donde estan los savegames del nfS?

me gustaria saberlo, porque me he cambiado de disco duro y tengo las partidas en el otro, pero no las encuentro

gracias de antemano [angelito]
Creo que estan en el registro

[bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
Creo que estan en el registro

[bye]

Crees mal, el savegame está en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground

La carpeta está oculta asi que tendras que activar la casilla de mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.

Scrach si no lo sabes no postees, porque puedes dar lugar a equivocos.

SAlu2
gracias por la info!
Escrito originalmente por leisan

Crees mal, el savegame está en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NFS Underground

La carpeta está oculta asi que tendras que activar la casilla de mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.

Scrach si no lo sabes no postees, porque puedes dar lugar a equivocos.

SAlu2

LO SiENTO

Como bien dije "creo" que estaba en el registro,me equivoque,lo siento de verdad,esque un amigo me dijo que estaba hay.

Lo siento,ademas,tampoco creo que hice tan mal como para que me tengas que llamar la atencion,solo intentaba ayudar.

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh

LO SiENTO

Como bien dije "creo" que estaba en el registro,me equivoque,lo siento de verdad,esque un amigo me dijo que estaba hay.

Lo siento,ademas,tampoco creo que hice tan mal como para que me tengas que llamar la atencion,solo intentaba ayudar.

SaludoS [bye]

scrach, no te preocupes, son cosas q pasan.

leisan, q duro [poraki] [poraki] [poraki]
Tengo windows 98. E aktivado lo de mostrar archivos okultos pero no aparaze la karpeta esa d documents and settings...........

Donde se guardan los saves en el w98?¿¿
6 respuestas