donde estan los Savegames????

Hola peña!!!!

No sabia muy bien donde poner este post, ya perdonareis...

El caso es que tengo 2 xbox en mi casa (si, soy un tio afortunado ajajaj) y acabo de ponerle el xploit a una d ellas (la otra la tenia cn el xip) y bueno stoy haciendo pruebas para jugar conectando ambas consolas con cable de red, pero claro para echar vicios interconectados a, por ejemplo, juegos de carreras, jugar sin tus coches es muy aburrido.
Lo que keria saber es dónde se guardan las partidas de los juegos, en que directorio, yo creo que será E:\TDATA o UDATA, pero ni idea

Como puedo encontrarlos??? no hay un index o algo asi como en las carpetas de hddloadder???

Muchas gracias
vajate el programa de esa pagina, desde el te conectas por ftp a la consola y te permite ver, copiar y gravar todos tus savegames, eso si, los hay q no funcionan al pasarlos de una consola a otra, porq traen una protecion q comprueva el numero del disco duro, o algo asi, esos hay q parchearlos, pero a eso ya no te puedo alludar, porq aun no se, todavia no prove, suerte

http://www.xbox-saves.com/index.php?category=manager
Gracias compañero

Por cierto ayer lleve mis 2 consolas a la bajera con mis coelgas (todos son de la play2) y estubimos jugando al forza y al halo 2 interconectados, solo diré que debajo de cada uno de ellos habia unos enormes charcos de baba :Ð jejejeje
XBOX mandaaaaaaaaaaa
jejej, es q la xbox es acojonantes, yo me paso con mi cuñado, y el PJR2, menudos vicios, y eso q hera a pantalla dividida, q yo solo tengo una, aunq dos de mis colegas se la pillaron a la semana o asi, jejej, siempre los suelo viciar, eso si, las novias me odian
3 respuestas