Donde estan los Xboxeros de Granada????????????

Pos eso quiero saber quienes son los que tienen xbox y son de Granada
yo soy uno de ellos, pero solo llevo un mesecillo con ella.

a ver si pongo de una vez el live y nos echamos unas partidillas k le tengo unas ganas tremendas [cartman]
yo la tengo desde navidades y granaino 100% pero sin live,y sin expectativas a ponerlo

x cierto, onde alkilan juegos de xbox? pk creo ke ya va siendo hora de ir viendo nuevos juegos.pk en los videoclubs cercanos a mi casa.......como ke no
yo osy de cordoba pero vivo en granada hace un buen porrom de tiempo!!!asi q podeis contar conmigo tb oki=?????un saludo!!!! [ok]
Aqui otro granaino de pura cepa!!

Para alquilar juegos, lo mejor para mi es el Centro mail, tienen un monton!

Y desde aqui quiero lanzar un llamamiento para que algun dia quedemos unos cuantos y linkeemos algunas xbox pa hexarnos unos buenos vicios!!

Yo si tengo live! y mi gametarg es Hunter EOL, aunque ultimamente no me conecto casi na.

Haber si van apareciendo mas xboxer granainos, que se de su existencia ( pancho, erbarbas...)
otro sitio muy bueno para alkilar s pasadeotros, en el zaidin. tienen muchos juegos y es mas barato k centromail.

lo de ahcer una kedada para linkar las consolas va a estar dificil por mi parte...la consola es de mi hermano y si la levanto tan solo de donde esta me corta los huevos [sonrisa]
una pena porque estaria muy bien :-(
troncos que dias son los gordos de fiesta y tal de "las cruces de mayo"???

Pq queremos ir pero claro... saber que finde va a ser el gordo [jaja]

Saludos
aqui otro xboxero mas!!

y se que por aqui rondan muchos mas, salid salid!
aki me hayo yo , otro xboxero pero q mu novato.saludos y del zaidin city(los granadinos lo entenderan).saludos
granainos, una ofertilla k vi ayer en alcampo:

scart cable RGB de readytoplay a 1 euro [agggtt]
cable de video compuesto, con salidas rca y s-video a 1 euro tambien :-p

PD: sorry, pero yo me lleve los dos RGB k kedaban [bad] , pero aun podeis aprovechar la oferta del cable por componentes, kedaban unos 3 o 4. tambien habia algun jueguecillo a unos 15 euros, pero nada k valiera la pena

saludos
¿Motril cuenta como Granada o no ? XDDDD

Si es asi apuntad otro
Veo que no sabeis ni cuando son vuestras fiestas.....

Sera cierto el dicho ese??? el que tiene un tio en Graná no tiene tio ni tiene NÁ
el dia de la cruz es el dia 3 cuñaooo desde las 9 de la mañana hasta q te salga de las napias.saludos
Aqui otro motrileño, bueno carchunero. CARCHUNA INDEPENDIENTE. xDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno yo soy de motril (capital granada sucursal), pero estudio en gr asi q si os poneis el live... me encontrareis en el RS3 y os fundire a todos xD

P.D.: yo como siempre haciendo amigos xPP
Aquí tienes otro mas jojojojojojo, vamos a arrasaaaaaaar XD
ya mismo hacemos competiciones por provincias xD

Granada 0wnz of course
Joer cuanto motrileño x aki. VIVA EL TONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No podia faltar CESILLAS....PERO NO VEO A PANCHETE NI A XBOXES NI A JMILLORA.aun queda gente.

por cierto he visto la xbox cristal en el centromail(h de puta maricones)los del centro mail se entiende...jejeje...total que la consola esta C O J O N U D A.
SALUDOS A TODOS.(menos a los de centromail).

SOLO SE QUE NO SE NADA...."UN DESMEMORIADO"
EH!! yo soy de Motril tambien, me cago en dios, a ver si se pone algun motrileño live de una puta vez.. vaya vaya ejemplo.

Gametarg:Mohymanson

Juegos:RTCW,Motogp2,burnout2,MM3,PGR2,Counter Strike,Raimbow six 3,Amped2,Links2004,Top Spin.

Mierda pal ratataaaa Tony
JAJAJA. Pues yo tenia el Live!, pero no lo usaba y me di de baja, de todas formas tengo todavia un año mas, ya me dare de alta este verano. Mohymanson666 ke te ha pasado con el Tony? JAJAJA. Me fui a poner el chip alli y me dijo "Olvidate del Live" y le digo yo "Metete el puto exploit por los cojones" y casi salgo traskilado de alli.
Ami nada solo ke es un puto capullo, porke se cree alguien, y encima no sabe poner chips en condiciones, no creo ke sea tan dificil poner un chip a la xbox y ke se pueda desconectar con interruptor... bueno tio ponte de nuevo live ke ahora vienen juegos muy wapos y a ver si nos echamos unas partiiillas
Pues espero ke sea pronto, ya que casi todos los juegos que tengo son para el Live, A ver si acabo ya en el Burgos y me lo vuelvo a poner. Un saludo.
alli nos veremos xD yo estoy haciendo hora hoy xD, creo q me voy ya a la cama...
Venga vamos a revivir el hilo q estaba un poco muerto.

