¿Donde estan las ofertas de xbox live gold?

Despues de que se me acabe la subscripcion a gold, antes recuerdo que habían ofertas de gold 1 mes 1 euro, 3 meses 7€ etc... y ahora busco y no hay nada!! las han quitado?
porque lo hacen cuando le dan la gana no siempre.La última fue 3 meses 8€
Sacan las ofertas cuando les parece, yo tambien estoy esperando a que saquen alguna para pillarmela [+risas]
Pues nada, tocará esperar ^^ a ver si sacan alguna interesante pronto, porque la verdad que hacen muy muy buenas ofertas
jue... si por 35 euros podeis pillar 12 meses creo que 35 euros a dia de hoy no es dinero
es una verguenza tener que pagar por jugar online pero las mejores ofertas suelen ponerlas en xboxline
Mistiyaker escribió:jue... si por 35 euros podeis pillar 12 meses creo que 35 euros a dia de hoy no es dinero

Opino igual, pero los que buscan de pocos meses es pq dicen que no saben "que harán en ese tiempo", gente que no juega siempre y eso, entonces prefieren invertir en menos meses.
claro, yo estoy en esa situación, 35€ la verdad es que no es nada, pero ahora mismo estoy "pelao" de pasta, y viendo que ahora vienen comidas de navidad, regalos y demas, si no sacan una oferta suculenta, me quedo sin Gold hasta despues de Reyes [+risas]
14 meses 38 pavos. Es lo mejor que he encontrado. Tienes un hilo en online con las ofertas.
Lo mejor son las ofertas que están poniendo por el live, o mireis por donde mireis, si en lugar de pagar 3€ al mes pued pagar 1, porqué no??? vamos no creo que sea nada malo querer ahorrar algo de dinero aunque sea poco...Además si alguien solo quiere gold para unos meses, o unas semanas, es absurdo pagar todo el año. Vamos creo yo...
Si, pero esas ofertas de 1 eur salen de pascua en ramos. Yo acabo de renovar hace unas semanas, estuve mirando lo del mes x 1 euro y me cansé de esperar, así que les mandé a la mierda y me pillé los 14 meses. Claro que está bien ahorrar, pero tiene que coincidirte la oferta.
Yo me encuentro entre esos que están esperando a alguna oferta (ahora me ha salido 3 meses por 9.99€) porque no quiero pillar de momento el año porque seguro que desperdiciaría algún mes con los juegos que tengo por jugar. Quizás pille esa de 3 meses que no esta mal, no es la mejor, pero tampoco me interesa mas tiempo de momento.
Comprados 3 meses por 9.99€ [sonrisa]
ala larga sale mas caro estar comprando meses por separado,35 euros 12 meses te olvidas de subscripcion y disfrutas sin mas,en mi caso es lo mejor ya que yo soy fan de pes y juego casi todos los dias un torneo online,por lo cual no desperdicio nada...es mas me viene de lujo ser gold todo el año por que me aprobecho de las ofertas semanales de arcade,por ejemplo la semana pasada ms splosion man a mitad de precio y limbo a mitad de precio tambien 2 de los mejores juegos arcade de todo xbox live
son ofertas tu mismo lo as dicho tarde o temprano se acaba xd un saludo
No puedo comprar con la cuenta paypal asociada con cartilla del banco... que pastelazo joder alguien sabe alguna manera?
Hay sitios donde conseguir 14 meses por 35€ o 12 meses por 30€. Revisad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay gente que se dedica a esto y la verdad son rapidos y pagas menos por lo mismo.

ami me costó hace nada la de 12 meses 33€.

que por cierto toodavia sigo dandole vueltas de donde las sacan ¬_¬
eR_pOty escribió:hay gente que se dedica a esto y la verdad son rapidos y pagas menos por lo mismo.

jajajajaja yo tampoco lo se, pero hay mucha gente que los tiene. Vete tu a saber...
Yo compré un mes de Gold a 1€ el 11 de noviembre!
Me ha llegado una oferta al correo de xbox live, 12 meses 37 euros pero solo esta semana
En el dashboard me han ofrecido 3 meses a 9.95€
HenK escribió:En el dashboard me han ofrecido 3 meses a 9.95€

Sí esa oferta lleva un tiempo ya.

La suculenta es la de 12 meses + 400 puntos por la mitad de precio, creo que unos 37€.

Saludos.
Me inetresa la de 3 meses por 9,99 que hay ahora, solo se puede con trajeta, no?
Y para cancelar la renovacion automatica, se puede via web o sigues teniendo que llamar por telefono?
_DeMenCia_ escribió:Me inetresa la de 3 meses por 9,99 que hay ahora, solo se puede con trajeta, no?
Y para cancelar la renovacion automatica, se puede via web o sigues teniendo que llamar por telefono?

Yo hara unos 4 meses,para cancelar el gold lo tuve que hacer por telefono,llamando 3 o 4 veces diferentes!!!menudos incompetentes los tios!!! ¬_¬
eR_pOty escribió:hay gente que se dedica a esto y la verdad son rapidos y pagas menos por lo mismo.

eso mismo me pregunto yo hace ya algunos años. jeje, no sueltan prenda
jonhino escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me inetresa la de 3 meses por 9,99 que hay ahora, solo se puede con trajeta, no?

Yo hara unos 4 meses,para cancelar el gold lo tuve que hacer por telefono,llamando 3 o 4 veces diferentes!!!menudos incompetentes los tios!!! ¬_¬

Se puede hacer via web.
Tienes que ir a esta página http://www.xbox.com/es-ES/ y loguearte con tu cuenta del live arriba a la derecha donde te pone "iniciar sesión", una vez iniciada la sesión te vas a "mi cuenta" y te saldrá esta página donde tienes la opción de quitar la renovación automática.

Imagen
ahora se supone que por ser cliente de movistar adsl te daban 6 meses gratis rellenando un formulario, no me pregunteis el formulario porque no lo guarde pero lo hice y he de decir que aun no me han enviado el codigo ni nada. A esperar toca
kr0n escribió:ahora se supone que por ser cliente de movistar adsl te daban 6 meses gratis rellenando un formulario, no me pregunteis el formulario porque no lo guarde pero lo hice y he de decir que aun no me han enviado el codigo ni nada. A esperar toca

Esa oferta era para los primeros 5000 que la rellenasen, en concreto es esta:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Y por lo visto, todavía no se lo han enviado a nadie...

Saludos.
29 respuestas