¿donde estan los grandes juegos de marvel?

Pues estoy un poco decepcionado en ese sentido, en tema de peliculas se estan saliendo, y ahora con netflix parece que tambien nos van a dar mas de una alegria en la pequeña pantalla,
asi que mi duda es, ¿que pasa con los videojuegos? no me malinterpreteis, los lego marvel me molan, el marvel heroes es un diablo-like buenisimo, y al menos el marvel future fight y el marvel contest of champions los tengo en el movil, pero joder, hecho de menos un juego en pc/consola, un buen triple A ( marvel nos debes un MUA 3 y lo sabes)
o algo estilo Batman arkham ( por dios que DC no sea inutil y se den cuenta del filon que tienen en los videojuegos).
si, se que marvel tiene un acuerdo con Telltale y se que esta gente con civil war o algun evento asi se puede hacer un juego impresionante, pero sabiendo como son los juegos de Telltale no creo que sea muy movido
de momento de cara al futuro todo lo relacionado con marvel en este tema es bastante conservador, actualizar los juegos de moviles segun las peliculas/series y un lego advengers
¿creeis que veremos un buen juego triple A en el futuro? por que tienen mil eventos/ historias para hacerlos
El wolverine origins es uno de mis juegos favoritos de ps3, por si te sirve de inspiración
Aikanro escribió:El wolverine origins es uno de mis juegos favoritos de ps3, por si te sirve de inspiración

si pero cuanto hace de ese juego? desde que disney se quedo con la propiedad no salen buenos juegos y es una pena,
Justin B está baneado por "Troll"
En la basura

El Spiderman Shattered dimensions me gusto mucho. El juego de superheroes que mas me ha gustado tras los arkham (aunque lejos de estos). Hace años hubo algun spiderman decentillo en PSx, pero a dia de hoy no lo tocaria ni con un palo. Y no por ser viejo.

Aun recuerdo cuando en este foro ponian al Amazing Spiderman a la altura de los Arkham por copypastear mecanicas...en fin [+risas]

Cody_Travers escribió:
Aikanro escribió:El wolverine origins es uno de mis juegos favoritos de ps3, por si te sirve de inspiración

si pero cuanto hace de ese juego? desde que disney se quedo con la propiedad no salen buenos juegos y es una pena,

Ese juego fue la enesima mediocridad de videojuegos de marvel. A ver si ahora va a resultar que los juegos de marvel son una castaña desde que lo compro disney [qmparto] [qmparto]
3 respuestas