donde estan los regalos de papa noel

bueno visto lo visto no tenemos regalo y los que tienen algo no suertan prenda no se si es por temor o porque quieren vender articulos para sacarse una pasta , todo es negocio pero bueno feliz navidad y prospero cfw 4,03
santiago78 escribió:bueno visto lo visto no tenemos regalo y lo que tienen algo no suertan prenda no se si por temor o porque quieren vender articulos para sacarse una pasta , todo es negocio pero bueno feliz navidad y prospero cfw 4,03

Papa noel viene por las noches [360º]
si pero la noche le confunde jejejejjejejejejejejeje
El año pasado los regalos fueron en año nuevo y el dia 7 el primer CFW vio la luz asi pues esperemos que se repita lo del pasodo 30 de diciembre de 2010 ;)
Saludos
aqui tienes tu regalo,buscalo en google:Alice Madness Returns DLC and Eboot Patch released by DUPLEX
¿tu crees que esto va aqui?

feliz navidad.
iotz escribió:Papa noel viene por las noches [360º]

Y entra en las habitaciones de los niños, como Michael Jackson...
Teneis el Alice rulando ya porque creo que salió en la store...
El puto parche son 900 y pico megas porque viene con dlc...
¿Regalo?....
Unas buenas "keys" si serían un buen regalo para esta noche...
Saludos y cuidado con los langostinos...
Esos regalos de navidad los dejaron para fin de año o quizas lo dejen para reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RepubliKano83 escribió:
iotz escribió:Papa noel viene por las noches [360º]

Y entra en las habitaciones de los niños, como Michael Jackson...
Teneis el Alice rulando ya porque creo que salió en la store...
El puto parche son 900 y pico megas porque viene con dlc...
¿Regalo?....
Unas buenas "keys" si serían un buen regalo para esta noche...
Saludos y cuidado con los langostinos...

contando que los de true blue dicen q la tienen podian darlas pero claro entonces no le sacan beneficio (kien decia que esto era sin animo de lucro?)
Regalos? vamos a tener carbón por un tubo jajajaja

Conformaos con el Alice Madness e ir pensando en pedirle a los reyes un TB porque dudo mucho que caiga un CFW, es la triste realidad compañeros, es lo que hay, lo mas parecido a un CFW van a ser los fakes que salgan mañana día 25.

Venga feliz navidad a todooooooooooooos!!!

HO HO HO
Que exigentes que estamos con los regalos, compraos un PC o una xbox y tendréis todos los regalos que queráis, esos que  tanto os/nos gustan. XD
Además no hay que ser tan cagaprisas que todabía no es 25 y en muchas partes cuando sea 25 aquí será 26, venga, un par de días, aguantad el ansia viva [carcajad]

PD: El TB no es un regalo, es una condena.
A alguno se os ha ocurrido mirar debajo del arbol? Es que creo que estan ahi los regalos.

Feliz navidad.
rauletezgz escribió:A alguno se os ha ocurrido mirar debajo del arbol? Es que creo que estan ahi los regalos.

Feliz navidad.

y los que no tienen arbol? que yo no e puesto x'D
Krassh escribió:
rauletezgz escribió:A alguno se os ha ocurrido mirar debajo del arbol? Es que creo que estan ahi los regalos.

Feliz navidad.

Pues para ti muerte y destruccion, asi es la navidad 2.0... sin tonterias y sin rodeos xD
Dorigon escribió:
Krassh escribió:

Feliz navidad.

