Vamos que coge dos citas, usa las partes que le interesan para llamarme racista, se lo pone en la firma y aún así no incumple las normas..
Todo perfecto, yo no haré lo mismo por que me parece de ser un crío, pero quede clara mi total disconformidad, ya que la cosa no tiene una única lectura y si quisieras le podrías obligar perfectamente amparándote en las normas.
Y lo de equipararme con el pues ya sabes también lo que pienso.
Personalmente creo que esto no va a quedar así, si me tienes que banear adelante, prefiero estar fuera del foro a no poder evitar que un crio se ría de mi a placer y moderación sin hacer nada, y mira que llevo casi diez años, pero si vais a seguir con esta permisión, pues de perdidos al río. Si, soy cabezón.
Puedes cerrar el hilo si te apetece.
@Ashdown espero ya citarte por última vez por que no aguanto a los niños. Te has cogido dos partes de un texto para hacer ver a la gente que soy racista.
En la primera no hablo de raza en ningún momento, y en la segunda cortas la parte en la que aclaro que hablo de cultura y no de raza, con lo cual cambias el contexto a placer y parece que yo sea un racista hipócrita, así que no vengas con gilipolleces.
Podrías haberlo comentado en su día, que nadie me replicó, y vas y lo metes ahora con calzador y lo único que estás degradando es tu imagen, ya te lo han dicho unos cuantos en el hilo, lo que has hecho esta feo no, lo siguiente.
Edito: por cierto vaya cargada tu cuarto mensaje en este hilo, es que encima de equivocarte de manera tan evidente no pides ni perdón.. Increíble.