El_Patas escribió:Este es el tipo de cosas raras que ocurren con el winhiip y por las cuales
nunca recomiendo este programa, siempre se pierden la particiones,
se corrompen, o no se detectan, etc.
Empieza desde cero formateando el disco duro en el pc en NTFS,
lo pones en la consola y formateas de nuevo con el HDLoader 0.8c.
Lo pones en el pc y utiliza el HDLDump Helper GUI para instalar los
juegos, aqui lo tienes para descarga con un tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391No formatees ni repares con whinhiip, ni lo uses.
Saludos.
O_O
Dioooos, ahora a volver a instalar todos los juegos
Es que vengo de los tiempos del averno, de cuando el Winhiip era "la caña" xD, y solo miré el foro últimamente para meterle el open ps2 loader (que por cierto ese sí que es la caña xD), y tenía el tema de instalación de juegos abandonado...
En fin, voy a mirar de hacer un backup de los juegos, y pruebo lo que me comentas.
Muchas gracias por responder, y por tomarte las molestias de responder dudas a todo el mundo tío, que cada vez que entro en éste subforo a consultar algo, siempre me encuentro respuestas tuyas que aclaran bastante las cosas
Un saludo!!
EDITO:
Ya saqué un backup de los juegos que tenía instalados con el HDL dump helper (que cómoda la lista de trabajos
), formateé en NTFS y luego desde el propio HDLoader desde la ps2, tal como me dijiste, y todo correcto, ahora ya me marca los 189.90Gb que debería. Ya estoy re-instalando los juegos con el HDL dump helper y ahora mientras espero, a echar unos vicios a la cube xD. Desde hoy... que le den al Winhiip
Muchas gracias!!!