Donde estan las partidas salvadas?

Muy buenas.
Sigo haciendo preguntas de novato, q es lo q soy en el tema XBOX.
Aqui va la siguiente:
He instalado un Dash, y por lo tanto he formateado el disco duro, previo backup en el PC.
Haciendo esto, supongo q he perdido las partidas q tenia en el disco duro, pero, en q directorio he de buscar para localizarlas dentro del backup q hice??.

Gracias.
Nunca entendere por que narices la gente no usa la busqueda...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380918

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si quieres saber mas, ya sabes...
Algunas veces la búsqueda está desabilitada por razones de mantenimiento, según dice el foro, asique puede que le ocurriera eso a este chaval.
A mí cuando no me funciona la busqueda me tengo que aguantar.
Gracias por la info, y siento muchisimo que en el hilo que has puesto ponga saved games, y no partidas grabadas o algo similar, que concordase con la busqueda que hice.

Normalmente suelo usar la busqueda, pero si esta no me da los resultados deseados, posteo.

Si te ha molestado lo siento mucho, y no te preocupes, que antes de postear, hare la busqueda de los terminos que quiero encontrar en todos los idiomas de la Union Europea y parte del extranjero a ver si hay suerte.

Lo dicho, gracias.
derfel escribió:Gracias por la info, y siento muchisimo que en el hilo que has puesto ponga saved games, y no partidas grabadas o algo similar, que concordase con la busqueda que hice.

Normalmente suelo usar la busqueda, pero si esta no me da los resultados deseados, posteo.

Si te ha molestado lo siento mucho, y no te preocupes, que antes de postear, hare la busqueda de los terminos que quiero encontrar en todos los idiomas de la Union Europea y parte del extranjero a ver si hay suerte.

Lo dicho, gracias.

Si quieres mas hilos con la palabra "partidas" (es español, no?) te los puedo buscar, ya que te molesta tanto que se te recuerde que hay una opcion de busqueda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380918&highlight=partidas

Lo dicho, si quieres mas hilos, solo tienes que poner un post pidiendo.
Perdona, pero al que le ha molestado algo es a ti.

Si te molesta tanto q repita el post, pq posteas una respuesta?.

Es q no le veo la logica por ningun lado...
mira, no es por darle caña a la polemica pero... precisamente yo mismo pregunté eso en el tutorial de xbit (cosa que no debí hacer)

y eso quiere decir que debería haberte aparecido mi post si lo buscaste como "partidas guardadas o salvadas"

de todas formas, por lo menos te han contestao con 2 post con la correspondiente respuesta, o sea, encima que te contestan... no se de que te quejas (teniendo en cuenta que has dicho que la busqueda avanzada si funcionaba a la hora de tu duda)
para resolver el caso......

TDATA

UDATA

en el disco E.

pero te recomiendo visitar http://www.xbox-saves.com/ usando este software aprenderas un poco mas....

Pd:hombres... no sean tan agresivos [bye]
Bueno, como yo empece la polemica, yo quiero cerrarla, que no me meto en los foros para encontrar mal rollo, sino todo lo contrario.
Y mas aun en este, que sin el me hubiese quedado con mi XBOX como nueva, sin modificarla nada.

Asi que pido disculpas si os he ofendido repitiendo el post, y muchas gracias por las respuestas.
derfel escribió:Bueno, como yo empece la polemica, yo quiero cerrarla, que no me meto en los foros para encontrar mal rollo, sino todo lo contrario.
Y mas aun en este, que sin el me hubiese quedado con mi XBOX como nueva, sin modificarla nada.

Asi que pido disculpas si os he ofendido repitiendo el post, y muchas gracias por las respuestas.

No ofendes a nadie, tranquilo, lo que pasa es que la mayoría de las preguntas que hace cada novato en el foro ya han sido contestadas mas de 100 veces y con una simple busqueda se encuentra la repuesta en menos de 1 minuto

Cada día entran unos cuantos novatos y hacen una pregunta chorra(no me refiero a ti), sin mirar para nada los documentos y los tutoriales, y el tener que responder de nuevo a algo que te has molestado en contestar hace muy poco a otra persona lo tienes que volver a repetir y eso va quemando poquito a poco al personal, yo entiendo perfectamente a JohnDoe, él es sin duda uno de los que mas ayuda en el foro.

No es nada personal en tu contra ni mucho menos, todos hemos sido novatos en su día.

Salu2 [bye]
10 respuestas