donde estan todos?

1, 2
hola en marzo se dijo q habia varios frentes abiertos, q iban muy avanzados, me gustaria saber si se tiene alguna noticia de ellos. porq parece q el tite geo esta ocupado o de vacaciones, ;)
pues no hace tiempo que salio un hilo con eso....

al final basicamente nada de nada..

el hilo de llamaba actualizacion de la scene marzo 2010
no hay nada ni lo habra, al menos para todos los que estamos esperando algo de geo o cualkiera. lo que no se es que hago todavia en la 3.15 :-?
sefirot_bnk escribió:no hay nada ni lo habra, al menos para todos los que estamos esperando algo de geo o cualkiera. lo que no se es que hago todavia en la 3.15 :-?


descargando actualizacion 3.21 para tirar de dns ya! xD

yo ya voy por la mitad
yo como no uso el online apenas, no me importa esperar, prefiero tener el otheros, para los emus y eso. pero valla ya q dijeron q lo de las copias y eso era lo facil. por mi, q saqen lo facil y dejen lo dificil para cuando ellos vean.......
killer_85 escribió:yo como no uso el online apenas, no me importa esperar, prefiero tener el otheros, para los emus y eso. pero valla ya q dijeron q lo de las copias y eso era lo facil. por mi, q saqen lo facil y dejen lo dificil para cuando ellos vean.......


pues tu espera espera... que vas a ver mucho...

ojala me equivoque eh!
jajajaja, pues donde van a estar, jugando al online xD. Suerte a los pacientes......
Este subforo es lo más cansino que se ha visto en mucho tiempo, y todo por la falta y ausencia total de ningun tipo de noticia de quien realmente debería darla. A mi realmente no me quita el sueño actualizar o no, de hecho estoy en la 3.10, tengo muy pocos juegos y dinero menos todavia (nota para futuros posteadores, ni para los de importacion tengo)(nota número dos, la consola está en casa de mi novia y la usa su padre para ver blurays originales, NO la compré yo).

El caso es ese, realmente lo que me jode y me choca más es el tema del abandono total del blog de Geohot, el hecho de que no twitee nada, aunque él no nos deba nada, por supuesto que no, pero ya que en su día dice no actualiceis, al menos que diga porqué no, que diga qué tiene, si es que tiene algo, en fin, veo una descoordinación total y un manejo terrible de los tiempos y las esperas. Con lo fácil que sería expresarse con claridad, no dejando mensajes medio enigmáticos que te dejan pensando...estará liado con el ipad? estará con la ps3? estará liberandole el movil a su vecina?

Pues nada, que me aburría y he soltado este tocho, por cierto, el hilo cerrado en 3,2,...Es lo malo de dar fechas, que ni en Marzo hay nada ni en Mayo tampoco.

F5inet, Fidillo o alguien que se supone que tenga contacto o acceso a ircs que el resto de mortales no tenemos: se sabe si la cosa avanza en algun sentido?

Un saludo
pupila1992 escribió:
sefirot_bnk escribió:no hay nada ni lo habra, al menos para todos los que estamos esperando algo de geo o cualkiera. lo que no se es que hago todavia en la 3.15 :-?


descargando actualizacion 3.21 para tirar de dns ya! xD

yo ya voy por la mitad

weno yo todavia awantare un pokiyo, que me han dejao el assasins 2 y hasta que no lo termine no me volvere a viciar al cod :p [carcajad]
naydimme escribió:Este subforo es lo más cansino que se ha visto en mucho tiempo, y todo por la falta y ausencia total de ningun tipo de noticia de quien realmente debería darla. A mi realmente no me quita el sueño actualizar o no, de hecho estoy en la 3.10, tengo muy pocos juegos y dinero menos todavia (nota para futuros posteadores, ni para los de importacion tengo)(nota número dos, la consola está en casa de mi novia y la usa su padre para ver blurays originales, NO la compré yo).

El caso es ese, realmente lo que me jode y me choca más es el tema del abandono total del blog de Geohot, el hecho de que no twitee nada, aunque él no nos deba nada, por supuesto que no, pero ya que en su día dice no actualiceis, al menos que diga porqué no, que diga qué tiene, si es que tiene algo, en fin, veo una descoordinación total y un manejo terrible de los tiempos y las esperas. Con lo fácil que sería expresarse con claridad, no dejando mensajes medio enigmáticos que te dejan pensando...estará liado con el ipad? estará con la ps3? estará liberandole el movil a su vecina?

Pues nada, que me aburría y he soltado este tocho, por cierto, el hilo cerrado en 3,2,...Es lo malo de dar fechas, que ni en Marzo hay nada ni en Mayo tampoco.

F5inet, Fidillo o alguien que se supone que tenga contacto o acceso a ircs que el resto de mortales no tenemos: se sabe si la cosa avanza en algun sentido?

Un saludo



pues a eso me refiero, q por lo menos digan, tenemos esto, esperaros 2 años a q lo saqemos y ya cada uno q aga lo q qiera, no q digan unos podemos cargar copias pero........ y el otro no actualiceis.......... y todos nos qedamos [burla3] y despues de 2 meses de las 2 noticias seguimos sin saber nada, como tu dices ellos no estan obligados a darnos nada ni muxo menos pero ya q han dixo q tienen o q no hagamos tal. pues por lo menos q terminen de explicar.

como decia. alguien sabe por donde van los tiros de esta gente?
killer_85 escribió:
naydimme escribió:Este subforo es lo más cansino que se ha visto en mucho tiempo, y todo por la falta y ausencia total de ningun tipo de noticia de quien realmente debería darla. A mi realmente no me quita el sueño actualizar o no, de hecho estoy en la 3.10, tengo muy pocos juegos y dinero menos todavia (nota para futuros posteadores, ni para los de importacion tengo)(nota número dos, la consola está en casa de mi novia y la usa su padre para ver blurays originales, NO la compré yo).

El caso es ese, realmente lo que me jode y me choca más es el tema del abandono total del blog de Geohot, el hecho de que no twitee nada, aunque él no nos deba nada, por supuesto que no, pero ya que en su día dice no actualiceis, al menos que diga porqué no, que diga qué tiene, si es que tiene algo, en fin, veo una descoordinación total y un manejo terrible de los tiempos y las esperas. Con lo fácil que sería expresarse con claridad, no dejando mensajes medio enigmáticos que te dejan pensando...estará liado con el ipad? estará con la ps3? estará liberandole el movil a su vecina?

Pues nada, que me aburría y he soltado este tocho, por cierto, el hilo cerrado en 3,2,...Es lo malo de dar fechas, que ni en Marzo hay nada ni en Mayo tampoco.

F5inet, Fidillo o alguien que se supone que tenga contacto o acceso a ircs que el resto de mortales no tenemos: se sabe si la cosa avanza en algun sentido?

Un saludo



pues a eso me refiero, q por lo menos digan, tenemos esto, esperaros 2 años a q lo saqemos y ya cada uno q aga lo q qiera, no q digan unos podemos cargar copias pero........ y el otro no actualiceis.......... y todos nos qedamos [burla3] y despues de 2 meses de las 2 noticias seguimos sin saber nada, como tu dices ellos no estan obligados a darnos nada ni muxo menos pero ya q han dixo q tienen o q no hagamos tal. pues por lo menos q terminen de explicar.

como decia. alguien sabe por donde van los tiros de esta gente?


