aventura grafica hoy en dia existen pocos y ya han sido nombrados (los de nintendo ds) pero desde ya hace un tiempo en las consolas las aventuras pasaron a ser 3d tipo Tomb raider,uncharted ect... asi que por lo menos queremos mas juegos asi,yo especialmente a los shooter les tengo asco,asi de claro...no los soporto,me marean y el ir apuntando (tipo raton,pero con mando) al oponente que queremos disparar...no me llena,que le vamos a hacer...(solo he jugado un shooter en toda mi vidad (sin ser Doom,quake2,y duke nukem) que algo los probe...pero no se si es lo mismo un doom que un COD4 antes apuntabas con los signos ìzq,derch,arrib,abaj, asi que no era lo mismo,como iba diciendo solo he jugado a RFOM ya que era de lo poco que me interesaba el dia de salida de la PS3 y en fin me lo pase...pero tampoco habia que comerse mucho la cabeza en apuntar y ect...me gusto pero mas que nada por su historia y su protagonista...poco mas.
antes pensaba que mis juegos preferidos serian siempre en 3era persona pero tras oblivion y fallout 3 descubri que la primera persona me gusta incluso mas que la 3era pero el tipo de juego es el que condiciona todo.
en fin...las aventuras graficas pasan una grave crisis pero claro ...igual que la gente interpreta uncharted hoy en dia como una A.Grafica yo tomo Fallout 3 como una aventura grafica..¿que tienes que estar disparando todo el rato?pues si mucho pero en Uncharted tambien,¿que tienes que ir subiendo atributos como un juego de rol? pues si...quizas no se le pueda caracterizar como aventura grafica por cualquiera de las cosas que nombre anteriormente pero...para mi ese juego tomandolo con calma y viendo las posibilidades que trae esta siendo toda una "AVENTURA" con "GRAFICOS DE LUJO" para una aventura....y es que ya me quedo solo con eso...Este juego es para mi una AVENTURA a secas...oblivion por el contrario es una aventura tambien pero esta si quizas mas rolera....un saludo a todos y por favor que saquen mas aventuras y menos shooter y no digo que los que les gustan los shooters no tenga derecho pero que equiparen un poco el numero de titulos...ya que vale que un shooter tipo KZ2 de ps3 o GOW de X360 aprovenchan mas el rendimiento grafico y sera menos complicado hacerlo...ya se ve que cada 2 meses sale un COD (y vale que de cara a la galeria de colgar videos o ponerlo a funcionar en los centros comerciales da mas tiron pero ...despues de uncharted sabemos que...los juegos de aventuras tambien pueden lucir impresionantemente bien)