¿Donde estan mis Demos????

Es que estoy torpon,torpon.
Nunca antes me habia descargado una Demo del Live por que me engancho muy poquito pero ayer le heche un vistazo al Bazar y me descarga la del Colin Mcrrae,la cuestion es que se supone que me la guarda en el Disco Duro y cuando me dice que esta finalizada la descarga al 100% pues intento buscarla para jugar pero no tengo cojones a localizarla.¿Hay que estar conectado para jugar la demo o no hace falta?

En que pestaña del menu de la Xbox360 se supone que tengo almacenada la Demo?

Otra preguntita:
De donde se supone que me descargo los mapas y nuevas misiones para algunos juegos como el GOW o el GRAW porque en el menu del Bazar del Live no tengo guevos a encontrar la opcion de descargar estos extras!!

Un saludo y gracias
Está en la pestaña verde que ahora no me acuerdo como se llama, creo que es la 3ª opcion, demos y mucho mas o algo asi creo que se llama, pero vamos, en la verde debajo de los juegos del xbox live arcade no, la siguiente opcion.
¿Y el tema de las espansiones de mapas y demas donde se localiza y descarga?
Que yo recuerde no hay ninguna opción especifica en el live para ver solo las expansiones. Simplemente, si te comentan que hay una expansión de, por ejemplo, el GRAW, pues te metes a la primera pestaña (Marketplace, es decir, el bazar) le das a buscar juegos, los buscas por orden alfabetico (por ejemplo) y te metes en GRAW. Ahi encontraras TODO el contendido descargable de ese juego, desde las imagenes de jugador, a los mapas descargables, los trailers cinematicos, y demas. Fijate bien en las descripciones de la derecha, no vayas a pagar x points por un tema en vez de por un pack de mapas. Por lo general las imagenes ocupan unos pocos kb, los temas ocupan un par de megas, los videos unos 100 megas y ya los packs de mapas unos 500 megas o mas. Ahi dentro tambien podrás encontrar las demos (si hay) de ese juego. Esto que te digo son unas pautas generales y pueden cambiar. Es solo para que te hagas una idea. Con el tiempo lo verás muy sencillo.
Un saludo
OK,muchas gracias,intentare esta ponerme a ello.
Un saludo
4 respuestas