¿Dónde están los vascos?

AXPHISIAO escribió:Bueno no se si etnias, pero lo que esta claro es que hay rasgos fisicos caracteristicos de ciertas zonas.

Eso sí ... ¿pero a eso se le puede llamar alegremente "etnia"? XD

Recuerdo que me llamaba la atencion un tipo de mujer de Galicia y Asturias, que son de complexion muy fuerte, pechos grandes y culo mas escurrido de lo normal (en España).

[qmparto]
_WiLloW_ escribió:
Mathias escribió:Mira, yo no soy nacionalista, pero en lo de la etnia es verdad. La gente del norte de Navarra y ciertas zonas de la parte guipuzcoana se puede notar que los vascos tienen unos rasgos y características muy propias. Yo noto perfectamente cuando uno es vasco (vasco "etnia" se entiende, no el vasco que lo es porque ha nacido allí)

Como en Asturias, en Galicia, Andalucía y en otras muchas zonas ... y nadie habla de etinas asturianas, gallegas o andaluzas. Con el mestizaje tan brutal que ha habido, es absurdo hablar de etnias en la península.

No hay más que leer el artículo.

Yo si creo que ciertos vascos son los unicos en España que tienen ciertos rasgos fisicos comunes, sino mira Otegui, Ibarretxe o los orcos de mordor esos de las tias que siempre estan en ANV o rollos de esos (no os lo tomeis a mal, pero el prototipo de vasca de pura cepa es mas fea que pegarle a un padre, gracias a dios hubo mezcla). Se parecen todos muchisimos. Joder, y en los tios da igual tener rasgos mas bastos, pero en las tias... Si encima le suman su modo de arreglarse es que da susto, normal que alli no se folle si muchas son asi. Yo creo que es bastante facil diferenciar a un vasco/a "de pura cepa".
La verdad es que (y ya que estamos hablando de mujeres) las tías de San Sebastián me parecieron feísimas. Vamos, muy blancas de piel, sin gracia ni arte al andar con tacones, vistiendo con colores muy feos y luego de cara parecían suizas o yo qué sé. Sólo se salva Lorena Bernal, y a esa no tuve la suerte de verla XD

Para tías guapas las de Murcia [amor]
Claro y pensáis que nos vamos de vacaciones a Andalucía porque nos encanta pasar calor!!!!

Pues no, es que se corre la voz de que en otra partes la proporción de pibon x m2 es altisima (en comparacion) y mucho mas importante aun, que puedes incluso decirle algo a alguna chica sin que su respuesta te mande a una terapia de grupo con daño psicológico profundo.
_WiLloW_ escribió:
Recuerdo que me llamaba la atencion un tipo de mujer de Galicia y Asturias, que son de complexion muy fuerte, pechos grandes y culo mas escurrido de lo normal (en España).

[qmparto]

Eh, macho no te rias.

Eso está totalmente contrastado por la máquina de mirar culos (yo), que es todo un arte. XD
malgusto escribió:
_WiLloW_ escribió:
Mathias escribió:Mira, yo no soy nacionalista, pero en lo de la etnia es verdad. La gente del norte de Navarra y ciertas zonas de la parte guipuzcoana se puede notar que los vascos tienen unos rasgos y características muy propias. Yo noto perfectamente cuando uno es vasco (vasco "etnia" se entiende, no el vasco que lo es porque ha nacido allí)

Como en Asturias, en Galicia, Andalucía y en otras muchas zonas ... y nadie habla de etinas asturianas, gallegas o andaluzas. Con el mestizaje tan brutal que ha habido, es absurdo hablar de etnias en la península.

Yo si creo que ciertos vascos son los unicos en España que tienen ciertos rasgos fisicos comunes, sino mira Otegui, Ibarretxe o los orcos de mordor esos de las tias que siempre estan en ANV o rollos de esos (no os lo tomeis a mal, pero el prototipo de vasca de pura cepa es mas fea que pegarle a un padre, gracias a dios hubo mezcla). Se parecen todos muchisimos. Joder, y en los tios da igual tener rasgos mas bastos, pero en las tias... Si encima le suman su modo de arreglarse es que da susto, normal que alli no se folle si muchas son asi. Yo creo que es bastante facil diferenciar a un vasco/a "de pura cepa".

En las capitales, por ejemplo en Bilbao nadie notará ninguna diferencia con el resto de españoles por motivos evidentes. Referentes de vascos etnicos podrían ser Gorka Otxoa o Iñaki Perurena por ejemplo.
Mis bisabuelos eran de Mundaka. He estado mirando y me resulta curioso que haya el mismo apellido escrito en las 2 lenguas, "Azqueta" ( este era el suyo y esta mas disfundido por la peninsula ), y Azketa ( de este parece que hay bastantes pocos y solo en el Pais Vasco, supongo que seria la version "original" xD )
Uff, lo de la mujer vasca... que gran verdad, amén de estúpida!. Si se te ocurre decirle algo...
Cómo aguantáis allí, gente?
V.C. escribió:Uff, lo de la mujer vasca... que gran verdad, amén de estúpida!. Si se te ocurre decirle algo... Cómo aguantáis allí, gente?