NO TIENEN porque decir nada de lo que estan haciendo, no tienen obligacion con nadie, :)
Esto es simple, si quereis jugar sin complicaciones, actualizar, :)

Si quereis hacer otras cosas, aprender a hacerlo, demostrar que teneis cualidades para que ellos vean que podeis colaborar y estar entre sus filas, entonces tal vez os deis cuenta de lo dificil, la inversion de tiempo que se realiza, etc para lograr algo que encima la gran mayoria de la gente ni agradece o considera que se tiene que hacer porque tienes la obligacion, ;)
Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo sois usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito
agrippa666 escribió:Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo somos usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito


FIXED [chulito]
A ver, pero como decis que Geohot no tiene la obligacion de nada para con nosotros? Como que no tenemos el derecho de exigirle nada?
A ver, recapitulemos, yo tenia mi ps3, tan rikamente, con mi megabox instalado y algunos emuladores, a los ke me viciaba, mis tranferencias de fotos por blutooth, mi msn, mi facebook, mi word....y coge este tio, dice en enero que tiene totalmente hackeada la ps3, y sin embargo, yo, el usuario de a pie, no tengo nada mas que lo que sony me ofrecia...ps3 y un otherOS, que sigue varios meses, diciendo que tiene hello worlds y cositas asi desde el propio xmb, y nadie lo ha podido usar para ejecutar nada desde otherOS, que sigue fanfarroneando de todos los logros que ha hecho kon ps3, sin ke nadie puediera gozar de estos, y llega un dia que por culpa de algo que el usuario de a pie no ha ni olido ni palpado, coge sony y para tapar esto que no ha llegado a sacar al publiko el tipejo este, me quedo sin mi otherOS, teniendo que formatear consola y todo si quiero actualizar y recuperar todo mi disko duro, que yo compre y pague....
Todo porque un niñato se ha puesto a tirar cohetes solo de verle ve la uña del pie a goliath como si hubiera matado al gigante ya...
A ningun scener le he exigido nada, siempre he agradecido lo que, con mucho sudor y esfuerzo, nos han regalado. Pero este, no se ha komportado komo un scener...
Que yo sepa, los sceners que conozko, si son de verdad, y no actuan como este...vuelvo al ejemplo mil veces andado ya en eol de Dark Alex y lo bien que hacia las cosas...
Bajo mi punto de vista, Geohot, me debe algo mas que disculpas, me debe mi OtherOS sin que Sony se entere de que lo tengo, que es lo que gracias a su ego, me han quitado...
A partir de ahora, me voy a referir a Geohot, como egohot...ppsss...ke no nos debe nada...flipo kon la gente...
kunilinguator escribió:A ver, pero como decis que Geohot no tiene la obligacion de nada para con nosotros? Como que no tenemos el derecho de exigirle nada?
A ver, recapitulemos, yo tenia mi ps3, tan rikamente, con mi megabox instalado y algunos emuladores, a los ke me viciaba, mis tranferencias de fotos por blutooth, mi msn, mi facebook, mi word....y coge este tio, dice en enero que tiene totalmente hackeada la ps3, y sin embargo, yo, el usuario de a pie, no tengo nada mas que lo que sony me ofrecia...ps3 y un otherOS, que sigue varios meses, diciendo que tiene hello worlds y cositas asi desde el propio xmb, y nadie lo ha podido usar para ejecutar nada desde otherOS, que sigue fanfarroneando de todos los logros que ha hecho kon ps3, sin ke nadie puediera gozar de estos, y llega un dia que por culpa de algo que el usuario de a pie no ha ni olido ni palpado, coge sony y para tapar esto que no ha llegado a sacar al publiko el tipejo este, me quedo sin mi otherOS, teniendo que formatear consola y todo si quiero actualizar y recuperar todo mi disko duro, que yo compre y pague....
Todo porque un niñato se ha puesto a tirar cohetes solo de verle ve la uña del pie a goliath como si hubiera matado al gigante ya...
A ningun scener le he exigido nada, siempre he agradecido lo que, con mucho sudor y esfuerzo, nos han regalado. Pero este, no se ha komportado komo un scener...
Que yo sepa, los sceners que conozko, si son de verdad, y no actuan como este...vuelvo al ejemplo mil veces andado ya en eol de Dark Alex y lo bien que hacia las cosas...
Bajo mi punto de vista, Geohot, me debe algo mas que disculpas, me debe mi OtherOS sin que Sony se entere de que lo tengo, que es lo que gracias a su ego, me han quitado...
A partir de ahora, me voy a referir a Geohot, como egohot...ppsss...ke no nos debe nada...flipo kon la gente...

+++++++1
Mi paciencia se ha terminado. Alguien puede darme el link de la 3.21 para actualizar?
kunilinguator escribió:A ver, pero como decis que Geohot no tiene la obligacion de nada para con nosotros? Como que no tenemos el derecho de exigirle nada?
A ver, recapitulemos, yo tenia mi ps3, tan rikamente, con mi megabox instalado y algunos emuladores, a los ke me viciaba, mis tranferencias de fotos por blutooth, mi msn, mi facebook, mi word....y coge este tio, dice en enero que tiene totalmente hackeada la ps3, y sin embargo, yo, el usuario de a pie, no tengo nada mas que lo que sony me ofrecia...ps3 y un otherOS, que sigue varios meses, diciendo que tiene hello worlds y cositas asi desde el propio xmb, y nadie lo ha podido usar para ejecutar nada desde otherOS, que sigue fanfarroneando de todos los logros que ha hecho kon ps3, sin ke nadie puediera gozar de estos, y llega un dia que por culpa de algo que el usuario de a pie no ha ni olido ni palpado, coge sony y para tapar esto que no ha llegado a sacar al publiko el tipejo este, me quedo sin mi otherOS, teniendo que formatear consola y todo si quiero actualizar y recuperar todo mi disko duro, que yo compre y pague....
Todo porque un niñato se ha puesto a tirar cohetes solo de verle ve la uña del pie a goliath como si hubiera matado al gigante ya...
A ningun scener le he exigido nada, siempre he agradecido lo que, con mucho sudor y esfuerzo, nos han regalado. Pero este, no se ha komportado komo un scener...
Que yo sepa, los sceners que conozko, si son de verdad, y no actuan como este...vuelvo al ejemplo mil veces andado ya en eol de Dark Alex y lo bien que hacia las cosas...
Bajo mi punto de vista, Geohot, me debe algo mas que disculpas, me debe mi OtherOS sin que Sony se entere de que lo tengo, que es lo que gracias a su ego, me han quitado...
A partir de ahora, me voy a referir a Geohot, como egohot...ppsss...ke no nos debe nada...flipo kon la gente...

