Donde estan los juegos mas baratos??

He visitado varias paginas buscando juegos de Wii y la verdad es que en líneas generales están todos muy parejos en cuanto a precios.
Y en tiendas físicas otro tanto de lo mismo....

La pregunta es:

Cuales son, a vuestro parecer, las tiendas en las que mas barato habéis encontrado los juegos para nuestra Wii tanto físicas como OnLine (si el foro lo permite) ya que en algunos sitios puede haber diferencias importantes de precio.
Depende de por donde sople el viento, porque yo encontré el Zelda tirado de precio, creo que fue por 45 "lerus" en una tienducha, y en grandes cadenas igual lo encuentras a 60€.

Y lo mismo al reves, por lo que te recomiendo moverte.

Saludos
Yo siempre lo pillo en MediaMarkt (Por que no soy tonto XD)

Los juegos de DS estan normalmente entre 7 u 8 € mas baratos. Iwal con los de Wii aprox.
alcampo. pille el call of duty de salida a 40 el zelda a 50, etc siempre los encuentro casi 10€ mas baratos, aunque no siempre. Lo mejor es moverte.
hombre como barato, lo mejor que te puedes encontrar es ebay, yo me pille el tony hawk por 35 € + los gastos de envió que fueros 6 euros.

pero bueno para mucho gente no es fiable.
Hombre, así a primera vista sin calentarme mucho la cabeza en El corte Ingles el Zelda esta a 60€ mientras que en Carrefour esta a 50€.
Joder! si varia un par de euros me da igual pero es que son 10€ de diferencia de uno al otro...
Y lo mismo con el Wario en Carrefour 40€ y en El corte Inglés 50€...

Lo del Media-Markt hay que estudiarlo. jejejeee
El Sonic me lo pille por 45 € G.I. en Ebay totalmente nuevo y precintado.
Precisamente, creo que fue a éste vendedor, que sigue vendiendo mas: ( a mi me costó 39 + 6 de envio= 45 justos)

http://cgi.ebay.es/SONIC-Y-LOS-ANILLOS-SECRETOS-PARA-WII-PRECINTADO_W0QQitemZ130100250422QQihZ003QQcategoryZ147861QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

El Zelda me costó 47 € en Urende.
En Media Markt suelo ver los juegos algo más baratos que en GAME, diferencias de 1 a 5€ más o menos. Tendré que mirar en Carrefour a ver a qué precio están los juegos. En otras grandes superficies como Alcampo o Eroski he visto que los precios están igual o más caros que en GAME.
Media Markt, los de nintendo esta todos mas baratos. La otra opcion es pillarlos por ebay que te ahorras unos eurillos seguro.
A mi me los saca un compañero q trabaja en GAME, asi que yo los pilllo alli, pero si no tienes esta suerte, pos muevete, muevete mucho
Como el ultimo compañero eoliano ....

Lo suyo es tener un amigo en GAME...

Por casualidades de la vida me volvi a encontrar a un gran amigo de la infancia,que ahora trabaja en game.

Y ahi esta,Dragon ball z tenkaichi 2 de wii a 45 € justitos.

Va por ti Rico si lees esto ! [oki]

Y todas las novedades pos iran por el mismo precio gracias a este amigo!

Vueltas que da la vida. [oki]
SAsto 45 €, y mi spectrobes a 30
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... Pues que suerte teneis.

Lastima que no conozca a nadie... [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En Fnac si lo reservas antes de que salga te lo rebajan 10%

Y si tienes la tarjeta de socio son 4% mas en puntos para la siguiente compra :D

PD: Yo suelo mirar en muchas tiendas y en Media Mark y Fnac suelen ser las mas baratas ^^*
Donde mejor he visto de precios ha sido en el GAME, MediaMarkt y FNAC.

También puedes recurrir a segunda mano, se pueden encontrar juegos a mitad de precio.

Saludos!
pues en mallorca vayas a donde vayas todos valen lo mismo (aki no hay ni mediamark ni fnac ni leches.. menos mal k hay internet) :( si alguien conoce alguna tiendecilla de estas cutres k tengan más barato k avise :)
Aque media mark vais vosotros? XD

Lo dijo porque el de mi ciudad siempre o casi siempre tiene los juegos mas caros que en el alcampo o el carrefour del game ni hablo.

salu2
Juegos baratos.. El corral, happy feet pero comprarse eso es tirar el dinero [oki]
17 respuestas