Yo la verdad, si ahora mismo en GC sacaran una pistolita no sé si me la compraria, es decir, cuadno yo tenia la NES la verdad es que a la Zapper le di un uso bestial (aun la poseo), habia bastantes juegos a los que jugar , como por ejemplo el Duck Hunt que venia con la consola (mi padre lo dejó y nunca lo recuperé
), el HOGAN'S ALLEY que tenia su vicio en lo que a reflejos y punteria se refiere, la caña de juego del ADVENTURES of BAYOU BILLY que este juego mezclaba 2 modos de juego (el de pelea tipo FF y el de disparar), de este juego a mi me encantó y me encantaría también que Konami lo portase a GC, y que igual que el de NES no requiriese pistola pa jugar, ya que podias apuntar con el mando, esto si era un juegazo, Operation Wolf (este fue de los últimos que compré en la NES, ya andaba la MD y la SNES, pero me encantaba este juego recordando la recreativa
) y otro con el que pasé muchas horas de vicio fue uno que ahora no recuerdo el nombre, pero que era un detective que tenia que rescatar a una chica y que tenia que ir cogiendo globitos y matar un monstruo al final. Ese si era costoso y no el Time Crisis xD
Por supuesto en la NES habia más juegos de pistola, no solo ese, pero claro, la economia no taba pa tanto (aunque tuve gran variedad de juegos).
En cambio con la SNES creo que cometí el error de comprarme el Scoope, que para colmo a hora lo tengo en el lavadero de arriba cogiendo polvo... solo tengo el cartucho original que venia con el scoope... uno que quise pillar y no pude por culpa de uno en una tienda donde cambiaban juegos fue el T2 Arcade Game... creo que la Scoope si que hubiera sacado humo con ese juego creo yo.
Por eso creo que no sé que aceptación tendria sacar algo pa la GC yo por mi parte para 1-2 juegos no creo que la comprase, tendrian que ser muyyyyyyyyyyy buenos esos juegos y la pistolita barata pa comprarla.