¿Dónde están los juegos de pistola?

Hola a todos.

Eso me pregunto, ¿dónde están mis añorados juegos de pistola? ¿Y los demás periféricos, como el de "Onimusha 3" en PS2 que es una katakana? Hace que no juego a uno en una consola de Nintendo desde el SNES Scope que tengo empotrado en el armario (6 pilas AA). ¿A dónde se han ido estos juegos que em encantan en mis conosolas? Tengo un mono de cojones ya de ver uno así en mi consola. ¿Y vosotros? Dad vuestra opinión. [+furioso]
El problema de los juegos de pistola es que salen carisimos, y son cortos.

No estaria mal que saliera alguno, pero normalmente no suelen tener un exito notable, asi que supongo que sera por eso por lo que no ha salido ninguno todavia.

Como consuelo tenemos en Donkey Konga, que se juega con tambores. Es menos agresivo, pero mas ritmico. XD
a mi tmb me gustan muxo los juegos de guns pro a joderse toka xk me temo k anoser k el killer 7 ( como se rumorea x ahi) sea de pistola-y no hya pistola k yo sepa en desarrollo pal cubo-pos nos vamos a kedar sin juegos de estos en esta generacion...

y la ps2 y boX con sus doom 3 y time crisis....
yo pienso que si no hacen juegos de pistola es por la "escasa" aceptacion que estos tienen y por lo costoso de desarrollo de un periferico para pocos juegos, por otro lado que te parecen unas maravillosas kongas??? [tomaaa]
Yo ya le estoy dando a los "kongas" [oki] [oki]

P.D.: Qué vicio... [babas] [babas]
Yo que soy amante de los arcades encuentro los juegos de pistola muy muy limitados aunque terriblemente adictivos en pequeñas dosis. Por eso creo que es de los pocos géneros que aún prefiero en recreativas.

Dicho esto, estoy totalmente desacuerdo con la opinión que no tienen mucha aceptación. Sólo hay que mirar la lider del mercado que le salen juegos de pistola a cantidades nada despreciables y con éxito más que suficiente a un precio no demasiado por encima que un juego normal (sobre los 70€) y con una calidad de pistola excepcional. Estas navidades incluso han sacado un pack con el Time Crisis 3.

Claro esta que no es un género mayoritario, pero de aqui a que no sean rentables hay un gran trecho.

En fin, que si se quiere pistolita y juegos para ella ya se sabe dónde hay que ir. Yo aún no me he comprado ninguno para esta generación y dudo que lo haga.

Saludos [oki]
yo desde mi punto de vista, no estaria mal que sacaran uno, aunque de todas formas un juego de pistola no es uno con el que te tiras varios dias/meses jugando como con otro tipo de juegos... lo unico que pasa es que hay muchos momentos que te apetece dar un par de tiros un ratito y quitarlo, como me paso con el time crisis de la ps XD
Estaria chulo que sacaran algun juego de pistola. El juego podria ser tipo Point blank [tomaaa] , jejejeje. Si algun dia sale un juego de pistola que lleve el duck hunt!!!! [360º]

un salu2!
A mi me gustan mucho los juegos de pistola, pero tambien pienso (como algun otro) que es mejor tenerlos en las salas recreativas; en casa despues de gastarte los 70 € del pack del juego + pistola y jugar hasta ke te rayes de la duracion y argumento pues no es lo mismo que estar de pie, en pantalla panoramica dandole al pedal y disfrutando de un par de euros bien invertidos y pasarte un par de "stages" no?

Nintendo nunca ha sido muy partidaria de este tipo de juegos (véase Gamecube y N64) y sabiendo como es (sus "políticas") creo que va a seguir así por mucho tiempo...

Un saludo [bye]
la verdad es q NINTENDO se podía dar un puntazo,
sacando alguno de pistola, x los viejos tiempos.
Joer mira q dejar a la 64 sin pistola.

Os imaginais un remake Duck Hunt o Wild Gunman,
joer q estos eran clásicos de NINTENDO.
Yo la verdad, si ahora mismo en GC sacaran una pistolita no sé si me la compraria, es decir, cuadno yo tenia la NES la verdad es que a la Zapper le di un uso bestial (aun la poseo), habia bastantes juegos a los que jugar , como por ejemplo el Duck Hunt que venia con la consola (mi padre lo dejó y nunca lo recuperé [buuuaaaa] ), el HOGAN'S ALLEY que tenia su vicio en lo que a reflejos y punteria se refiere, la caña de juego del ADVENTURES of BAYOU BILLY que este juego mezclaba 2 modos de juego (el de pelea tipo FF y el de disparar), de este juego a mi me encantó y me encantaría también que Konami lo portase a GC, y que igual que el de NES no requiriese pistola pa jugar, ya que podias apuntar con el mando, esto si era un juegazo, Operation Wolf (este fue de los últimos que compré en la NES, ya andaba la MD y la SNES, pero me encantaba este juego recordando la recreativa [tadoramo] ) y otro con el que pasé muchas horas de vicio fue uno que ahora no recuerdo el nombre, pero que era un detective que tenia que rescatar a una chica y que tenia que ir cogiendo globitos y matar un monstruo al final. Ese si era costoso y no el Time Crisis xD

Por supuesto en la NES habia más juegos de pistola, no solo ese, pero claro, la economia no taba pa tanto (aunque tuve gran variedad de juegos).

En cambio con la SNES creo que cometí el error de comprarme el Scoope, que para colmo a hora lo tengo en el lavadero de arriba cogiendo polvo... solo tengo el cartucho original que venia con el scoope... uno que quise pillar y no pude por culpa de uno en una tienda donde cambiaban juegos fue el T2 Arcade Game... creo que la Scoope si que hubiera sacado humo con ese juego creo yo.

Por eso creo que no sé que aceptación tendria sacar algo pa la GC yo por mi parte para 1-2 juegos no creo que la comprase, tendrian que ser muyyyyyyyyyyy buenos esos juegos y la pistolita barata pa comprarla.
Yo tengo la Super Scoope con el cartucho que te venía (vivan los topos [uzi] ) y el T2 Arcade [uzi] pero es que no se le dió demasiado apoyo ya que esos juegos de pistola están destinados para recreativas.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Yo tengo la Super Scoope con el cartucho que te venía (vivan los topos [uzi] ) y el T2 Arcade [uzi] pero es que no se le dió demasiado apoyo ya que esos juegos de pistola están destinados para recreativas.

Tienes el T2 Arcade? Arggg que envidia me das si lo tienes [+furioso] [oki] [looco]
A mi me gustaban muchisimo esos juegos, pero creo que es muy positivo que hoy en dia casi no existan... que los chicos usen pistolas no me gusta nada. Supongo que Nintendo no sacó oficialmente dispositivos de ese tipo justamente por eso.

Lo que me extraña es que Billy Puertas no haya sacado algun enjendro con forma de cañon antiaereo para promocionar su consola aprovechando todo el rollo de la guerra... rarisimo... porque incluso han llevado cientos de Xboxes a Irak para que se "entrenen" los solados y tal (lo vi por CNN y me dio muchisimo asco).

salu2[bye]
13 respuestas