Pues eso chicos otro mas que se apunta al carro. Yo tambien soy de Granada, de un pueblecito cercano, Huétor Vega.
La verdad es que por falta de tiempo apenas posteo, por eso nadie me conocerá (lo cual lo doy por echo
), pero eso no me impide leeros a diario y estar al tanto de todas las novedades habidas y por haber.
Aún recuerdo cuando me compre la Xbox (hace dos años) y todos mis amigos me miraban como un bicho raro...
A día de hoy todos mis amigos estan viciadísimos y no paran de pedirme la consola
He sido como una manzana podrida en un cesto de manzanas
Ese que habeis hablado de la quedada o de formar un clan granadino no estaria nada mal, podriamos quedar, intercambiar y no se un sin fin de cosas.
Yo todos los viernes por la noche me junto con otros 3 colegas que tienen Xbox (todo sea dicho, gracias a mi) y solemos pasarnos toda la noche juganda hasta bien entrada la mañana.
Tenemos en especial tres juegos de culto: Kung Fu Chaos, Top Spin y Halo
Tenemos alrededor de más de 90 juegos, pero a estos tres no viciamos cosa loca (Kung Fu Chaos en la pantalla del hielo es divertidisimo y Top Spin a cuatro no tiene precio).
Tambien he visto personas preguntando sobre donde alquilar juegos de Xbox, por desgracia, se nos trata muy mal aqui en Granada, pero como ya han comentado, los mejores lugares que yo he visto son "Pasa de Otros" (Zona Zaidin), Centro Mail (Recogidas), y un videoclub que hay a la entrada de La Zubia que creo que se llama Game 2000. Los demás sitios (Blockbaster
apenas traen novedades). Tambien decir que si teneis alguna duda sobre "otros temas" tambien podeis preguntarme y os puedo aconsejar "lugares".
Os dejo mi email por si alguien desea agragarme al messenger para hablar sobre videojuegos y lo que sea.
Bueno lo dicho, espero que este post no decaiga y siga adelante y nos conozcamos entre todos un poco mas y asi algun dia quedar y echar unos vicios.
Tambien aprovecho el post para decir que estamos pensando en montar un portal de internet, con sus análisis, avances, foros, canales de irc...y todo lo que abarca una pagina, y si la cosa quedara en casa mejor que mejor. Es un proyecto y estamos buscando colaboradores. No es con ningun afan de lucro (ni muchisimo menos), ni tampoco pretendemos competir con ningun portal (meristation, vandal, elotrolado...) ya que no poseemos los medios ni los recursos para ello, y no es nuestra intencion. Queremos realizar una pagina por la propia satisfaccion personal, donde nos sintamos agusto con un buen ambiente y donde cada usuario sienta que forma parte de ella, pero por ahora es solo un proyecto, si alguien desea colaborar que lo diga en este post
mi email:
gustavohitos@hotmail.com