¿donde estan la normas del foro?

Hola me habeis cerrado un hilo (no digo que seas justo o no) pero voy a buscar las normas del foro y sorpresa no las encuentro, y es una cosa que deberia de estar a mano.

¿Donde estan las normas?

IGM3 si eres del malaga por que alientas al barça???
vamos a ver chaval...que problema hay si soy de Malaga y me gusta el barça????, esque tu tienes algun problema con eso?? es bien facil....ademas, creo que habra gente que se moleste con tu comentario....ahh y yo no te he cerrado el hilo si es lo que piensas, porque yo no soy moderador y no tengo nivel para hacerlo...algun moderador lo habra visto y te lo habra cerrado..

en fin..te ayudo por segunda vez, diciendote que las normas del foro estan arriba hay un menu que pone Comunidad EOL, pues cuando pones el raton encima te sale un submenu el cual pone Normas...

seguramente no hayas buscado bien...

la verdad chico me has cabreado con tu mensaje...no se que tiene que ver que sea Malacitano con que me guste el Barça...

Saludos.!!
hombre una cosa es ke no encuentres las normas y otra es usar el sentido comun, es de logica ke este post no tiene ke ver nada con la scene

salu2
Bueno dejemos el mal rollito, no estamos aqui para hablar de futbol, solamente preguntaba por un programa que no considero ilegal ¿Acaso es mas ilegal bloquear un HD que explicar como se monta un chip con su bios?.

Ademas "pichita" que sepas que yo soy de malaga y me gusta el malaga y por eso te he preguntado. no iba con ninguna otra intension, y los moderadores deberian cerrar hilos por actitudes como la tuya ya que crean malos rollos, follones inecesarios, e hilos inutiles como este. Si un moderador ve conveniente cerrarme un hilo o juzgar lo que yo he escrito que lo haga el moderador que para eso esta, y lo cerrara aunque yo crea que ese software no es ilegal, por que para eso estan para mantener el orden en el foro, pero tu has juzgado lo que yo he posteado y eso es trabajo de los moderadores (creo que tu no eres ¿verdad?).

No deberias de enfadarte chaval porque lo has interpretado mal, pero bueno quedas perdonado por el bien del foro.

keox: te doy la razon, pero como hace referencia a mi post cerrado un poco mas abajo.

PARA LOS MODERADORES Creo que las normas no estan todo lo visibles como deberian ya que son importantes y si se clica en comunidad EOL/normas aparece primero la venta de camisetas (que me parece de puta madre, es mas estoy pensando en comprarme una para mi) pero porfavor el apartado de normas para las normas y ya detras poner lo que querais (por esta razon era por lo que no encontraba las normas). Podrias poner las normas al principio de cada aparatado y estan siempre a mano, como hacen el 90% de foros que tienen normas.
a mi me da igual que preguntes por una bios (ilegal) que por un programa (ilegal)... lo que siempre permitiremos es explicar como funciona cada cosa.

El MENU de comunidad eol no tiene ninguna publicidad y tiene una opcion q pone normas...

Cuando uno empieza a usar un foro siempre se pide que se lean las normas, cosa que no has hecho...

si tienes alguna duda del funcionamiento del foro preguntaselo a cualquier miembro del staff o en el subforo de feedback. Con esa actitud nadie te ayudara o respondera a tus mensajes...
kainpower escribió:PARA LOS MODERADORES Creo que las normas no estan todo lo visibles como deberian ya que son importantes y si se clica en comunidad EOL/normas aparece primero la venta de camisetas (que me parece de puta madre, es mas estoy pensando en comprarme una para mi) pero porfavor el apartado de normas para las normas y ya detras poner lo que querais (por esta razon era por lo que no encontraba las normas). Podrias poner las normas al principio de cada aparatado y estan siempre a mano, como hacen el 90% de foros que tienen normas.

Lo normal es que los usuarios busquen las normas antes de empezar a postear en un foro. Están igual de visibles que este sub-foro por ponerte un ejemplo. En cualquier caso si tienes alguna idea o sugerencia (como bien te ha dicho CybBlade) estaremos encantados en escucharla, postea en el foro de feedback y ten por seguro que el webmaster la leera. Quién sabe... a lo mejor hasta redecora la web:P

Y "pichita" :p, por qué mezclar el futbol en todo esto ¿le has estado dando mucho al PES, eh? :-|

Ahora procedo al cierre. Si tienes algun problemilla extra, atiendo encantado a los MPs (no como el borde de CybBlade[poraki])
5 respuestas