Bueno espero no se me escame nadie pero me interesa bastante por un negocio que pienso hacer
Ya que estan bastante escasas las memorias originales, vamos de calidad tipo Sandisk, Lexar, Sony fabricadas con licencia con garantia de fabricante, no de tienda ni de vendedor mas bien esa garantia de pegatina de 5 años que da tanto Sandisk como Sony.
Quisiera saber que opina la gente sobre precios de Sandisk y de Sony, de verdad vale la pena pagar ese extra por las Sony? No son bastante mejor las Sandisk Gaming que las High Speed de Sony?
Por mucho que lo intento no hay manera de conseguir memorias Originales a parte de en la Sony Store, no estan mal de precio cerca de 95 la de 4gb y 65 la 2gb high speed, 49 la de vel normal.
Las Sandisk Gaming y normales son iguales menos la carcasa de colorines, y las Ultra 2 son mas rapidas que las Sony pero casi igual de caras.
De verdad hay mercado en este mundillo para estas memorias o lo unico que interesa es comprarlas lo mas barato posible y luego quejarse que no son originales y sentirse engañado, que es para ustedes un buen precio en una Sandisk 4gb con garantia?
Por ejemplo la Sandisk Gaming de 2Gb en 48€ y la de 4Gb en 85€
Sabe alguien de alguna tienda online con mejor precio o que sea suficientemente interesante como para que ni me lo plantee?
Bueno, menos mal que pregunte primero, como que no interesan las memorys originales solo interesa que esten tiradas de precio. Como os quejabais tanto de que las fakes eran una porqueria y las sonys son mas caras y lentas que las Sandisk, estaba pensando en hacer negocio pero con tan poco interes no le veo sentido.