¿Donde están los accesorios de la 3DS XL?

Abro mi primer hilo con esta cuestión.

Hace ya bastantes días que salió a la venta la Nintendo 3DS XL, pero hasta el día de hoy - corregidme si me equivoco - me ha sido imposible encontrar cualquier tipo de accesorio para la consola, a saber : protectores de pantalla, stylus de repuesto, fundas de transporte, adhesivos decorativos, carcasas protectoras,etc.

Propongo en este hilo a los usuarios que si consiguen localizar a cualquier nivel ( local, nacional, internacional ) algún accesorio, que lo dejen en este post, a modo de recopilación.

¡ Aportad vuestras pesquisas ! Un saludo a todos :)

KUI.
unaigalder está baneado por "clon racista"
mira en amazon uk empieza ha aparecer los hori
unaigalder escribió:mira en amazon uk empieza ha aparecer los hori

Cuidado con los protectores de pantalla de amazon porque yo estuve mirando y hay unos que pensé en pedirlos, pero al ver los comentarios de la gente vi que decían que no eran del tamaño de las pantallas y que no los compremos.
Raijinken escribió:

Cuidado con los protectores de pantalla de amazon porque yo estuve mirando y hay unos que pensé en pedirlos, pero al ver los comentarios de la gente vi que decían que no eran del tamaño de las pantallas y que no los compremos.

¿Pero los Hori no son los oficiales? Entonces no tendría que haber ningún problema.
como va ha ser copias si los vende la propia amazon y no son precisamente a 1€ como dealextreme y el vender fisico es hori uk.
Funda de policarbonato de la marca BigBen
Imagen
Alguien ha pedido los protectores de amazon, si es así cuando los tenga podría poner si encajan con las pantallas.
ImagenImagen

http://www.amazon.es/Clear-Crystal-Prot ... 27&sr=1-53

Yo me he pedido esta por 7,85€ :

Imagen

Por cierto ya han salido los protectores pero cual elegir??? :

LA FX CLEAR

Imagen

LA FX REFLECTS

Imagen

LA FX MIRROR

Imagen

Ezequielcn
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PakomeT escribió:Funda de policarbonato de la marca BigBen
Imagen

Precio y lugar? puede que un bicho de esos solucione mi sensación de que la parte inferior de la consola cruja...
trankilo,los chinos no tardaran en fabricar todo lo k necesitas
La he visto en un blog inglés, ni idea donde comprarla porque ni en amazon.uk aparece
Que cegatillos estais algunos,no habeis visto que he puesto una carcasa igual y con el link donde se puede comprar en amazon.es...eso si,es un vendedor independiente.

Ezequielcn
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EZEQUIELCN escribió:Que cegatillos estais algunos,no habeis visto que he puesto una carcasa igual y con el link donde se puede comprar en amazon.es...eso si,es un vendedor independiente.

Ezequielcn

Si, verlo lo he visto, pero no me inspira confianza empezando porque la misma imagen es la de la 3ds pequeña...
parece más para la 3ds lite.
a ver si los traen pronto a españa porque sacar la consola pelada y sin protector de pantalla ni fundas... lo veo muy mal!!
Sabéis cuando saldrá el ciclepad pro porque no me haya jugando al kid icarus y re sin el segundo stick
En la descripcion pone claramente que es para la 3ds xl otra cosa es que la foto de ejemplo sea de la 3ds,etc...
PakomeT escribió:La he visto en un blog inglés, ni idea donde comprarla porque ni en amazon.uk aparece

aqui la tienes http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-Ca ... 75&sr=8-12
anda es de 3ds...
Bueno, despues de una hora buscado, he encontrado el puñetero protector de bigben en dos sitios:

Uno en una web belga, esta no interesa porque hay que recoger en tienda XD

La otra es en Amazon de Alemania, pero creo recordar que cobran 6 euros de portes:

http://www.amazon.de/Nintendo-3DS-XL-Po ... 79&sr=1-18

Yo sinceramente, me esperaría unos días a ver si la ponen en Amazon España, y que la importen ellos, pues si eres premium los portes son gratis. Seguro que también la importa Amazon UK y si gastais 25 libras o más los portes son gratis, podeis aprovechar para pillaros un juego.