Ouuuhhh yeah! [fumando]
kunilinguator escribió:A ver, pero como decis que Geohot no tiene la obligacion de nada para con nosotros? Como que no tenemos el derecho de exigirle nada?
A ver, recapitulemos, yo tenia mi ps3, tan rikamente, con mi megabox instalado y algunos emuladores, a los ke me viciaba, mis tranferencias de fotos por blutooth, mi msn, mi facebook, mi word....y coge este tio, dice en enero que tiene totalmente hackeada la ps3, y sin embargo, yo, el usuario de a pie, no tengo nada mas que lo que sony me ofrecia...ps3 y un otherOS, que sigue varios meses, diciendo que tiene hello worlds y cositas asi desde el propio xmb, y nadie lo ha podido usar para ejecutar nada desde otherOS, que sigue fanfarroneando de todos los logros que ha hecho kon ps3, sin ke nadie puediera gozar de estos, y llega un dia que por culpa de algo que el usuario de a pie no ha ni olido ni palpado, coge sony y para tapar esto que no ha llegado a sacar al publiko el tipejo este, me quedo sin mi otherOS, teniendo que formatear consola y todo si quiero actualizar y recuperar todo mi disko duro, que yo compre y pague....
Todo porque un niñato se ha puesto a tirar cohetes solo de verle ve la uña del pie a goliath como si hubiera matado al gigante ya...
A ningun scener le he exigido nada, siempre he agradecido lo que, con mucho sudor y esfuerzo, nos han regalado. Pero este, no se ha komportado komo un scener...
Que yo sepa, los sceners que conozko, si son de verdad, y no actuan como este...vuelvo al ejemplo mil veces andado ya en eol de Dark Alex y lo bien que hacia las cosas...
Bajo mi punto de vista, Geohot, me debe algo mas que disculpas, me debe mi OtherOS sin que Sony se entere de que lo tengo, que es lo que gracias a su ego, me han quitado...
A partir de ahora, me voy a referir a Geohot, como egohot...ppsss...ke no nos debe nada...flipo kon la gente...

Quien te quitó OtherOS fue SONY, no Geohot, es increible que se siga criticando a la única persona que hasta ahora ha demostrado poder vulnerar la seguridad de la PS3. Espero que al menos seáis PR de SONY o especuladores, si no, no tiene lógica.
nunca lo habia pensado como explica el compañero kunilinguator, y lo veo con bastante logica, sony ha qitado el otheros eso esta claro pero lo ha quitado gracias a las publicaciones y descubrimientos (que solo a visto el) de geohot, como he dixo desde el principio yo no le exijo nada, pero podria decir algo aunq sea a modo informativo, tampoco tiene q dar un riñon....con q diga "mira q esto se me ha qedao grande" o "lo han tapado todo" pues vale a actualizar la peña y a jodernos gracias al 3.2100
Baek escribió:
kunilinguator escribió:A ver, pero como decis que Geohot no tiene la obligacion de nada para con nosotros? Como que no tenemos el derecho de exigirle nada?
A ver, recapitulemos, yo tenia mi ps3, tan rikamente, con mi megabox instalado y algunos emuladores, a los ke me viciaba, mis tranferencias de fotos por blutooth, mi msn, mi facebook, mi word....y coge este tio, dice en enero que tiene totalmente hackeada la ps3, y sin embargo, yo, el usuario de a pie, no tengo nada mas que lo que sony me ofrecia...ps3 y un otherOS, que sigue varios meses, diciendo que tiene hello worlds y cositas asi desde el propio xmb, y nadie lo ha podido usar para ejecutar nada desde otherOS, que sigue fanfarroneando de todos los logros que ha hecho kon ps3, sin ke nadie puediera gozar de estos, y llega un dia que por culpa de algo que el usuario de a pie no ha ni olido ni palpado, coge sony y para tapar esto que no ha llegado a sacar al publiko el tipejo este, me quedo sin mi otherOS, teniendo que formatear consola y todo si quiero actualizar y recuperar todo mi disko duro, que yo compre y pague....
Todo porque un niñato se ha puesto a tirar cohetes solo de verle ve la uña del pie a goliath como si hubiera matado al gigante ya...
A ningun scener le he exigido nada, siempre he agradecido lo que, con mucho sudor y esfuerzo, nos han regalado. Pero este, no se ha komportado komo un scener...
Que yo sepa, los sceners que conozko, si son de verdad, y no actuan como este...vuelvo al ejemplo mil veces andado ya en eol de Dark Alex y lo bien que hacia las cosas...
Bajo mi punto de vista, Geohot, me debe algo mas que disculpas, me debe mi OtherOS sin que Sony se entere de que lo tengo, que es lo que gracias a su ego, me han quitado...
A partir de ahora, me voy a referir a Geohot, como egohot...ppsss...ke no nos debe nada...flipo kon la gente...

Quien te quitó OtherOS fue SONY, no Geohot, es increible que se siga criticando a la única persona que hasta ahora ha demostrado poder vulnerar la seguridad de la PS3. Espero que al menos seáis PR de SONY o especuladores, si no, no tiene lógica.

A ver, no soy accionista ni nada de sony, es mas he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor contra sony, ya que ha sido la que me ha quitado el otherOS, pero, seamos realistas, sony ha quitado el otherOS, porque uno se ha puesto a dar golpes de bombo y platillo, repito, de verle la uña del pie al gigante...Lo cortes no quita lo valiente...no nos pongamos de un bando o de otro, seamos realistas, yo kreo que lo he sido y mucho...no tengo OtherOS por culpa de un fanfarron, esto es como cuando de pequeños nos castigaban sin recreo por kulpa del gamberro de clase, que el castigo nos lo ponia el profesor, pero la culpa, es obvio de quien era...
kunilinguator escribió:...no tengo OtherOS por culpa de un fanfarron, esto es como cuando de pequeños nos castigaban sin recreo por kulpa del gamberro de clase, que el castigo nos lo ponia el profesor, pero la culpa, es obvio de quien era...


Teene usted razón señor, y yo se la doy. [risita]

PD: Ahora sólo falta decir lo del final de Shadow of the Colossus: "Sólo espero que vivas lo suficiente para redimirte por lo que has hecho".
agrippa666 escribió:
NO TIENEN porque decir nada de lo que estan haciendo, no tienen obligacion con nadie, :)
Esto es simple, si quereis jugar sin complicaciones, actualizar, :)

Si quereis hacer otras cosas, aprender a hacerlo, demostrar que teneis cualidades para que ellos vean que podeis colaborar y estar entre sus filas, entonces tal vez os deis cuenta de lo dificil, la inversion de tiempo que se realiza, etc para lograr algo que encima la gran mayoria de la gente ni agradece o considera que se tiene que hacer porque tienes la obligacion, ;)
Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo sois usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito


Es cierto, no tienen porque decir absolutamente nada, no están obligados a NADA, tampoco a aparecer en la BBC fanfarroneando de haber sido más listo que todos los ingenieros de Sony, no? Yo te repito, que por los juegos que tengo, pues me da igual actualizar o no, no uso el online y tengo mi Wii para lo que quiera, sencillamente me enerva como ha encauzado las cosas Geohot.

Hay que estar a las duras y a las maduras, y no pasar de entradas estilo 100% ególatra en plan "Hello Hypervisor, I'm Geohot", a sencillamente no publicar nada en un mes. Él mismo ha conseguido que se le ame muchísimo (por lo que pudiera conseguir) a que se le odie veinte veces más (por lo que ha provocado, que sin duda, aunque Sony haya actuado de forma vergonzosa, pongo en juego mis dos testículos a que en su planning anual de actualizaciones no estaba ni la 3.21 ni la 3.30). Os guste o no, aqui han pagado justos por pecadores, que cada uno se identifique con el grupo que quiera.