Drogas XD
Solo hay que esperar a que cumplan 30 y el resto de su cuadrilla se hayan echao marido... entonces su actitud ante el paso del tiempo, es increíblemente diferente.... y tienen que lidiar contra el pensamiento común que nos protege a los hombres de las cazadoras de marido.... "Menudas deben de ser esas 3 de ahí, que no las quiere nadie".

Menos mal que una de las características de nuestra no solo etnia, sino especie vasca... es que nos podemos reproducir por esporas.
Y sino importación. Yo voto por la cantera Malagueña y Cordobesa.
No me gustaría seguir haciendo hincapié sobre el caracter de las vascas, sólo diré que no todas son iguales. Sobre todo en Bilbao que parece un estado aparte xD El caracter de la gente de Bilbao es menos tímida y más abierta por norma general. A mí también me gusta más el caracter del resto de chicas españolas por su caracter más abierto, hablador, sociable, menos borde y cariñoso.
El ejemplo perfecto es mis amigos de aquí comparados con mis amigos del resto de España. Aquí los chicos no ligan nada de nada de nada de nada. La adolescencia toda pajas, mojar por primera vez lo hacen cercanos venti pico y con la que va ser su novia estable. La gente de por ejemplo Tenerife, antes de los 18 han follado todos xD Aunque bueno, también hay gente de aquí que moja antes de los 18, sobre todo los gitanos y sudamericanos [qmparto]
Bueno, volvamos al tema.
Ésta, ésta y ésta es la agonía que venimos sufriendo durante siglos. No llegan al nivel de éstas pero todo es cuestión de tiempo. Para que luego digáis a ver por qué no se pilla en Euskadi. Es que a ver quién tiene cojones a hablar a una tía así. Lo mismo te suelta dos hostias por mirarla... [toctoc] [toctoc]

V.C., sobre lo de cómo aguantamos aquí, decirte que siempre nos quedará el alcohol, que aunque no es un sustituto, por lo menos ayuda a suavizar los rasgos después del sexto kubata. Así, en una escala del 1 al 10, lo que una tía te parecía un -3 (vamos, lo normal), a las 6 de la mañana y con 6 kubatas entre pecho y espalda, puede llegar a un 5. Es lo que llamamos el algoritmo de Justerini&Brooks (J&B en cristiano), que es directamente proporcional al nivel de alcohol que llevas en sangre. Cuanto más alcohol, más puntuación le das. Ya ni te cuento cuando llevas algo de sangre en el alcohol. Te parecen todas como Claudia Schiffer.
Y gracias a nuestro querido algoritmo J&B, es por lo que existimos.
Saludos!! [beer]
holdhen escribió:Ésta, ésta y ésta es la agonía que venimos sufriendo durante siglos. No llegan al nivel de éstas pero todo es cuestión de tiempo. Para que luego digáis a ver por qué no se pilla en Euskadi. Es que a ver quién tiene cojones a hablar a una tía así. Lo mismo te suelta dos hostias por mirarla... [toctoc] [toctoc]

Nekane [amor]

[qmparto]
Mathias escribió:No me gustaría seguir haciendo hincapié sobre el caracter de las vascas, sólo diré que no todas son iguales. Sobre todo en Bilbao que parece un estado aparte xD El caracter de la gente de Bilbao es menos tímida y más abierta por norma general. A mí también me gusta más el caracter del resto de chicas españolas por su caracter más abierto, hablador, sociable, menos borde y cariñoso.

No todas, yo creo que en Castellón las chicas estan a la par que en el Pais Vasco. Simpaticas, sociables, de caracter abierto y que no sean unas putas bordes es tan facil encontrarlas como un a elefante rosa, asi que os comprendo :(
XuweR escribió:
Mathias escribió:No me gustaría seguir haciendo hincapié sobre el caracter de las vascas, sólo diré que no todas son iguales. Sobre todo en Bilbao que parece un estado aparte xD El caracter de la gente de Bilbao es menos tímida y más abierta por norma general. A mí también me gusta más el caracter del resto de chicas españolas por su caracter más abierto, hablador, sociable, menos borde y cariñoso.

No todas, yo creo que en Castellón las chicas estan a la par que en el Pais Vasco. Simpaticas, sociables, de caracter abierto y que no sean unas putas bordes es tan facil encontrarlas como un a elefante rosa, asi que os comprendo :(

Bueno bueno, eso tampoco es así que me conozco bien a las gentes de por ejemplo Vinaros y no son comparables a las de aqui xD
El ejemplo perfecto es mis amigos de aquí comparados con mis amigos del resto de España. Aquí los chicos no ligan nada de nada de nada de nada. La adolescencia toda pajas, mojar por primera vez lo hacen cercanos venti pico y con la que va ser su novia estable. La gente de por ejemplo Tenerife, antes de los 18 han follado todos xD Aunque bueno, también hay gente de aquí que moja antes de los 18, sobre todo los gitanos y sudamericanos [qmparto]
Bueno, volvamos al tema.

