballo de las tendillas a Ciudad Jardin vestido de pitufo preguntando por un pub madre mia XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GeneralGrievous escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE LO SUELTEN EN EL CABALLO DE LAS TENDILLAS jajajajajajaj como nos podemos reir desde el caballo de las tendillas a Ciudad Jardin vestido de pitufo preguntando por un pub madre mia XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que seria una putada es dejarlo en la calle torremolinos xD
Fraludio no seas cabron, que es una despedida de solteros nadie a pedido una extrema uncion para el chaval :Ð :Ð :Ð
GeneralGrievous escribió:Fraludio no seas cabron, que es una despedida de solteros nadie a pedido una extrema uncion para el chaval :Ð :Ð :Ð

Es que si lo sueltas en las tendillas no llega a ciudad jardin, que se queda de botellón en la victoria [qmparto]
Tienes razon y si en lugar de tirar para arriba tira para abajo por la calle de la feria... weno mejor no hablo que seguro que es el novio y doy ideas raras [sati]
Ya que Fraludio me parece que se ha arrepentido con lo de poner su foto, empiezo el album cordobés yo, con cara de recien levantado...

Ale, despacharos agusto! [666] [666] [666] [666]

Imagen

A ver si me conoce alguien

Salu2 gente!
Fraludio escribió:Es que si lo sueltas en las tendillas no llega a ciudad jardin, que se queda de botellón en la victoria

[+risas] [+risas] [+risas]

generalGrievous escribió:Tienes razon y si en lugar de tirar para arriba tira para abajo por la calle de la feria... weno mejor no hablo que seguro que es el novio y doy ideas raras

SI el novio aun no sabe nada, pro no saber no tiene ni idea d adonde le llevamos . Yo soy su mejor amigo y testigo oficial del novio, aunq supongo q dejaré de serlo tras esto... X-D

Ya os preguntaré cual es el mejor sito para soltarle cnd tnegamos decidio dnd vamos a estar esperándole , así q si quereis verlo solo tendreis q estar por la zona a la hora indicada,jez
Ya os preguntaré cual es el mejor sito para soltarle cnd tnegamos decidio dnd vamos a estar esperándole , así q si quereis verlo solo tendreis q estar por la zona a la hora indicada,jez

Hagamos la quedada allí [poraki]
Javi creo q me suenas d vista de haber pasao pa Ala Delta
GeneralGrievous escribió:Javi creo q me suenas d vista de haber pasao pa Ala Delta

Es posible [buenazo]
aki teneis a otro Cordobes mas¡¡¡ :D
Tu ves si es que todos los frikis frecuentamos los mismos sitios XD
Solo tengo una que salga medio decente (aunque con cara de amariconao):

Imagen

Luego pondré la que tengo pinta de Walker Texas Ranger.
Amariconao dice si vieras algunos prendas que conozco yo la cara que llevan todos los dias te guardarias eso de amariconao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto D3vil_h3ll bienvenido a tu hilo ya te puse en la pagina del principio como usuario Cordobes.
Fraludio me suena muchisimo tu cara, en que zona vives?

por cierto se k hay mas gente de cordoba en EOL...aver si ven este Hilo...
javipm escribió:Fraludio me suena muchisimo tu cara, en que zona vives?

Vistalegre.
Entonces no creo que seas tu [qmparto]
A lo mejor yo de cruzarme contigo Fraludio voy mucho por alli a dar clase a un niño pq el caso es que me suena tu cara mucho tb [oki]
GeneralGrievous escribió:A lo mejor yo de cruzarme contigo Fraludio voy mucho por alli a dar clase a un niño pq el caso es que me suena tu cara mucho tb [oki]

Tanto hablar tanto hablar... ¿que pasa con TU foto? [sati]
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69