Donde Estan Los guantes de Nicko Bellic? Gta IV

He buscado durante un rato en goggle sobre los guantes que todo poseedor de un gta iv ha buscado, pero no he tenido suerte, asi que vengo a preguntarles amigos mios, alguno de ustedes sabe si son reales o no y si saben por favor podrian decirme como conseguirlos?

Pura vida [oki]
No estan, existir deben de existir, hay imagenes que se ven.
por eso pregunto, porque de tanto andar por ahi ya tendria que haber alguien que los hubiera encontrado, por eso abri el hilo, para ver si alguien sabia o sabe...
la pregunta va a sonar estupida, pero aun asi... ¿guantes que se le ponen en las manos a Niko no? si, parece estupido, ya lo se, pero es que es la primera noticia que tengo (ya ves, de algo tenia que servir estar conectado ahora). Resumiendo, que son parte de la ropa que le puedes comprar (o conseguir) que no son ninguna historia rara ¿no?

EDITO: he estado buscando y al parecer los guantes se eliminaron, por lo que no se pueden conseguir, por algun rollo raro de que Niko se pareceria demasiado al francotirador de "tras la linea enemiga". Pero si que es cierto que en imagenes se ve con guantes, la cosa es ¿CAPTURAS del juego con Niko llevando guantes hay?.
No os compliqueis la vida. NO HAY GUANTES.

Es algo parecido al Hot Coffee (aquel minijuego de sexo del San Andreas). Se crearon, pero no puedes usarlos. Sólo en PC mediante un mod.
he estado leyendo y dicen que supuestamente esos guantes los programadores de rockstar se los dejaron para ellos, pero quien sabe...
los he buscado como un loco, y nada, ya pienso ''que les den'', pero les tenia unas ganitas [triston]

MIERDA que me compre la version de PC y no me furrulaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ojala los hubieran puesto, la verdad q quedaban muy chulos y la gente pues ls buscaba e su dia pero nada... sin guantes compis es lo q hay, aunquequitando ese pequeño detalle es un juegazo!

Salu2 [oki]
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
a buscar toka pues ,jejjee
aun pienso que tienen que estar por ahi... xq asi como hay una camisa en "la estatua de la felicidad" [qmparto] puede que halla otras cosas escondidas y entre algunas de esas espero (y no solo yo :) ) que esos gunates anden por ahi...
10 respuestas