Donde estan las demos del E3 para play3?

Tanto tiempo esperando el E3 para un par de trailers.Pensaba que sony nos iba a deleitar con algunas demos "jugables",y no simples videos,los cuales llegaron despues de haberlos visto en internet.FUERTE DECEPCION!!!!!
chirulo escribió:Tanto tiempo esperando el E3 para un par de trailers.Pensaba que sony nos iba a deleitar con algunas demos "jugables",y no simples videos,los cuales llegaron despues de haberlos visto en internet.FUERTE DECEPCION!!!!!

Un par de videos??? En total 15 trailers de TODO el E3 que ha formado Sony en su conferencia.

Y las demos llegan durante este mes.

SALu2
es muy facil criticar... pero no son 2 videos...
Blade escribió:
Un par de videos??? En total 15 trailers de TODO el E3 que ha formado Sony en su conferencia.

Blade...se te olvida comentar que el video-resumen lo han traducido al español.....lo cual es todo un detalle...

Blade escribió:Y las demos llegan durante este mes.
SALu2

[oki]

No creo que este hilo de mucho de si.... y mas teniendo en cuenta que se acaba de abrir otro tambien mostrando el enfado (justificado o no) del creador con Sony
olaf escribió:
Blade...se te olvida comentar que el video-resumen lo han traducido al español.....lo cual es todo un detalle...

[oki]

No creo que este hilo de mucho de si.... y mas teniendo en cuenta que se acaba de abrir otro tambien mostrando el enfado (justificado o no) del creador con Sony

Coño ! no sabia eso de la traduccion del video resumen, interesante, voy a echarlo un vistazito, gracias :)

olaf escribió:

Ademas como puedes ver en algunos de sus hilos esta convenciendo a la gente que se compre la 360 X-D

SALu2
vamos a ver krdnha.yo si abro la boca es por que tengo para quejarme.si vendo o no vendo la play3 es asunto mio.¿me podrias poner los enlaces donde pone que las demos del E3 salen este mes en el store europeo?.Que yo sepa sale el heavenly sword y juegos de la play1.Tambien,¿serias tan amable de poner el enlace donde sony "certifica" que la beta del home estara disponible el 31 a las 0.00?.Vemos que tienes fuentes bastantes creibles.Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Viva la playstation 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chirulo escribió:vamos a ver krdnha.yo si abro la boca es por que tengo para quejarme.si vendo o no vendo la play3 es asunto mio.¿me podrias poner los enlaces donde pone que las demos del E3 salen este mes en el store europeo?.Que yo sepa sale el heavenly sword y juegos de la play1.Tambien,¿serias tan amable de poner el enlace donde sony "certifica" que la beta del home estara disponible el 31 a las 0.00?.Vemos que tienes fuentes bastantes creibles.Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Viva la playstation 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Krdnha te ha dicho que esperes hasta el dia 31 a las 00:00 porque hasta ese dia puede salir el Home y deberias callarte hasta ese dia por si no sale para quejarte.

Fuentes? Claro, lee.

sALu2
chirulo escribió:vamos a ver krdnha.yo si abro la boca es por que tengo para quejarme.si vendo o no vendo la play3 es asunto mio.¿me podrias poner los enlaces donde pone que las demos del E3 salen este mes en el store europeo?.Que yo sepa sale el heavenly sword y juegos de la play1.Tambien,¿serias tan amable de poner el enlace donde sony "certifica" que la beta del home estara disponible el 31 a las 0.00?.Vemos que tienes fuentes bastantes creibles.Eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Viva la playstation 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios... que mal estan algunos xD
vamos aver blade,defensor del pueblo.En esa fuente dice que la beta del home sale el 20 de julio,no el 31 a las 0.00.estais bastante afinados!!!Saludos
chirulo escribió:vamos aver blade,defensor del pueblo.En esa fuente dice que la beta del home sale el 20 de julio,no el 31 a las 0.00.estais bastante afinados!!!Saludos

Dejalo macho, que no pillas nada ...

El compañero de arriba te dice (Te lo voy a repetir otra vez) que no seamos tan bocas, que es posible que durante este mes salga Home y hasta que no termine el mes, es mejor no hablar.

SALu2
Jur...

Pensaba que sony nos iba a deleitar con algunas demos "jugables"

A veces lo que uno quiere no significa que vaya a ser.

Un saludo (y cierro el hilo).
10 respuestas