Y sobre lo de convertirnos todos en sceners, pues mira, cada uno es en esta vida lo que es, no podemos englobarlo todo. Lo mismo mañana entras en un foro de cocina para prepararle a tu novia una tarta de chocolate y resulta que yo soy el administrador. Te gustaría que te dijera, "oye es que aqui no estamos para ayudarte, hazte chef de cocina con 14 estrellas michelin como todos nosotros, y así aprenderas a obtener buenos resultados". Me dirías, "joder, pues cierra este foro que no vale de nada".
Hay muchos campos en esta vida que abarcar, y muuuuchos bastante más importantes que los videojuegos y la eterna búsqueda de su gratuicidad.

Un saludo.
Entiendo muchas posturas contra geohot, pero os quejais por vicio....vale que tal vez al principio debia ser mas cauteloso con la info de su exploit y no aunciarlo tanto....fue ahi que por confiado no paraba de largar de sus logros....el problema llego cuando Sony vio que los logros eran ciertos y empezo a blindar la ps3 de la manera mas ruin. Gracias a esos logros se encontro un exploit real para meterle mano a la consola, y olvidaos del custom firmware, el que importa es el exploit desde otheros, en el que supuestamente no solo geohot trabajaba , sino que varios grupos de sceners tb estan metiendo mano para dumpeos, y estudios de ingenieria inversa....

Que fue de ese exploit? donde estan todos los demas grupos de sceners que estaban trasteando con el exploit desde otheros?..... no solo geohot tiene culpa de no decir nada, hay mucho scener que no dice ni nadaa, esperando a ver que hace geohot con su custom firmware misterioso.....

Normal que geohot no diga nada....primero por el acoso que sufre por todos reclamandole algo que para el empezo como una prueba de que podia meterle mano a la consola....segundo, tras la mala leche y restricciones de sony se ha dado cuenta que cada vez que habla sube el pan, mejor quedarse callado y trabajar en la sombra..... tercero, su vicio es el iphone/ipod/ipad.

Simplemente me gustaria que a dia de hoy, hablaran los otros sceners que tan animado estaban trabajando con el exploit desde otheros, que precisamente te dicen que no actualizar para no perder otheros...geohot ya sacara cuando quiera y pueda....y sony seguira vendiendote la moto de que el online es lo mas y todo lo hace por nuestro bien.
por eso he preguntado q si alguien sabe donde andan los otros investigadores, porq de geohot sabemos q esta a lo q esta y q parece q no tiene muxas ganas de sacar nada, pero y los otros?
killer_85 escribió:por eso he preguntado q si alguien sabe donde andan los otros investigadores, porq de geohot sabemos q esta a lo q esta y q parece q no tiene muxas ganas de sacar nada, pero y los otros?


los otros esperando que geohot vuelva a abrir la boca, esperando que saque un custom firmware milagroso que no les haga tener que meterle mano a la consola desde otheros, y de paso tener a geohot de cabeza de turco mientras ellos tampoco aportan nada....(o por lo menos es lo que me parece a mi :P)
Geobocas, solo tenia que cerrar la boca para que sony no quitara el linux. Pero ahora puede ir por la calle diciendo a las tias... ey morena, sabes que soy el friki de la play? XD
SangReal escribió:Geobocas, solo tenia que cerrar la boca para que sony no quitara el linux. Pero ahora puede ir por la calle diciendo a las tias... ey morena, sabes que soy el friki de la play? XD


Sony quito el linux porque le dio la ganaa...porque perfectamente podian dejar el linux pero parchear el sistema para que no funcionara el exploit. Geohot puede decir lo que quiera a las tias, porque fue el primero en liberar un exploit real de la ps3 para meterle mano a fondo, le pese a quien le pese (de todas formas, un poco bocazas e ingenuo si que fue :P)

Si todos los que se quejan de geohot, se quejaran de sony, tal vez ahora tendriamos otheros nuevamente......
si yo hubiese sido geohot, o no tendriais noticias alguna de nada, o ahora mismo tendriais linux 100 % y backup. Ay que ser respomsable de lo que se hace, y si se hace algo, se hace.
agrippa666 escribió:
NO TIENEN porque decir nada de lo que estan haciendo, no tienen obligacion con nadie, :)
Esto es simple, si quereis jugar sin complicaciones, actualizar, :)

Si quereis hacer otras cosas, aprender a hacerlo, demostrar que teneis cualidades para que ellos vean que podeis colaborar y estar entre sus filas, entonces tal vez os deis cuenta de lo dificil, la inversion de tiempo que se realiza, etc para lograr algo que encima la gran mayoria de la gente ni agradece o considera que se tiene que hacer porque tienes la obligacion, ;)
Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo sois usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito


Oye tio creo que te as pasado, que no tienen que decir nada??? pues que tampoco digan que no actualicemos !!! , no se tioo ahy cosas que le veo parte de razon, pero que te digan que no actualices que digan el por que ...
Esoos users como dices son los que hacen grandes a los Sceners o crees tu que ellos lo hacen por amor al arte?? ja ja ja

Lo hacen por que les gustan y a la vez por darse a conocer y sin los users la gloria no se la comen, si sacaran algo en la 1.0 haber cuantos users la tienen.... no seria tan explosivo como en el 3.21 por ejemplo.

que no muerdan la mano que les dan de comer ...

Saludoss
sefirot_bnk escribió:no hay nada ni lo habra, al menos para todos los que estamos esperando algo de geo o cualkiera. lo que no se es que hago todavia en la 3.15 :-?

¿no me digas? ¿eso no es lo que dije yo hace un mes? que cambios Dios mio
pintao escribió:
sefirot_bnk escribió:no hay nada ni lo habra, al menos para todos los que estamos esperando algo de geo o cualkiera. lo que no se es que hago todavia en la 3.15 :-?

¿no me digas? ¿eso no es lo que dije yo hace un mes? que cambios Dios mio

pues si, parece que cada vez vas teniendo mas razon, muy a pesar de todos [buuuaaaa] . enfin aguantare un poco mas para que no me pase como en la psp que dos dias despues de que actualizara sacaron un CF y estuve esperando mas de 6 meses a que sacaran algo para mi version [+risas]
Hola a todos,

Hacia tiempo que no posteaba en el EOL... desde que popi, y la ps2 estaban en su momento álgido.. aunque no posteaba, ni me logeaba en la web si que he leído mucho... Pienso que si no puedo aportar nada o para decir cosas insulsas mejor cayar, mirar y aprender....

Solo me gustaría que pensaseis antes de abrir un hilo nuevo, preguntaos ¿que aporto?, si esto es un subforo de linux y scene... postead informacion de linux y scene... no posteis cosas como ¿Que pasa con Geobot..? ¿Donde esta el custom frimware? ¿No creéis que si hubieran sacado un CFW seria noticia de portada?

La experiencia me dice que no todo son customs firmwares, no todo son 'copias de seguridad', no todo son chips....

También me dice la experiencia que si hace 3 años largos ya que salio la ps3 y todavía no ha sido hackeada, ni chipeada ni nada, es por que no le es rentable a nadie... ¿no veis lo que vale un bluray virgen? ¿y una grabadora? yo la única utilidad que le veo a esto es que saquen un custom firmware que sirva para ejecutar software casero, emuladores... reproductores (MKV).... el resto de cosas.... son triviales.... copias de seguridad??? (a quien engañamos con este cuento..)

