Donde estan los españoles?

Ayer por fin me trajeron mi router wifi (que despues de año y medio de espera no está mal) y despues de tener todo bien configuradito (ese xanty ^^) por la noche y esta mañana me he dedicado a pasearme por los juegos que tengo en el live... Donde estamos? Existimos lo españoles? solo he conseguido encontrar alguien de habla hispana en el DOA, en el resto todo gente que me dice acandemorrr aworapeich...

Y despues del rollomacabeo que os he soltao solo me queda decir... ¿Alguien quiere ser mi amigo? [+risas]

Creo que a los que mas jugaré será al burnout, al perfect, al COD y supongo que al DOA, el pgr3 no lo descarto ^^

SaluDos!!
Gametarg: settra69.

sobre todo juego pgr3,fifa 06 rumbo, hexic, nba 2k6, perfect dark.
Pásate por esta web que postearon aquí hace tiempo:

http://www.gamers360.es/

Allí tienes un censo de casi 500 españoles, clasificado por los juegos que tienen. Muy útil.

Salu2 !
WOO gracias people!! :P

SaluDos!!
ya te digo , de vacaciones jejeje por que llevo unos dias jugando al call of duty 2 y nada todo americanos e ingleses y al chromehounds bueno este esque a la hora que me conecto el resto duerme y en free battle para dos que hablan español dos hispanos no paraban de decir tonterias por lo cual los deje sin medias media palabra mas que nada por que la pila estab diciendo adios y solo de oir las tonterias que decian mejor guardar neuronas para gente mas inteligente XD

saludos

aprovecharemos la pagina web
yo me la se!! lo tengo en la punta de la lengua... EN ESPAÑA!!!!!!

XDXDXDXDXD

no, en serio. están en la playa como todo hijo de vecino, pero en spetiembre a los españoles mas cracks los encuentras aqui.
rocketboy escribió:para dos que hablan español dos hispanos no paraban de decir tonterias por lo cual los deje sin medias media palabra mas que nada por que la pila estab diciendo adios y solo de oir las tonterias que decian mejor guardar neuronas para gente mas inteligente

[tadoramo] Simplemente, la pura verdad [tadoramo]
vamos pero lo juro que me deba verguenza entrar en la conversacion eran las 3 de la madrugada y pense que cuando dios repartio cerebros a estos tios no les dio y opte por una retirada tactica an te semejante alarde de verborrea [carcajad] seguro que si hablaran en ingles como lo hicieron un rato daban hasta el pego...

[bye]
7 respuestas