Bueno dejemos el mal rollito, no estamos aqui para hablar de futbol, solamente preguntaba por un programa que no considero ilegal ¿Acaso es mas ilegal bloquear un HD que explicar como se monta un chip con su bios?.
Ademas "pichita" que sepas que yo soy de malaga y me gusta el malaga y por eso te he preguntado. no iba con ninguna otra intension, y los moderadores deberian cerrar hilos por actitudes como la tuya ya que crean malos rollos, follones inecesarios, e hilos inutiles como este. Si un moderador ve conveniente cerrarme un hilo o juzgar lo que yo he escrito que lo haga el moderador que para eso esta, y lo cerrara aunque yo crea que ese software no es ilegal, por que para eso estan para mantener el orden en el foro, pero tu has juzgado lo que yo he posteado y eso es trabajo de los moderadores (creo que tu no eres ¿verdad?).
No deberias de enfadarte chaval porque lo has interpretado mal, pero bueno quedas perdonado por el bien del foro.
keox: te doy la razon, pero como hace referencia a mi post cerrado un poco mas abajo.
PARA LOS MODERADORES Creo que las normas no estan todo lo visibles como deberian ya que son importantes y si se clica en comunidad EOL/normas aparece primero la venta de camisetas (que me parece de puta madre, es mas estoy pensando en comprarme una para mi) pero porfavor el apartado de normas para las normas y ya detras poner lo que querais (por esta razon era por lo que no encontraba las normas). Podrias poner las normas al principio de cada aparatado y estan siempre a mano, como hacen el 90% de foros que tienen normas.