Simplemente quiero que penséis ¿Realmente hace falta abrir este tipo de hilos para algo? ¿Aportan algún tipo de información(Aparte de sobrecargar la BBDD del EOL)? ¿Este hilo tiene algo de scene o linux?

No es un sermón, simplemente quiero que reflexionéis sobre esto, ni que respodais si quiera... simplemente leed y pensadlo.

Un saludo, y lo dicho pensad amigos
hola, ya que yo he abierto el hilo me dare por aludido. no lo he abierto en plan xorra ni nada, solo para saber si alguien tenia noticias de esta gente q tiene acceso a los gurus, por si tienen pensado sacar algo o van a seguir jugando eyos al "jack sparrow" y nosotros en la 3'15 muertos de asco, no qeria sobrecargar nada. ;)

pd: se en q tono lo has qerido decir, y porq tipo de hilos va. pero solo era por eso como nota informativa, ya q tampoco hay muxo movimiento jeje un saludo
Sólo a modo de reflexión, pero quizás este silencio está justificado, me explico: después de hacerse público el glick de Geohot, Sony ha sacado dos actualizaciones que, aparte de quitar OtherOS y aplicar el 3D, también seguramente han "tapado" lo que han podido el bug, complicando el avance en la scene. Teniendo en cuenta que al 99,99% de los usuarios de PS3 los avances de Geohot les servían de poco o nada, muy probablemente han llegado a la conclusión de que fue mala idea hacer público el bug, sólo ha servido para impacientar a la gente y para que Sony moviera ficha. Está claro que no se va a volver a repetir el error, no creo que se haga público otra vez nada hasta que no esté todo lo suficientemente avanzado para que le sea muy difícil o imposible a Sony tapar el bug.

Paciencia, pues. Si algún día sale algo publicado, no será un pequeño avance, sino seguramente un sistema completo de homebrew y con la consola suficientemente liberada. Saldrá publicado de la noche al día, y sin previo aviso, para dar tiempo a los usuarios a liberar la consola y retardar al máximo la reacción de Sony. Y sobretodo, será algo que podrán aprovechar todos los usuarios de PS3.
sefirot_bnk escribió:
agrippa666 escribió:Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo somos usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito


FIXED [chulito]


Tu no sabes ni quien soy yo ni lo que hago en la scene de esta u otras consolas, por supuesto, no pienso corregirte, no perdere el tiempo en eso, pero si que puedo deciros a los que decis que geohot os quito el linux que...

1. Sony podia haber arreglado el problema en 5 minutos sin quitar el otheros, eso lo sabe geohot al igual que todos los que sabemos como funciona la maquina, porque lo quito? Porque le resulta caro mantenerlo, en un problema constante en su desarrollo, y ya no les interesa como opcion a vender la maquina.

2. Me reafirmo tras ver los ultimos post de que NO se os debe nada.

PS. Se me olvidaba, ¿creeis que todo lo que existe para PS3 es publico? Si pensais eso, muy equivocados estais, XD [chulito]
PS2. Podeis decir lo que querais a este post, no pienso responderlo, asi que no perdais vuestro tiempo.
Froest escribió:
agrippa666 escribió:
NO TIENEN porque decir nada de lo que estan haciendo, no tienen obligacion con nadie, :)
Esto es simple, si quereis jugar sin complicaciones, actualizar, :)

Si quereis hacer otras cosas, aprender a hacerlo, demostrar que teneis cualidades para que ellos vean que podeis colaborar y estar entre sus filas, entonces tal vez os deis cuenta de lo dificil, la inversion de tiempo que se realiza, etc para lograr algo que encima la gran mayoria de la gente ni agradece o considera que se tiene que hacer porque tienes la obligacion, ;)
Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo sois usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito


Oye tio creo que te as pasado, que no tienen que decir nada??? pues que tampoco digan que no actualicemos !!! , no se tioo ahy cosas que le veo parte de razon, pero que te digan que no actualices que digan el por que ...
Esoos users como dices son los que hacen grandes a los Sceners o crees tu que ellos lo hacen por amor al arte?? ja ja ja

Lo hacen por que les gustan y a la vez por darse a conocer y sin los users la gloria no se la comen, si sacaran algo en la 1.0 haber cuantos users la tienen.... no seria tan explosivo como en el 3.21 por ejemplo.

que no muerdan la mano que les dan de comer ...

Saludoss


Por supuesto que no lo hacen por amor al arte...xDDD

El mayor problema que paso con esto de la PS3 fue que geohot en un primer momento inicial no escucho a voces mas experimentadas y se dejo llevar por su juventud, y posiblemente por su propio ego, afortunadamente eso fue corregido, aunque la noticia salio a bombo y platillo.

En efecto se podia haber hecho de otra forma, mucho mas profesional y mas madura, pero las cosas son como son.
Pero, aunque geohot se precipitara en hablar, no fue el culpable de que se quitara el otheros, tal y como he puesto antes los ingenieros de Sony podian haber arreglado por software (aunque geohot dijera inicialmente que no se podia, se sabe perfectamente que si) el problema en 5 minutos.

El asunto es que no les interesaba, y decidio asumir el coste de quitarlo de golpe antes que seguirlo manteniendo, arreglandolo, y costarles mas aun para ellos no generar ningun ingreso ya con ello, pues su modelo actual ya carecia de esa caracteristica.

Con respecto a algun otro post que he leido anterior que comparaba lo que dije el otro dia con un foro acerca de cocina, decir que igual se me entendio mal, pues en ningun momento dije que no se pueda ayudar en un foro del tema que sea, sino que, para poder criticar o poder ENTENDER las actuaciones de los sceners que programan y conocen las maquinas, se requiere estar en su circulo y entender lo que ellos hacen, solo asi se puede ver de forma plena el porque de un "algo", eleccion, etc.

Un saludo
el geo este es un fanfarron que lo unico que busca es mantener la notoriedad que consigio con el iphone y ya esta , lo he dicho ya mas de una vez , si otro hubiera publicado el video en el que muestra como se tiene la opcion de otherOs en 3.21 , todo el mundo habria saltado FAKE FAKE FAKE , que es lo que le gustas a muchos decir cuando alguien muestra algo sin demostrar nada , yo creo que no vamos a ver es cfw sencillamente por que a dia de hoy no existe.
kunilinguator escribió:
Baek escribió:
kunilinguator escribió:A ver, pero como decis que Geohot no tiene la obligacion de nada para con nosotros? Como que no tenemos el derecho de exigirle nada?
A ver, recapitulemos, yo tenia mi ps3, tan rikamente, con mi megabox instalado y algunos emuladores, a los ke me viciaba, mis tranferencias de fotos por blutooth, mi msn, mi facebook, mi word....y coge este tio, dice en enero que tiene totalmente hackeada la ps3, y sin embargo, yo, el usuario de a pie, no tengo nada mas que lo que sony me ofrecia...ps3 y un otherOS, que sigue varios meses, diciendo que tiene hello worlds y cositas asi desde el propio xmb, y nadie lo ha podido usar para ejecutar nada desde otherOS, que sigue fanfarroneando de todos los logros que ha hecho kon ps3, sin ke nadie puediera gozar de estos, y llega un dia que por culpa de algo que el usuario de a pie no ha ni olido ni palpado, coge sony y para tapar esto que no ha llegado a sacar al publiko el tipejo este, me quedo sin mi otherOS, teniendo que formatear consola y todo si quiero actualizar y recuperar todo mi disko duro, que yo compre y pague....
Todo porque un niñato se ha puesto a tirar cohetes solo de verle ve la uña del pie a goliath como si hubiera matado al gigante ya...
A ningun scener le he exigido nada, siempre he agradecido lo que, con mucho sudor y esfuerzo, nos han regalado. Pero este, no se ha komportado komo un scener...
Que yo sepa, los sceners que conozko, si son de verdad, y no actuan como este...vuelvo al ejemplo mil veces andado ya en eol de Dark Alex y lo bien que hacia las cosas...
Bajo mi punto de vista, Geohot, me debe algo mas que disculpas, me debe mi OtherOS sin que Sony se entere de que lo tengo, que es lo que gracias a su ego, me han quitado...
A partir de ahora, me voy a referir a Geohot, como egohot...ppsss...ke no nos debe nada...flipo kon la gente...

