donde estan todos?

1, 2
sorry [nister] te tenia en ignorados y no habia visto tu provocacion hasta que alguien la ha quoteado...

no hay problema hombre, aqui ya nos conocemos todos, y la verdad, tengo una edad en la que ya empiezo a peinar canas y me importa bien poco lo que gente como tu pueda opinar de mi, asi que nada, cada cual que crea lo que estime oportuno. lo que si es cierto es que si a dia de hoy no ha salido mas nada ha sido por dos cosas:
1) la actitud de gente como tu, [nister] que desprecia el trabajo de los demas
2) la falta de respeto a quienes de verdad trabajan por la scene

nos vemos en el siguiente hilo de ¿porque geohot no saca ya lo que tiene? o ¿porque no se pueden cargar blackups de seguridad en la pley3? o ¡que pirateen la pley3 ya o me compro una X360!
Solo quiero recordaros lo que pasó en verano con la Xbox 360, se avisó de no actualizar y la gente aún así actualizó. Ahora más de uno se está tirando de los pelos...
f5inet escribió:¡que pirateen la pley3 ya o me compro una X360!



+ 1. Y más de la mitad de españa piensa igual(yo tambien, por supuesto).
f5inet, una duda, podrias dar tu opinion, o si puede dar un toke de luz al tema po pequeño que sea, es decir, desde mi muro donde nadie sabe nada y si lo sabe no comenta; resulta muy pesado NO ACTUALIZAR, con una sola palabra de "animo" de quienes no vivis en este entorno de "mute" podria servirnos para mucho mas de lo que puedas pensar...
No actualizar es muy duro, y mas duro es no estar al menos un poco informado... Pienso k no hay k provocar a nadie para k parle, sino mas bien eseñarle nuestro punto de vista, y k lo comprenda ya que es algo desesperante [mad]
cree el hilo para q gente como f5inet, dijera algo si le parecia bien, ya q el tiene "contactos" jeje si le parece bien claro. sino pues nos toca seguir esperando en la oscuridad
Jur...

Este tipo de hilos no lleva a nada, más que alargar temas de posibles... que a día de hoy no existen.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2