Donde estan L3 y R3

Tengo KL personalizado por mi con numerosas aplicaciones pero ya me faltan teclas. Quisiera instalar el ps2menu.elf pero solo me quedan sin ocupar L3 y R3. Alguien sabe como se activan pues en el mando oficial de la PS2 no estan ( supongo que puede ser combinacion de botones ).
Gracias.
El L3 es pulsado la seta izquierda y logicamente el R3 es lo mismo pero con la seta derecha.

Entiendes???

Un saludo. [oki]
Pues efectivamente has de pulsar los dos hongos esos botones llevan existiendo desde psOne con el juego Ape Escape. UUUFFFFF si fueras jugado al Kill Zone fueras durado lo justo [toctoc]
Pues solo veia dos opciones : o eso que vosotros llamais honguitos o una combinacion de teclas. Es bueno preguntar antes de hacer las cosas porque si despues del trabajo realizado no se pueden usar pues como que queda cara de tonto.
Por cierto sabeis una vez que agote L3 y R3 como hacer para meter mas aplicaciones?.
Gracias.
Pues creo que no hay mas forma que quitando alguna de las de los otros botones pq no te quedan mas botones [oki]
Si tienes USB y como no un PENDRIVE puedes meter en el Pendrive una carpeta que se llame KL, metes en ella el archivo KL.dat con mas botones configurados.

Para que salte ese "menú" desde el Pendrive debes meter el Pendrive y despues iniciar el KeyLauncher, cuando el KL está en proceso de arranque buscará en la carpeta KL del Pendrive y si la encuentra arráncará desde ahí con el archivo KL.dat que hay en ella.
Ojo!! no necesitas meter el BOOT.elf del KL en el pen.

De momento es el único metodo que tienes para hacer eso con KL aun así yo he posteado en varios post de MrSiir algunos consejos como buscar el KL.dat allá donde se encuentre el KL de este modo puede cargar los KL.dat simplemente linkeando alguno de los botones al KeyLauncher que tengamos guardado en otro sitio... por ejemplo
Meter el KayLauncher en el Pendrive en una carpeta con el nombre que queramos y preparar el KeyLauncher de la memory para que al pulsar un boton determinado arranque ese KeyLauncher con el KL.dat que le acompaña asi si queremos la primera página o menú seria para acceder a las distintas secciones. (también podria crear un dat mas extenso con opciones en el menú del KeyLauncher para cambiar de un menú al otro sin problemas....)

En fín son ideas. De todos modos si tienes muchisimas aplicaciones y no quieres esperar a un KeyLauncher nuevo puedes bajarte el Ps2Menu que es un poco patético pero que ejerce sus tareas bien y arranca un número ilimitado de ELF´s ya que tu seleccionas directamente el ELF de una lista.... (creo k no es compatible con USB y si me ekivoco k me corrigan por favor)

Espero haberte sido de ayuda ... Un saludo
5 respuestas