Quien te quitó OtherOS fue SONY, no Geohot, es increible que se siga criticando a la única persona que hasta ahora ha demostrado poder vulnerar la seguridad de la PS3. Espero que al menos seáis PR de SONY o especuladores, si no, no tiene lógica.

A ver, no soy accionista ni nada de sony, es mas he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor contra sony, ya que ha sido la que me ha quitado el otherOS, pero, seamos realistas, sony ha quitado el otherOS, porque uno se ha puesto a dar golpes de bombo y platillo, repito, de verle la uña del pie al gigante...Lo cortes no quita lo valiente...no nos pongamos de un bando o de otro, seamos realistas, yo kreo que lo he sido y mucho...no tengo OtherOS por culpa de un fanfarron, esto es como cuando de pequeños nos castigaban sin recreo por kulpa del gamberro de clase, que el castigo nos lo ponia el profesor, pero la culpa, es obvio de quien era...

Y una cosa es que el profesor te castige sin recreo y otra que te corte la cabeza. Sony podía haber hecho las cosas bien y haber intentado tapar el agujero sin mas, pero no lo hizo, las culpas son suyas
agrippa666 escribió:
sefirot_bnk escribió:
agrippa666 escribió:Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo somos usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito


FIXED [chulito]


Tu no sabes ni quien soy yo ni lo que hago en la scene de esta u otras consolas, por supuesto, no pienso corregirte, no perdere el tiempo en eso, pero si que puedo deciros a los que decis que geohot os quito el linux que...

1. Sony podia haber arreglado el problema en 5 minutos sin quitar el otheros, eso lo sabe geohot al igual que todos los que sabemos como funciona la maquina, porque lo quito? Porque le resulta caro mantenerlo, en un problema constante en su desarrollo, y ya no les interesa como opcion a vender la maquina.

2. Me reafirmo tras ver los ultimos post de que NO se os debe nada.

PS. Se me olvidaba, ¿creeis que todo lo que existe para PS3 es publico? Si pensais eso, muy equivocados estais, XD [chulito]
PS2. Podeis decir lo que querais a este post, no pienso responderlo, asi que no perdais vuestro tiempo.
Froest escribió:
agrippa666 escribió:
NO TIENEN porque decir nada de lo que estan haciendo, no tienen obligacion con nadie, :)
Esto es simple, si quereis jugar sin complicaciones, actualizar, :)

Si quereis hacer otras cosas, aprender a hacerlo, demostrar que teneis cualidades para que ellos vean que podeis colaborar y estar entre sus filas, entonces tal vez os deis cuenta de lo dificil, la inversion de tiempo que se realiza, etc para lograr algo que encima la gran mayoria de la gente ni agradece o considera que se tiene que hacer porque tienes la obligacion, ;)
Solo entonces sereis un scener real, mientras tanto solo sois usuarios finales que no aportan nada, [fumando]

Un saludito


Oye tio creo que te as pasado, que no tienen que decir nada??? pues que tampoco digan que no actualicemos !!! , no se tioo ahy cosas que le veo parte de razon, pero que te digan que no actualices que digan el por que ...
Esoos users como dices son los que hacen grandes a los Sceners o crees tu que ellos lo hacen por amor al arte?? ja ja ja

Lo hacen por que les gustan y a la vez por darse a conocer y sin los users la gloria no se la comen, si sacaran algo en la 1.0 haber cuantos users la tienen.... no seria tan explosivo como en el 3.21 por ejemplo.

que no muerdan la mano que les dan de comer ...

Saludoss


Por supuesto que no lo hacen por amor al arte...xDDD

El mayor problema que paso con esto de la PS3 fue que geohot en un primer momento inicial no escucho a voces mas experimentadas y se dejo llevar por su juventud, y posiblemente por su propio ego, afortunadamente eso fue corregido, aunque la noticia salio a bombo y platillo.

En efecto se podia haber hecho de otra forma, mucho mas profesional y mas madura, pero las cosas son como son.
Pero, aunque geohot se precipitara en hablar, no fue el culpable de que se quitara el otheros, tal y como he puesto antes los ingenieros de Sony podian haber arreglado por software (aunque geohot dijera inicialmente que no se podia, se sabe perfectamente que si) el problema en 5 minutos.

El asunto es que no les interesaba, y decidio asumir el coste de quitarlo de golpe antes que seguirlo manteniendo, arreglandolo, y costarles mas aun para ellos no generar ningun ingreso ya con ello, pues su modelo actual ya carecia de esa caracteristica.

Con respecto a algun otro post que he leido anterior que comparaba lo que dije el otro dia con un foro acerca de cocina, decir que igual se me entendio mal, pues en ningun momento dije que no se pueda ayudar en un foro del tema que sea, sino que, para poder criticar o poder ENTENDER las actuaciones de los sceners que programan y conocen las maquinas, se requiere estar en su circulo y entender lo que ellos hacen, solo asi se puede ver de forma plena el porque de un "algo", eleccion, etc.

Un saludo

no me queria meter en medio de la discusion pero tanto texto para insinuar muchas cosas y no decir absolutamente nada. evidentemente no tienes que demostrar nada a nadie pero si te insinuas y no aportas nada pues creas bastantes dudas, a mi personalmente no me parece una actitud correcta porque desconcioertas al personal.

Estoy con Aquiles81 en que debemos de ser algo mas cautos a la hora de abrir hilos, casi todas las cosas tienen su hilo hecho y si en ese hilo se ha dejado de hablar o se ha cerrado es porque no hay ya de que hablar. tenemos que tirar mas del google porque si no puede ser que veamos al cabo del tiempo 500 hilos iguales, que conste que no estoy criminalizando al autor del hilo ni nada por el estilo.
xakmsx escribió:Sólo a modo de reflexión, pero quizás este silencio está justificado, me explico: después de hacerse público el glick de Geohot, Sony ha sacado dos actualizaciones que, aparte de quitar OtherOS y aplicar el 3D, también seguramente han "tapado" lo que han podido el bug, complicando el avance en la scene. Teniendo en cuenta que al 99,99% de los usuarios de PS3 los avances de Geohot les servían de poco o nada, muy probablemente han llegado a la conclusión de que fue mala idea hacer público el bug, sólo ha servido para impacientar a la gente y para que Sony moviera ficha. Está claro que no se va a volver a repetir el error, no creo que se haga público otra vez nada hasta que no esté todo lo suficientemente avanzado para que le sea muy difícil o imposible a Sony tapar el bug.

