Donde estan los chicles Boomer

Pues miro twitter y sale una foto de esos chicles miticos de hace unos años si, los Boomer el del tio elastico jajaja alguein sabe que a pasado con ellos?
no se pero yo recuerdo que en verano eran mucho mas blandos que en invierno, y que para ponerlos un poco mas duros los masticaba junto con un flash de hielo de esos que valían nada y menos
sadistics escribió:no se pero yo recuerdo que en verano eran mucho mas blandos que en invierno, y que para ponerlos un poco mas duros los masticaba junto con un flash de hielo de esos que valían nada y menos

Por hacer esas mezclas te has quedado calvo :p
Los de a metro los he visto yo donde vivo, pero los peques de 5 céntimos hace años que no. Los que también echo de menos son los "bubalú". No sé cómo se escribe.
Los boomer se siguen vendiendo _sura_ que ricos los bubalu [amor]
oso^Yonki escribió:
sadistics escribió:no se pero yo recuerdo que en verano eran mucho mas blandos que en invierno, y que para ponerlos un poco mas duros los masticaba junto con un flash de hielo de esos que valían nada y menos

Por hacer esas mezclas te has quedado calvo :p

puede ser xD
que ganas me habeis dado de comer chicle y golosinas en general. lo malo es que no puedo, que grande era ser un crío.
¿Y la Cherry Coke?, ¿y la Pepsi transparente?.
Dance escribió:¿Y la Cherry Coke?, ¿y la Pepsi transparente?.

La mejor era la Pepsi azul.
Ostia puta, boomer de coco!

Mierda, por qué habrán desaparecido? Yo no he probado chicles iguales a esos. Eran geniales.
Hasta donde yo sé, los Bubaloo o como se llamen se siguen vendiendo (De hecho cada vez que voy a comprar con mi madre compramos un paquete xDD) y los Boomer hace cuestión de años que no los veo. Los que son un rollo sí, pero el chicle rectangular pequeño de toda la vida, hace una barbaridad de tiempo que no lo veo, y es una pena porque estaban buenísimos...
Yo recuerdo la canción del anuncio:

Boom boom Boomer, superchicle, boom boom Boomer, mucho más chicleeeee ¡Boom, boom Boomer! :D
Yo soy muy joven pero recuerdo los boomer esos de la caja roja redonda :') Lo que me gustaban...
_sura_ escribió:Los de a metro los he visto yo donde vivo, pero los peques de 5 céntimos hace años que no. Los que también echo de menos son los "bubalú". No sé cómo se escribe.

Bú - bubububú - Bubalú!!!
Metallic Side escribió:
_sura_ escribió:Los de a metro los he visto yo donde vivo, pero los peques de 5 céntimos hace años que no. Los que también echo de menos son los "bubalú". No sé cómo se escribe.

Bú - bubububú - Bubalú!!!

Lo siguen vendiendo... Ir a cualquier tienda y... Voilá!
Será que de tanto reducirlos de tamaño han terminado por desaparecer.
que tiempos,cuando los bollycao eran bollycao de verdad.
jnderblue escribió:Será que de tanto reducirlos de tamaño han terminado por desaparecer.

¿Reducirlo? Pero si con la llegada del euro lo aumentaron! (aunque también aumentaron el precio, claro)
Moki_X escribió:
jnderblue escribió:Será que de tanto reducirlos de tamaño han terminado por desaparecer.

¿Reducirlo? Pero si con la llegada del euro lo aumentaron! (aunque también aumentaron el precio, claro)

Con la llegada del euro los redujeron, y no poco. Los originales eran rectangulares y medían sus buenos 4 cm de largo, pero luego los cambiaron por unos que eran más pequeños y cuyo sabor duraba menos. Al final los cambiaron por unos cuadrados minúsculos que son los que desaparecieron hace poco, cuando la empresa cerró y Wrigley compró la marca.
Offtopic:

¿Y los Rufinos? ¿Qué coño les han hecho? Ni parecen Rufinos ni saben a Rufinos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me vais a hacer ir al kiosko a comprarme una bolsa de chuches, hace años que no como xDD
Lo mejor de esa época sin duda fueron los Monchitos, puro vicio en bolsa amarilla.
Los boomer desde que me metí 6 a la vez en la boca no he vuelto a ser el mismo ( ahora parto nueces con los dientes ) XD
os acordais de los chicles de Street Fighter?? Te dejaban la lengua azul xDD
Hay unos chicles que no se si siguen en venta, que tenian forma de huevo y por dentro liquido de fresa, estaba muy bueno. Se venden por 5ctm cada huevo, ¿Alguien sabe como se llama?

Ya los he encontrado :p

Imagen
Ni chiles ni na , lo mejor era esto :
Imagen

ratataaaa ratataaaa
popita escribió:Ni chiles ni na , lo mejor era esto :
Imagen

ratataaaa ratataaaa

De pequeña mi padre no me dejaba comprarlo, por que me decia que era perjudicial para la salud xD
Carladeadware escribió:Hay unos chicles que no se si siguen en venta, que tenian forma de huevo y por dentro liquido de fresa, estaba muy bueno. Se venden por 5ctm cada huevo, ¿Alguien sabe como se llama?

Ya los he encotrado :p

Imagen

se parecen a los boobaloo, salvando las distancias... xDD
Estaran en la tumba de al lado de los Bang, Bang!
Los ví hace un par de semanas en el carrefour, eso si era el BOOMER MAXI ROLL (ese de metro y pico).
Hasta no hace mucho los compraba, ya cambiaron a un formato más grande:

Imagen

Aunque antiguamente tenías donde elegir:

Imagen
Chicles rancios donde los hubiera. Pero me traen recuerdos de la infancia.
desde que dejaron el sabor quimico y los hicieron blandos no valen nada.
Los dejaron de fabricar para no acabar con las existencias mundiales de azúcar, porque no veas la de azúcar que llevaban.

En mi clase del insti hicimos una ciudad moldeando los boomer de sabores, que cada uno era de un color!
recuerdo los de fresa .no estaban mal. me compraba 5 con 25 pst xd y me los comia todos a la vez hahaha menudas pompas hacia

me ha traido el recuerdo de un momento que me compre chicles a porron cuando salieron estos cromos Imagen
green escribió:recuerdo los de fresa .no estaban mal. me compraba 5 con 25 pst xd y me los comia todos a la vez hahaha menudas pompas hacia

me ha traido el recuerdo de un momento que me compre chicles a porron cuando salieron estos cromos Imagen

Que grande tio, se me escapa una lagrimita... yo hice toda esa colección y tuve un tercio de esos juegos en mi amstrad ;)
[Uchiha Itachi] escribió:Aunque antiguamente tenías donde elegir:

Imagen

Esos, esos eran los buenos!! Uf qué recuerdos, hace mil que no los veo.
Pues yo tengo (o tenía) dos cajas enteras por casa del sabor fresa hace poco.
37 respuestas