Bueno bueno.. que aquí también hay excepciones eh? xD... aunque supongo que la gente es más "liberal" para el tema del sexo en Canarias que por ejemplo en Navarra.
baronluigi escribió:La otra vez, recorde una cosa que vi hace un par de años. En la serie La banda del patio, cuando en el capitulo que se encuentran a la niña de la biblioteca, esta dice que ademas de ingles, sabe aleman frances y vasco, aunque esto ultimo no de forma fluida.

Crei que era una coña del doblaje....pero se me ocurrio ver hace poco el capitulo en VO y si, dice lo mismo...

No sabia que el vasco era tan conocido.

Su creador ( John Ansolabehere) tiene descendencia vasca,por eso es, encima que creo que es de idaho, y hay muchos vascos, sn ir mas lejos, mi profesora de ingles es de alli, y la que me daba euskera solia dar clases hay .
V.C. escribió:Uff, lo de la mujer vasca... que gran verdad, amén de estúpida!. Si se te ocurre decirle algo...
Cómo aguantáis allí, gente?

Joder... pues vosotros os juntareis con Mordor pero yo conozco un monton de elfas vascas... y muchas son majisimas..

Bye!
JoCoN escribió:
baronluigi escribió:La otra vez, recorde una cosa que vi hace un par de años. En la serie La banda del patio, cuando en el capitulo que se encuentran a la niña de la biblioteca, esta dice que ademas de ingles, sabe aleman frances y vasco, aunque esto ultimo no de forma fluida.

Crei que era una coña del doblaje....pero se me ocurrio ver hace poco el capitulo en VO y si, dice lo mismo...

No sabia que el vasco era tan conocido.

Su creador ( John Ansolabehere) tiene descendencia vasca,por eso es, encima que creo que es de idaho, y hay muchos vascos, sn ir mas lejos, mi profesora de ingles es de alli, y la que me daba euskera solia dar clases hay .

Coño Jocon, eskerrik asko por la info. Lo voy a postear en el foro de LA NOCHE DE, eta nork daki (quien sabe) igual lo ponen en su programa. Vamos, que es algo parecido al Grissom de CSI, que tambien vivio en Idaho, donde hay muchos vascos.

EDIT: Ongi, justu ETB-ek orain dela gutxi idatzitako artikulu batek argitzen du dena/Bien, justo un reportaje escrito hace poco por ETB lo esclarece todo

http://www.eitb.com/television/noticias/detalle/197942/
baronluigi escribió:Coño Jocon, eskerrik asko por la info. Lo voy a postear en el foro de LA NOCHE DE, eta nork daki (quien sabe) igual lo ponen en su programa. Vamos, que es algo parecido al Grissom de CSI, que tambien vivio en Idaho, donde hay muchos vascos.

Aparte de que durante un año estuvo estudiando en Oñati.
Mathias escribió:Mi avatar es un estandarte y sello utilizado por el rey navarro Sancho VII el Fuerte. Aunque ahora se utilice con fines políticos (en su mayoría por el nacionalismo vasco, aunque también por la falange) para mí es un simbolo histórico de mi tierra =) Pensaba incluso tatuarmelo, pero precisamente por que no me relacionen con descerebrados no lo hago ;)

Eso es como la esvástica que durante muchos años fue símbolo de ejercitos yanquis y nordiscos y que incluso hoy es simbolo en paises de asia.

Yo cuando estuve en Madrid viví con uno, que recuerdos:)

//offtopic
Hablando de cosas así, ¿sabeis que antes de que se conociera como Jaguar la empresa se llamaba SS Jaguar pero que la tuvieron que cambiar por las SS alemanas?
Pernando escribió:
baronluigi escribió:Coño Jocon, eskerrik asko por la info. Lo voy a postear en el foro de LA NOCHE DE, eta nork daki (quien sabe) igual lo ponen en su programa. Vamos, que es algo parecido al Grissom de CSI, que tambien vivio en Idaho, donde hay muchos vascos.

Aparte de que durante un año estuvo estudiando en Oñati.

Eso lo se, pero ciertamente la razon de que viniese aqui es esa, que vivia en Idaho, habia muchos vascos, y de ahi se interesó en el euskera.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si a los vascos se les puede denominar raza, pero desde luego que muchos de ellos tienen unos rasgos físicos característicos, como han dicho aquí: tíos altos y robustos, nariz aguileña, ojos pequeños y cejas marcadas (Ibarretxe, Otegi, Barrena, Clemente. etc).
Estoy viendo a Buenafuente y estan presentando este libro ...

Imagen

Y encima dice BN... que la mujer vasca no es que sea mala,

si no que no tiene ganas. [qmparto] [qmparto]
malgusto escribió:
_WiLloW_ escribió:

Eso es la mala ostia, que les avinagra la cara :cool:
74 respuestas
1, 2