donde estan los KOF?

Pues estoi buscando los king of fighters sin ningun resultado bueno :-( no han salido ya el 00-01 y el 2002? alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
Graciaaas :-)
El kof 2000-2001 se canceló (estando en stock y todo segun la pagina de Ignition) y el kof2002 esta disponible desde hace ya algun tiempo en version Jap,Usa y Pal.

Una lastima el pésimo servicio que esta brindando Snk-Playmore a la Xbox con sus escasos y penosos cutreports llenos de bugs.......

Ademas lo mejor es que el Neogeo Battle Coliseum y Kof MI 2 no los veremos en Xbox , puesto que ya se van para 360.... [+furioso]
joder [mamaaaaa]
Y el 2002 se puede comprar en algun lado? :Ð
Yo lo de sacar un Kof de esos en x360 lo veo una estafa,Xbox es suficiente para sacar todos los Kof y los juegos de Snk de aki a 5 años por lo menos y mas si siguen asi,con sprites en 320x200
En CentroMail puedes consultar por Tlfno por que no hay Stock pero esta rebajado.(A lo mejor piden mas...)

Aqui parece que tambien lo tienen aunque no he pedido nunca...

De todos modos consulta en las tiendas que tengas por alrededor , "ojo" , y si vale mas de 30 Euros te estan timando.

PD:Anto_Land esto es puro y asqueroso marketing , nos pegan "la patada" por asi decirlo......
4 respuestas