Por cierto, hasta el 17 de agosto no sale a la venta y ya se que la foto no corresponde.
cologranada escribió:Bueno, despues de una hora buscado, he encontrado el puñetero protector de bigben en dos sitios:

La otra es en Amazon de Alemania, pero creo recordar que cobran 6 euros de portes:

Yo sinceramente, me esperaría unos días a ver si la ponen en Amazon España, y que la importen ellos, pues si eres premium los portes son gratis. Seguro que también la importa Amazon UK y si gastais 25 libras o más los portes son gratis, podeis aprovechar para pillaros un juego.

Por cierto, hasta el 17 de agosto no sale a la venta y ya se que la foto no corresponde.

Fíjate en la foto del enlace que acabas de poner, porque ese protector no es para 3DS, fíjate en el agujero de la cámara...
eariol escribió:
cologranada escribió:Bueno, despues de una hora buscado, he encontrado el puñetero protector de bigben en dos sitios:

Fíjate en la foto del enlace que acabas de poner, porque ese protector no es para 3DS, fíjate en el agujero de la cámara...

Ya lo dice al final XD
eariol escribió:

Y tu por favor leete todo el mensaje, porque la advertencia ya estaba puesta y ni siquiera en la pagina oficial de bigben aparece :)
Por aclarar mensaje que no quede, no? XD
ark_666 escribió:
Raijinken escribió:

¿Pero los Hori no son los oficiales? Entonces no tendría que haber ningún problema.

Yo no me refiero a los hori (no he empleado esa palabra en ninguna parte). Me refiero a estos otros http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008K9URQA/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=01VKGDDSQVNJ7YEVRD8X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=317828027&pf_rd_i=468294

Os lo digo para que no piquéis con estos aunque son un pelín más baratos que los hori.
A grandes males grandes remedios. Pantalla superior un protector de Vita, pantalla inferior uno de Dsi XL y listo, a darle caña por ahora. Cuando Hori distribuya los suyos oficialmente los cambio y a seguir jugando, ya que la falta de protectores va para largo....y jugando al FF Theatrhym la tactil se usa bastante y sufre microarañazos del roce con el lápiz o del propio hecho de limpiar las pantallas con una gamuza y arrastre alguna mota de polvo que pueda marcar las pantallas.
los de hori estan en amazon pero si en stock ahora mismo
Ls vuevlo a poner por si alguien no lo vio en su momento..

En amazon estan estos...

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Antireflex para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-ANTI-REFLECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta lámina protectora de pantalla antirreflejos posee una capa antirreflexiva mate que reduce notablemente los molestos reflejos en la pantalla. La lámina protectora de pantalla antireflectante se fija de manera óptima a su pantalla, sin reducir su utilidad. Es extremadamente resistente a los arañazos, se coloca fácilmente y puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos.

Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Clear para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-CLEAR-PROTECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta innovadora lámina protectora de pantalla destaca por su elevada transparencia como un cristal, así como por su gran resistencia a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H). Esta lámina protectora de pantalla altamente transparente se coloca fácilmente, puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos y se adhiere de forma óptima a su pantalla sin reducir su utilidad.

Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Mirror para Nintendo 3DS XL

Transparente cuando la pantalla está encendida. Con efecto espejo cuando la pantalla está apagada.

Protector de pantalla con efecto espejo: La lámina protectora de pantalla altamente reflectante FX-MIRROR-PROTECTION confiere a su pantalla un aspecto metálico especialmente elegante, al mismo tiempo que sustituye completamente un espejo. En cuanto se apaga la pantalla, ésta se convierte en un espejo muy elegante y enormemente práctico.

¡Óptima protección y un increíble efecto cuando se ilumina la pantalla al encenderla y, lo que antes era un espejo, se convierte en un superficie protectora transparente!

Esta la lámina es repelente a la suciedad, extremadamente resistente a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H) y su colocación resulta muy fácil. Además, en caso necesario, puede volver a quitarse sin dejar restos.

¡La lámina no limita ni afecta a la utilidad y funcionalidad de las pantallas y de las pantallas táctiles!

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ls vuevlo a poner por si alguien no lo vio en su momento..

En amazon estan estos...

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Antireflex para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-ANTI-REFLECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta lámina protectora de pantalla antirreflejos posee una capa antirreflexiva mate que reduce notablemente los molestos reflejos en la pantalla. La lámina protectora de pantalla antireflectante se fija de manera óptima a su pantalla, sin reducir su utilidad. Es extremadamente resistente a los arañazos, se coloca fácilmente y puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos.

Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Clear para Nintendo 3DS XL

La lámina protectora de pantalla FX-CLEAR-PROTECTION es una lámina protectora con aspecto de alta tecnología para pantallas de alta resolución.

Esta innovadora lámina protectora de pantalla destaca por su elevada transparencia como un cristal, así como por su gran resistencia a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H). Esta lámina protectora de pantalla altamente transparente se coloca fácilmente, puede retirarse en cualquier momento sin dejar restos y se adhiere de forma óptima a su pantalla sin reducir su utilidad.

Imagen

atFoliX Lámina protectora de pantalla FX-Mirror para Nintendo 3DS XL

Transparente cuando la pantalla está encendida. Con efecto espejo cuando la pantalla está apagada.

Protector de pantalla con efecto espejo: La lámina protectora de pantalla altamente reflectante FX-MIRROR-PROTECTION confiere a su pantalla un aspecto metálico especialmente elegante, al mismo tiempo que sustituye completamente un espejo. En cuanto se apaga la pantalla, ésta se convierte en un espejo muy elegante y enormemente práctico.

¡Óptima protección y un increíble efecto cuando se ilumina la pantalla al encenderla y, lo que antes era un espejo, se convierte en un superficie protectora transparente!

Esta la lámina es repelente a la suciedad, extremadamente resistente a los arañazos (una presión de escritura de 500g con un lápiz de dureza 4H) y su colocación resulta muy fácil. Además, en caso necesario, puede volver a quitarse sin dejar restos.

¡La lámina no limita ni afecta a la utilidad y funcionalidad de las pantallas y de las pantallas táctiles!

Imagen

Ezequielcn

Lamento decirte que esos protectores no salen a la venta hasta el 28 de Octubre de 2012 [rtfm]
Ya lo sabia compañero,los saque de amazon.es,son los unicos que encontre alli de momento... [fumando]
Yo acabo de comprar en Game Stop protectores por 6€. Son de la marca bigben interactive, aún no los he colocado, no sé como estarán.
DaphneDoo escribió:Yo acabo de comprar en Game Stop protectores por 6€. Son de la marca bigben interactive, aún no los he colocado, no sé como estarán.

Pero para 3DS XL o de DSi XL?
Misantropo escribió:
DaphneDoo escribió:Yo acabo de comprar en Game Stop protectores por 6€. Son de la marca bigben interactive, aún no los he colocado, no sé como estarán.

3DS XL
DaphneDoo escribió:
Misantropo escribió:

3DS XL

Muchas gracias! Habrá que acercarse al Gamestop jeje
Bueno pues ya los he puesto y bien, no he notado mucha perdida de sensibilidad en la táctil.

Lo que sí que el protector de la pantalla superior hay que fijarse bien porque no es igual por ambos lados, por arriba las esquinas son más redondeadas.
Acaba de llegarme la base de recarga del modelo XL que reservé en Amazon.

La caja viene con un cargador normal y la base, os dejo unas fotos :)

ImagenImagen

Se adapta perfectamente como es lógico y no sobresale casi nada por los lados, solo por detrás 1cm. Permite abrir y cerrar la consola e incluso extraer juegos sin sacarla de la base. Contento con la compra.
Pregunta tonta :

¿El stylus de la 3DS XL es el mismo que el de la DSi XL? Necesitaría comprar algunos de repuesto, porque los niños empiezan a toquetearla, y temo perder el original.

Un saludo :

KUI.
KUI escribió:Pregunta tonta :

¿El stylus de la 3DS XL es el mismo que el de la DSi XL? Necesitaría comprar algunos de repuesto, porque los niños empiezan a toquetearla, y temo perder el original.

Un saludo :

KUI.

Te sirven perfectamente los de DSiXL
No hay ningún Grip para la XL a la venta en algún sitio? Supongo que los de la DSi no valdrán... verdad? Jugando al RE Revelations tengo que hacer "miniparadas" por que duelen las manos al llevar un tiempo jugando...
Creo que todavia no hay nada aunque se hecha en falta,haber si espabilan porque creo que nintendo no ha vendido tantos accesorios de dsi xl hasta ahora XD .
39 respuestas