Paciencia, pues. Si algún día sale algo publicado, no será un pequeño avance, sino seguramente un sistema completo de homebrew y con la consola suficientemente liberada. Saldrá publicado de la noche al día, y sin previo aviso, para dar tiempo a los usuarios a liberar la consola y retardar al máximo la reacción de Sony. Y sobretodo, será algo que podrán aprovechar todos los usuarios de PS3.


Opino igual que tú,tanto silencio me desconcierta y si han encontrado algo más gordo no lo soltaran hasta tener a Sony por los webs.
Eso espero... [mad]

Un saludo. [bye]
dejad de postear cosas como estas, no ay nada y eso de donde estan todos q es? nunca ubo nadie!!! solo unos creadores de hype engañoso como f5inet q crearon hype a todo EOL para nada xq todo era falso, djo q a mediados de marzo diria todo lo q sabe (estamos en mayo) xq estaba cansado de q los q estan avanzando en la scene se lo callaran todo y q aunke se enfadaran con el los sceners el lo diria jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si no a dixo nada es xq no sabia nada no os engañeis, cada vez entro menos en esta seccion mas que nada por la gente que suele rondar x aki,esto se esta llenando de gente creando hype solo xq se aburren y diciendo lo primero q se le ocurre, la diferencia sq antes esto lo acia gente con pocos post o alguien con el nombre "*****" pero ya da lo mismo q tengas 1 post o q tengas 5000 como este usuario f5inet, si te aburres a crear hype a EOL.

aki van unas de las perlas de este gran usuario de EOL :

f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz


f5inet escribió:dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony


f5inet escribió:no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo


f5inet escribió:y cargar copias es lo facil. lo dificil es correr codigo homebrew con acceso total al hardware.


f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


si alguien piensa q me lo e inventado q se pase x este hilo :

hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833

lo unico qpretendo con esto es q os desengañeis, y el dia q aya algo ya lo vereis en todos sitios y no un usuario q dice q un amigo de un amigo del primo de su novia sabe como cargar homebrew y juegos.
[NisteR] escribió:dejad de postear cosas como estas, no ay nada y eso de donde estan todos q es? nunca ubo nadie!!! solo unos creadores de hype engañoso como f5inet q crearon hype a todo EOL para nada xq todo era falso, djo q a mediados de marzo diria todo lo q sabe (estamos en mayo) xq estaba cansado de q los q estan avanzando en la scene se lo callaran todo y q aunke se enfadaran con el los sceners el lo diria jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si no a dixo nada es xq no sabia nada no os engañeis, cada vez entro menos en esta seccion mas que nada por la gente que suele rondar x aki,esto se esta llenando de gente creando hype solo xq se aburren y diciendo lo primero q se le ocurre, la diferencia sq antes esto lo acia gente con pocos post o alguien con el nombre "*****" pero ya da lo mismo q tengas 1 post o q tengas 5000 como este usuario f5inet, si te aburres a crear hype a EOL.

aki van unas de las perlas de este gran usuario de EOL :

f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz


f5inet escribió:dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony


f5inet escribió:no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo


f5inet escribió:y cargar copias es lo facil. lo dificil es correr codigo homebrew con acceso total al hardware.


f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


si alguien piensa q me lo e inventado q se pase x este hilo :

hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833

lo unico qpretendo con esto es q os desengañeis, y el dia q aya algo ya lo vereis en todos sitios y no un usuario q dice q un amigo de un amigo del primo de su novia sabe como cargar homebrew y juegos.

CAGADA!! :o
Aquiles81 escribió:Hola a todos,

Hacia tiempo que no posteaba en el EOL... desde que popi, y la ps2 estaban en su momento álgido.. aunque no posteaba, ni me logeaba en la web si que he leído mucho... Pienso que si no puedo aportar nada o para decir cosas insulsas mejor cayar, mirar y aprender....

Solo me gustaría que pensaseis antes de abrir un hilo nuevo, preguntaos ¿que aporto?, si esto es un subforo de linux y scene... postead informacion de linux y scene... no posteis cosas como ¿Que pasa con Geobot..? ¿Donde esta el custom frimware? ¿No creéis que si hubieran sacado un CFW seria noticia de portada?

La experiencia me dice que no todo son customs firmwares, no todo son 'copias de seguridad', no todo son chips....

También me dice la experiencia que si hace 3 años largos ya que salio la ps3 y todavía no ha sido hackeada, ni chipeada ni nada, es por que no le es rentable a nadie... ¿no veis lo que vale un bluray virgen? ¿y una grabadora? yo la única utilidad que le veo a esto es que saquen un custom firmware que sirva para ejecutar software casero, emuladores... reproductores (MKV).... el resto de cosas.... son triviales.... copias de seguridad??? (a quien engañamos con este cuento..)

Simplemente quiero que penséis ¿Realmente hace falta abrir este tipo de hilos para algo? ¿Aportan algún tipo de información(Aparte de sobrecargar la BBDD del EOL)? ¿Este hilo tiene algo de scene o linux?

No es un sermón, simplemente quiero que reflexionéis sobre esto, ni que respodais si quiera... simplemente leed y pensadlo.

Un saludo, y lo dicho pensad amigos

un +1 por no poner +2
Aquiles81 escribió:Hola a todos,

Hacia tiempo que no posteaba en el EOL... desde que popi, y la ps2 estaban en su momento álgido.. aunque no posteaba, ni me logeaba en la web si que he leído mucho... Pienso que si no puedo aportar nada o para decir cosas insulsas mejor cayar, mirar y aprender....

Solo me gustaría que pensaseis antes de abrir un hilo nuevo, preguntaos ¿que aporto?, si esto es un subforo de linux y scene... postead informacion de linux y scene... no posteis cosas como ¿Que pasa con Geobot..? ¿Donde esta el custom frimware? ¿No creéis que si hubieran sacado un CFW seria noticia de portada?

La Scene de PS3 no existe, no hay nada de scene. Linux desde ahce un mes por desgracia tampoco. Eliminamos el Subforo?

La experiencia me dice que no todo son customs firmwares, no todo son 'copias de seguridad', no todo son chips....

También me dice la experiencia que si hace 3 años largos ya que salio la ps3 y todavía no ha sido hackeada, ni chipeada ni nada, es por que no le es rentable a nadie... ¿no veis lo que vale un bluray virgen? ¿y una grabadora? yo la única utilidad que le veo a esto es que saquen un custom firmware que sirva para ejecutar software casero, emuladores... reproductores (MKV).... el resto de cosas.... son triviales.... copias de seguridad??? (a quien engañamos con este cuento..)

Tengo unas 200 copias de seguridad de Wii, crees que tengo 200 dvd's inundando mi casa? Pues no, tengo un bonito disco duro de 1Tb. Un backup loader de blurays no sería rentable, un Usbloader por supuesto que si, y si funciona en Slim en 3 meses triplican las ventas de Wii y Ds juntas. De verdad alguien quiere un emulador en su PS3? Realmente alguien se gasta 600 euros en una consola para hacer lo mismo que con un triste Nokia N70?