PD: Quien es el tal TONY ese?

Yo pensaba q hablabas de tony Hawk o como se escriba [poraki]
Hola!!! pues contad con un xboxero mas en granada!!! Por cierto alguien sabe algun sitio en grana capital donde pongan un chip tipo executer con interruptor? es q me acabo de comprar la Xbox y no veas el mono q tengo :) Gracias a todos de antemano
Me uno al grupo, xboxeros desde que salio la xbox.
Pues aquí otro granaino más, aunque no sea de la capital, vivo cerquita, cerquita (Santa Fe) y 4 de mis amigos también son Xboxers...
¡¡¡Parece que la consola de Microsoft ha hecho mella en Graná!!!!

Salu2 [beer]
Yo tb soy granadino con un par de xbox [beer] molaria vernos todos en el live!!!
Ahi va la hostia ! XD. Yo tengo la box hace días pero en breve tendre 2 o 3 joyas para jugar al live así que ya podemos estar juntando un clan GRANADA para fundir pro evolution , halo , pgr2, rsc2...uffffff
Enga un saludo.
no olvideis el Rainbow Six 3 y ya mismito el Black Arrow [oki]
Pues eso chicos otro mas que se apunta al carro. Yo tambien soy de Granada, de un pueblecito cercano, Huétor Vega.

La verdad es que por falta de tiempo apenas posteo, por eso nadie me conocerá (lo cual lo doy por echo [666] ), pero eso no me impide leeros a diario y estar al tanto de todas las novedades habidas y por haber.

Aún recuerdo cuando me compre la Xbox (hace dos años) y todos mis amigos me miraban como un bicho raro...

A día de hoy todos mis amigos estan viciadísimos y no paran de pedirme la consola [poraki] [poraki] He sido como una manzana podrida en un cesto de manzanas [qmparto]

Ese que habeis hablado de la quedada o de formar un clan granadino no estaria nada mal, podriamos quedar, intercambiar y no se un sin fin de cosas.

Yo todos los viernes por la noche me junto con otros 3 colegas que tienen Xbox (todo sea dicho, gracias a mi) y solemos pasarnos toda la noche juganda hasta bien entrada la mañana.

Tenemos en especial tres juegos de culto: Kung Fu Chaos, Top Spin y Halo

Tenemos alrededor de más de 90 juegos, pero a estos tres no viciamos cosa loca (Kung Fu Chaos en la pantalla del hielo es divertidisimo y Top Spin a cuatro no tiene precio).

Tambien he visto personas preguntando sobre donde alquilar juegos de Xbox, por desgracia, se nos trata muy mal aqui en Granada, pero como ya han comentado, los mejores lugares que yo he visto son "Pasa de Otros" (Zona Zaidin), Centro Mail (Recogidas), y un videoclub que hay a la entrada de La Zubia que creo que se llama Game 2000. Los demás sitios (Blockbaster [lapota] apenas traen novedades). Tambien decir que si teneis alguna duda sobre "otros temas" tambien podeis preguntarme y os puedo aconsejar "lugares".

Os dejo mi email por si alguien desea agragarme al messenger para hablar sobre videojuegos y lo que sea.

Bueno lo dicho, espero que este post no decaiga y siga adelante y nos conozcamos entre todos un poco mas y asi algun dia quedar y echar unos vicios.

Tambien aprovecho el post para decir que estamos pensando en montar un portal de internet, con sus análisis, avances, foros, canales de irc...y todo lo que abarca una pagina, y si la cosa quedara en casa mejor que mejor. Es un proyecto y estamos buscando colaboradores. No es con ningun afan de lucro (ni muchisimo menos), ni tampoco pretendemos competir con ningun portal (meristation, vandal, elotrolado...) ya que no poseemos los medios ni los recursos para ello, y no es nuestra intencion. Queremos realizar una pagina por la propia satisfaccion personal, donde nos sintamos agusto con un buen ambiente y donde cada usuario sienta que forma parte de ella, pero por ahora es solo un proyecto, si alguien desea colaborar que lo diga en este post

mi email: gustavohitos@hotmail.com
Aquí teneis otro xboxero dando caña por graná!!

Yo me apunto a lo de las KDDs con las xbox ^_^ joajoajoajoa, si pillaramos algun sitio onde montarlas... la ke ibamos a liar XDDDD
aqui otro mas de graná cazi na ....

PA LO QUE QUERAIS ... CONTACTAR CONMIGO EMAIL
ole ole y ole..........otro de granada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una idea cojonuda lo de montar las xbox en algun sitio para viciarnos... Sobre todo cuando salga ese pedazo de Halo 2 y Pro4...
El que sepa sitio que lo diga ... solo de pensarlo... [flipa] [flipa] [flipa]
35 respuestas