Pues para ti muerte y destruccion, asi es la navidad 2.0... sin tonterias y sin rodeos xD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
este año con la crisis papa noel a perdido 30 kilos , como usamos aire acondicionados y radiadores de bajo consumo y no tenemos chimenea , pues como que ya no viene, para colmo algunos que les mandaron cartas , han sido desahuciados por no pagar la hipoteca y están en paradero desconocido, si le sumamos la huelga de renos aérea con servicios mínimos , solo vine un reno por trineo. Asi que este año va a ser que no y para el año que viene , quien sabe pero tal como están las cosas me temo que tampoco a no ser que salga de forma anónima , asi que por muchos vídeos que veais , lista de keys , y todo lo referente a cfw en 4.00 , no tomarlo en serio , cuando salga algo estará publicado y de forma anónima , lo que si aparecerán serán proyectos en proceso para estudio.
Feliz navidad y prospero año nuevo

Con esto quiero decir que si yo consiguiera un cfw 4.00 y no quisiera lucrarme , lo colgaria en una pagina de forma anonima a ser posible rusa como minimo.
LUCKYMAS escribió:este año con la crisis papa noel a perdido 30 kilos , como usamos aire acondicionados y radiadores de bajo consumo y no tenemos chimenea , pues como que ya no viene, para colmo algunos que les mandaron cartas , han sido desahuciados por no pagar la hipoteca y están en paradero desconocido, si le sumamos la huelga de renos aérea con servicios mínimos , solo vine un reno por trineo. Asi que este año va a ser que no y para el año que viene , quien sabe pero tal como están las cosas me temo que tampoco a no ser que salga de forma anónima , asi que por muchos vídeos que veais , lista de keys , y todo lo referente a cfw en 4.00 , no tomarlo en serio , cuando salga algo estará publicado y de forma anónima , lo que si aparecerán serán proyectos en proceso para estudio.

Con esto quiero decir que si yo consiguiera un cfw 4.00 y no quisiera lucrarme , lo colgaria en una pagina de forma anonima a ser posible rusa como minimo.

Pero bueno, tu no eras del grupo estas navidades sorpresa... ahora te bates en retirada y dices que para las navidades que viene, que fuerte. [mad]

Que ganais diciendo estas chorradas?, no lo entiendo la verdad, es que lo peor es que lo decis sin ningun fundamento. Nose lo unico que conseguireis es que los crios os pregunten si sabeis algo porque otra cosa no entiendo.
putojefe escribió:
LUCKYMAS escribió:este año con la crisis papa noel a perdido 30 kilos , como usamos aire acondicionados y radiadores de bajo consumo y no tenemos chimenea , pues como que ya no viene, para colmo algunos que les mandaron cartas , han sido desahuciados por no pagar la hipoteca y están en paradero desconocido, si le sumamos la huelga de renos aérea con servicios mínimos , solo vine un reno por trineo. Asi que este año va a ser que no y para el año que viene , quien sabe pero tal como están las cosas me temo que tampoco a no ser que salga de forma anónima , asi que por muchos vídeos que veais , lista de keys , y todo lo referente a cfw en 4.00 , no tomarlo en serio , cuando salga algo estará publicado y de forma anónima , lo que si aparecerán serán proyectos en proceso para estudio.

Pero bueno, tu no eras del grupo estas navidades sorpresa... ahora te bates en retirada y dices que para las navidades que viene, que fuerte. [mad]

Que ganais diciendo estas chorradas?, no lo entiendo la verdad, es que lo peor es que lo decis sin ningun fundamento. Nose lo unico que conseguireis es que los crios os pregunten si sabeis algo porque otra cosa no entiendo.

Tio, para un hilo en scene que sale de coña vas tu y te lo tomas a pecho, anda, tomate una sidrita y lego vuelves a postear de mejor humor.
[qmparto] [qmparto].....xd..me piro a beber esa sidriña y a papear
Sorpresa la mia al encontrar que debajo del arbol hay un paquete que dice que es para mi de parte del equipo de demonfakes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

sera acaso el custom 3.8055 ???
diiaz escribió:Sorpresa la mia al encontrar que debajo del arbol hay un paquete que dice que es para mi de parte del equipo de demonfakes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

sera acaso el custom 3.8055 ???

Malditos flamers... buscando bronca gratuitamente hasta en navidad xD, si es que ya no respetan ni las fiestas.

Reporting, pa un hilo de buen rollo que hay ¬¬
menuda idiotez de hilo.
21 respuestas