Donde estan los arbitros en el PES3??????

Me regalo mi novia ayer el PES3(vaya un sorpreson!!!!!!),pues claramente me puse a pegarme la viciada del siglo,y despues de disfrutar como un loco y de ver q claramente es el mejor juego de futbol,me puse a mirar la caratula y veia al Pier Luigi Colina,y me vino a la mente ostia voy a ver si puedo hacer q aparezca el calvito,pero sorpreson [agggtt] ........................................NO TENGO ARBITRO ALGUNO EN EL CAMPO!!!!!!!!!!!!!esto chicos se puede solucionar???xq la verdad q quita mucho realismo,ya q en el PES2 golpeaba si no recuerdo mal alguna vez en el arbitro. [tadoramo] Espero q haya una opcion para sacarlos xq sino.......................
No habia arbitros en el PES2 , ni los hay en este salvo para pitarte penalti o sacarte tarjeta.
vaya................... ¬_¬ ,tendre q volver a ver el PES2,haber si era el fifa u otro juego.Pues es una lastima,xq el juego siendo tan redondo y estando tan bien,buscando hacercarse tanto a la realidad,quita realismo el no ver a tu lado u obstruyendote sin querer al arbitro,xq no lo habran puesto..........acaso no se han dado cuenta?no creo verdad?quizas empeoraba la jugabilidad o la inteligencia artificial del mismo era mala......esto es un tema para debatir,pero sigo diciendo q es una lastima no ver al Colina corriendo x ahi.
Tienes toda la razon del mundo
con lo ke molaria pegarle balonazos al arbitro cuando esta pitando mal... [sati]

y ya ke estoy en un hilo arbitral... alguien sabe las diferencias entre los arbitros ke te dan a elegir?¿
pa mi ke van todos = de [beer] jeje
A raiz de tu pregunta,he probado todos los arbitros y no hay diferencia alguna(x lo menos a mi parecer)pero estoy totalmente deacuerdo con q molaria pegarle un balonazo al arbitro,bueno ya no pegarle un balonazo pero si q fueses a hacer una jugada y al ponerse x delante te obstruya,o chutes y al estar delante te jorobase el tiro(pero q solo fuese una vez q mil)aparte creo q para la vista del partido estaria mejor q apareciesen
el arbitro esta en la grada colegas!!!!!! cuando se hace una falta pita desde alli y cuando hay q mostrar una tarjeta se baja y llega asta el campo.... como no os habeis dado cuenta?????
A mi me hace gracia que en la portada salga Collina y luego no aparezca para seleccionarlo en los amistosos. A no ser que aparezca con un nombre irreal, cosa que me pareceria una tonteria.
si se ha podido hacer un jugador , no creo que sea muy dificil hacer un árbitro corriendo ( lo digo sin tener ni puta idea de programacion ni na de esos rollos raros) , además se podria hacer una buena banqueta con todos los jugadores sentados bebiendo bebidas de estas energéticas , también se podrían hacer periodistas a pie de campo ( como los hay pero que moviesen las cámaras según la posición del esférico) y que se apartesen a la hora de tirar un corner
que el entrenador saliese a veces a protestar alguna decision , que el marcador del estadio saliese bien ( con el nombre de los equipos que juegan y el marcador ) , que los comentaristas se animesen un poco mas , que pusiesen los canticos sin necesidad de ningun parche , que hubiese sanciones por jugadores muy conflictivos ( seria otro atributo ) que protestesen mucho o hiciesen falta con reincidencia , que hiciesen escenas de animacion de estas guapas a la hora de hacer un cambio ( por ejemplo que el 4 arbitro revisese las botas ) y el jugador se abraze con el sustituido haga la cruz y entre o k pite un penalti el linier y el arbitro vaya a consulltarlo , que entre rivalidades potentes los hinchas no dejen jugar al rival con sus pitos , que se le diese un toque mas de remodelación el plano de extra-interactivo por ejemplo hacer declaraciones con la prensa despuesde un partido del tipo ¿que le ha parecido el juego de el nuevo fichaje quaresma ? y tu con unas 20 respuestas preestablecidas puedas hacer una rueda de prensa y este afecte en el animo del equipo o el jugador .....

Por cierto ha todo esto mis vicios con este juego son grandes .
Escrito originalmente por morr
que hiciesen escenas de animacion de estas guapas a la hora de hacer un cambio ( por ejemplo que el 4 arbitro revisese las botas ) y el jugador se abraze con el sustituido haga la cruz y entre o k pite un penalti el linier y el arbitro vaya a consulltarlo ,

Estoy de acuerdo en todo lo demas de tu post. pero creo que esto acabaria ralentizando el juego. Tener que esperar a que salga el jugador y tal cada vez. De hecho habia un juego, no me acuerdo de cual, que pasaba. Se veia al jugador salir y al otro entrar, y se hacia pesado, al menos para mi.
Pero ya te digo, todo lo demas seria la ostia macho... [beer]
He pensado que cada X partidos saltase un striker al campo, jejeje

Un saludo.
8 respuestas