¿¿donde estan las fuentes del launcher frances??

pues eso q si alguien sabe y/o tiene las fuentes del launcher. Loko estoy buscando
creo q no las han publicado :(
Hola
Soy francés entonces si queréis yo puedo preguntarle para que nos de las fuentes (y yo podría también traducir los comentarios si hay mucho)

Graph05
graph05 escribió:Hola
Soy francés entonces si queréis yo puedo preguntarle para que nos de las fuentes (y yo podría también traducir los comentarios si hay mucho)

Graph05

si puedes conseguir las fuentes seria de gran ayuda. Las fuentes serian para intentar poner el wiimote con el launcher :P

GRACIAS
Esta es la pagina original del proyecto este del launcher
http://wiihomebrewlauncher.be.cx/

hay esta su dirección de correo para consultas, etc.
No pone nada de los sources

un saludo

Graph05

Nos seria de gran ayuda que pudieras hablar con ellos y les pidieras los sources.

Muchas gracias.

Graph05

tienes un privado
Perdonadme para contestar muy tarde, pero ayer no estaba en mi casa (para decir la verdad fui con mi familia al parco Disneyland Paris ^^) y sólo puedo ahora utilizar mi ordenador.
Voy a enviar un mensaje a hell_hibou, y vos contestaré cuando tendría una respuesta ^^
graph05 escribió:Perdonadme para contestar muy tarde, pero ayer no estaba en mi casa (para decir la verdad fui con mi familia al parco Disneyland Paris ^^) y sólo puedo ahora utilizar mi ordenador.
Voy a enviar un mensaje a hell_hibou, y vos contestaré cuando tendría una respuesta ^^

no pasa nada.

esperamos tus noticias con impaciencia, informanos como van las cosas :P

Gracias.
Aquí es el mensaje que me envió hell hibou :

hell_hibou escribió:Salut,
Tout d'abord, je tiend à précicer que je continue à travailler sur mon homebrew et que je vais mettre en ligne une nouvelle version de mon homebrew d'ici ce soir. Cependant cette version ne support pas encore la wiimote. J'ai commencer à l'implémenter mais l'utilisation de Wiiuse entre en clonflit avec la librairie la Front-SD, en effet lorsque la wiimote est initialisée, il n'est plus possible d'accéder au Front-SD correctement. J'ai donc désidé de mettre en ligne une version sans wiimote mais intégrant quelques nouveautées. Je mettrai en ligne une version avec wiimote dès que j'aurais identifiés et corriger les bugs (j'ignore combient de temps cela me prendra). Quand à mes sources, je ne les mettrais pas en ligne pour l'instant. J'aimerais encore travailler un peut dessus avant de les mettrent en ligne.
Hell Hibou

lo que significa en español

hell_hibou escribió:Hola,
Tengo que precisar que sigo trabajar sobre mi homebrew y que voy a poner online una nueva versión esta noche. Pero esa versión no soporta todavía el wiimote. Yo comencé implementarlo pero la utilización de la librería Wiiuse tiene problemas con la Front-SD. En efecto, cuando la wiimote es inicializada, ya no es posible tener acceso al Front-SD correctamente. Entonces, decidí poner online una versión sin wiimote pero que integra unas noticias. Pondré online una versión con el wiimote cuando habría identificado y corregido los bugs (no sé cuanto tiempo me pondrá). Por las fuentes, no le pondré online por el momento. Querría trabajarlas un poquito mas antes ponerlas online.
Hell Hibou
genial, ojala pueda encontrar los problemas que le da la libreria wiifuse para poder tener un homebrew en wii casi perfecto, ademas tendremos nueva version en la noche
he visto su pagina y pone
Una nueva versión de WHL está disponible. Quiero dar las gracias a Cladil por el re-diseño de la interfaz.

Las innovaciones son las siguientes:

* Los gráficos se han vuelto a cargo de Cladil
* La luz azul de Wii se convierte en el acceso a la tarjeta SD
* Suppresstion la cadena "Reiniciar SD cargador"
* El tamaño de fuente se redujo a ver los nombres de cadenas
* Añadir el modo de visualización RGB 60Hz (beta)
* Añadir un archivo de configuración para establecer los parámetros de visualización manualmente
* Posibilidad de personalizar la interfaz
* Creación de un menú accesible por la tecla START permitan:
-- Volver al menú de Wii
-- Apague la Wii
-- Reiniciar el cargador

Un pequeño tutorial sobre cómo usar esta nueva versión está disponible en la sección Uso.

Un tema de demostración está disponible en la sección de Descargas.

Una versión utilizando el WiiMote está actualmente en preparación. Sin embargo, un gran error hacer inútil caseros me empujó a poner esta versión (sin WiiMote) en Internet. De hecho después de la inicialización del WiiMote, utilizando Front-SD se convierte en inestable. Una nueva versión con el apoyo de la WiiMote se pondrán en línea tan pronto como el problema se resuelva. No sé combinar cualquier momento del tiempo que se me (no es necesario, por tanto, permítaseme preguntar).

Por otra parte, consciente de que el uso de GIF o PNG no están previstas por ahora (me concentro mis esfuerzos en el WiiMote).

Por último, iconos para caseros están disponibles en el sitio http://www.wiigen.fr foro (ver aquí).

wiiremote + WHL + canal WHL = [tadoramo]
10 respuestas