Pues estoy un poco decepcionado en ese sentido, en tema de peliculas se estan saliendo, y ahora con netflix parece que tambien nos van a dar mas de una alegria en la pequeña pantalla,
asi que mi duda es, ¿que pasa con los videojuegos? no me malinterpreteis, los lego marvel me molan, el marvel heroes es un diablo-like buenisimo, y al menos el marvel future fight y el marvel contest of champions los tengo en el movil, pero joder, hecho de menos un juego en pc/consola, un buen triple A ( marvel nos debes un MUA 3 y lo sabes)
o algo estilo Batman arkham ( por dios que DC no sea inutil y se den cuenta del filon que tienen en los videojuegos).
si, se que marvel tiene un acuerdo con Telltale y se que esta gente con civil war o algun evento asi se puede hacer un juego impresionante, pero sabiendo como son los juegos de Telltale no creo que sea muy movido
de momento de cara al futuro todo lo relacionado con marvel en este tema es bastante conservador, actualizar los juegos de moviles segun las peliculas/series y un lego advengers
¿creeis que veremos un buen juego triple A en el futuro? por que tienen mil eventos/ historias para hacerlos