donde estan los sacerdotes de la tierra y viento??

no encuentro los sacerdotes que necesito en el zelda wind waker, alguno de vosotros sabe si estan en el juego o se han pirao a tomar unas birras [beer]
Buenas

Una vez que has llegado a uno de los templos, tocas la melodia que ves y se aparece el espíritu de quien oraba en el templo. Si te fijas veras que cada uno tiene un instrumento que ya has visto a lo largo del juego. asi que:

1)Templo de la tierra: Necesitas encontrar a alguein que toca un arpa. Y esa es Medli, asi que debes ir a su isla, y la encontraras.

2)Templo del viento. Necesitas encontrar a Makar, que lo dejaste en la isla del bosque. Una vez que lleges allí veras unas notas que salen de una casacada. Debes introducirte ahi y ya lo tienes

espero haberte servido de ayuda

Salu2
y que isla es donde está Medli??

no lo recuerdo, porque ya no voy a las islas hace mogollon de tiempo, ahora me dedico a buscar TODOS los extras del juego.
Buenas

ahora mismo no puede comprobarlo pq tengo el cubo sin montar. Creo recordar que el nombre de la isla era Taura. Es mas dificil que el nombre de la isla del bosque

Ahora mismo no te lo digo 100% seguro, pero creo recordar que era ese. Si miras y no es ahí, pues procurare mirar lo antes posible con el juego delante

Salu2
estoy en la isla del bosque pero no veo nada en las cascadas
¿¿que parte te refieres??

fuera o dentro de que bosque?

donde está el SR.arbol
o dentro del bosque despues de saltar con la hoja??

ayuda pleaseeeeee
Buenas

Esta nada mas llegar. No tienes que entrar al bosque donde esta el gran arbol ni tampoco ir a la isluca saltando con la hoja.

Cuando llegas a la isla del bosque ves un buzon. Esta a la izquierda. = necesitas subir un poco, pero normalmente si vas saltando hasta llegar al interior y caes te arrastra la corriente y terminas cayendo por una cascada. Esta en el interior de esa cascada.

Tienes que buscar un saliente donde agarrar el gancho. Te deslizas hacia abajo y ya ves las notas saliendo de la cascada.

Salu2
5 respuestas