donde estan las traducciones?

he lñeido un poco y veo que algunos traducis los juegos o eso he entendido, podriais decirme que juegos habeis traducido? como lo hago para grabarlo en el dvd? ect
No hay mas que buscar en este subforo o usando la búsqueda avanzada, así que te pueda decir...

Las cronicas de riddick: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352739&perpage=10&pagenumber=1
alguna traduccion mas? y gracias
Por aqui en el foro, si buscas, tiene que estar ( en progreso ) la de Phantom Dust y Kingdom Under Fire... esos dos son los que recuerdo ahora.

Un saludo.
ya tengo la de ridick la probare luego por favor avisarme cuando haiga otras y disculparme a penas tengo tiempo para buiscarlas y estaria eternamente agradecido gracias
INFINITY escribió:ya tengo la de ridick la probare luego por favor avisarme cuando haiga otras y disculparme a penas tengo tiempo para buiscarlas y estaria eternamente agradecido gracias

Si tienes la de ridick será un par de textos.... porque la versión final aún no la han terminado.
salu2
INFINITY escribió:ya tengo la de ridick la probare luego por favor avisarme cuando haiga otras y disculparme a penas tengo tiempo para buiscarlas y estaria eternamente agradecido gracias

Como q tienes la traduccion del riddik??? [reojillo] [reojillo]
algien puede decir donde traducciones completas, gracias yo español y poco como para aprender ingles ahora............ help me please
8 respuestas