Bueno, solo quiero dar mi opinión sobre lo peor que tiene la Wii en cuanto a la programación de sus juegos. Por ahora me encanta la consola pero echo de menos una cosa muy importante que me tiene hasta los mismísimos (pasa lo mismo en la PSP), las SOMBRAS.
Todo ésto viene debido a que la mayor parte de los juegos salidos y por salir de la consola van a tener un apartado gráfico en el que las sombras (que dan una sensación de realismo brutal a mi parecer) dejan de ser sombras "reales" a ser un círculo de MIERDA (con perdón y con cariño
) que le quita toda sensación Next Gen o de realismo, dejándolo en un juego que parece sacado de los 90.
Digo ésto tras ver varios de los próximos supuestos Must Have de la consola como Soul Calibur Legends (viva la supersombra esférica de los personajes), Rygar, Naruto 2 o la mayoría de los juegos que van a salir.
Para mi es algo PENOSO, digno de quejas y de insultos a los inútiles de los programadores (la Wii puede dar mucho más de sí, pero parece que, o no pueden, o no quieren...
).
Bueno, nada más, tenía que soltarlo tras ver varios videos del E3 y tras jugar a la mayoría de los juegos salidos hasta ahora.
Salu2 a todos y COMO MOLA EL CONTROL EN LA WII