Simplemente quiero que penséis ¿Realmente hace falta abrir este tipo de hilos para algo? ¿Aportan algún tipo de información(Aparte de sobrecargar la BBDD del EOL)? ¿Este hilo tiene algo de scene o linux?

La gente se aburre, tiene ganas de que alguien de los que ha prometido cosas, o ha insinuado saber más que los demás diga, oye, esperad un poco que en breve pasará tal cosa, simplemente eso. Si tanto preocupa al personal la base de datos de EOL pide firmas para que se elimine esta basura: foro_generales-pruebas_21 verás como la base de datos adelgaza consideradamente. Por cierto, los +1, +2, +1000, y los posts para pedir a la gente que no postee tambien ocupan espacio.

No es un sermón, simplemente quiero que reflexionéis sobre esto, ni que respodais si quiera... simplemente leed y pensadlo.

Un saludo, y lo dicho pensad amigos
no quoteeis to el tochaco hombre!
naydimme escribió: Bla Bla Bla


Vaya Naydimme, debes de ser millonario. ¿200 copias de seguridad de wii? Si cada juego vale unos 50€... ¿Te has gastado 10.000€ en juegos de Wii?

Por otra parte, yo si que quiero emuladores y homebrew, así como probar los juegos que no me voy a comprar, no seas jodio.
Lo que si que tengo claro que no quiero es que decenas de miles de garrulos sigan pensando que tienen derecho a jugar de gratis a juegos que valen decenas de millones de € realizar, jueguen media hora a él un mes antes de que salga a la venta y vengan corriendo al foro a decir que es una mierda. Todo ello por supuesto, sin poner un duro en la rueda de generación/comercio de contenidos...

Tampoco quiero que otros garrulos más grandes todavía les cobren precios insultantes por soldar un trozo de baquelita a su placa base, o mejor aún, por conectar su lector mediante sata al pc y usar un programa que tiene la misma complejidad que un "siguiente-siguiente-siguiente-Fin".
Keihanzo escribió:
naydimme escribió: Bla Bla Bla


Vaya Naydimme, debes de ser millonario. ¿200 copias de seguridad de wii? Si cada juego vale unos 50€... ¿Te has gastado 10.000€ en juegos de Wii?

Por otra parte, yo si que quiero emuladores y homebrew, así como probar los juegos que no me voy a comprar, no seas jodio.
Lo que si que tengo claro que no quiero es que decenas de miles de garrulos sigan pensando que tienen derecho a jugar de gratis a juegos que valen decenas de millones de € realizar, jueguen media hora a él un mes antes de que salga a la venta y vengan corriendo al foro a decir que es una mierda. Todo ello por supuesto, sin poner un duro en la rueda de generación/comercio de contenidos...

Tampoco quiero que otros garrulos más grandes todavía les cobren precios insultantes por soldar un trozo de baquelita a su placa base, o mejor aún, por conectar su lector mediante sata al pc y usar un programa que tiene la misma complejidad que un "siguiente-siguiente-siguiente-Fin".


EDITADO:

Pues SI, acertaste, ayer me tocaron 15 millones de euros en el sorteo extraordinario de la ONCE del día de la madre y esta mañana me compré 200 juegos en la tienda Game más cercana a mi domicilio.

En fin, antes de convertir esto en un dialogo de besugos me voy que tengo un bonito examen de fluidos en breve.

Saludos.
F5inet es fiable, si no dijo nada es pork aun estaran depurandolo, ese chaval no es de ir creando fakes...
[broma]o k es mas facil jugar a juegos piratas sin publicarlo, osea sony no te rastrea para banear, ni ninguna seguridad dicha...
F5inet pasate ya el assasing creed 2 pirata y dinos como se juega a backup...XD[/broma]
PD: como nadie haga algo para esta semana mi ps3 va a ser actualizada, una menos en españa, esperando lo imposible
naydimme escribió:
Keihanzo escribió:
naydimme escribió: Bla Bla Bla


Vaya Naydimme, debes de ser millonario. ¿200 copias de seguridad de wii? Si cada juego vale unos 50€... ¿Te has gastado 10.000€ en juegos de Wii?

Por otra parte, yo si que quiero emuladores y homebrew, así como probar los juegos que no me voy a comprar, no seas jodio.
Lo que si que tengo claro que no quiero es que decenas de miles de garrulos sigan pensando que tienen derecho a jugar de gratis a juegos que valen decenas de millones de € realizar, jueguen media hora a él un mes antes de que salga a la venta y vengan corriendo al foro a decir que es una mierda. Todo ello por supuesto, sin poner un duro en la rueda de generación/comercio de contenidos...

Tampoco quiero que otros garrulos más grandes todavía les cobren precios insultantes por soldar un trozo de baquelita a su placa base, o mejor aún, por conectar su lector mediante sata al pc y usar un programa que tiene la misma complejidad que un "siguiente-siguiente-siguiente-Fin".



Pues no que no soy millonario, de hecho mi consola es de 2º mano y por mi parte no ha probado un sólo original. Por cierto, el disco duro me costó algo más caro de la cuenta por no se que historia del canon que presuponia que iba a robar contenidos, asi que from lost to the river.

Es necesario que quotee tus posts sobre flasheo de 360 o lo dejamos correr?

Me juras que todo lo que entra en tus emuladores es abandonware? Que los de DS tambien los fabrica alguien, vale, son 12mb de cutrejuego a 30 eurazos, pero tambien tienen su Copyright y su corazoncito. Por no hablar de los archivos mkv, que por mas que voy al Carrefour sigo sin verlos en las estanterias...

En fin, antes de convertir esto en un dialogo de besugos me voy que tengo un bonito examen de fluidos en breve.

Saludos.


No me has entendido, vuelve a leer mi post otra vez, o no, si total... básicamente lo que me fastidia es el mercachiflerío detrás de la piratería y la gente que no sabe jugar a videojuegos si no son copias, que cuando te enseñaban la tarrina llena de verbatims ponían cara de pilluelo y ahora que se les acaba el chollo ponen el suelo perdido con tanto lloriqueo y post de desesperación.

En cualquier caso esto ya no es divertido. A ver si cierran ya el hilo, que total, no creo que tarden más de un par de dias en abrir otro similar [carcajad]

PD: Edita tu post, que EoL no da soporte a la piratería [careto?] y suerte con el examen, que Bernouilli es traicionero, y las turbinas no veas [oki]
Pos nada, editado, que no puede uno ni sincerarse... [mamaaaaa]

Nos vemos en el siguiente hilo titulado: Hamijos, por qué Geohot no publica lo que tiene?

Me voy, que tengo que aplicar el teorema de Torricelli a la cortinilla de presentación de Celebrities de Muchachada Nui! A ver cual es el caudal del chorrazo que sale de la letra C.

Saludos
[NisteR] escribió:dejad de postear cosas como estas, no ay nada y eso de donde estan todos q es? nunca ubo nadie!!! solo unos creadores de hype engañoso como f5inet q crearon hype a todo EOL para nada xq todo era falso, djo q a mediados de marzo diria todo lo q sabe (estamos en mayo) xq estaba cansado de q los q estan avanzando en la scene se lo callaran todo y q aunke se enfadaran con el los sceners el lo diria jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si no a dixo nada es xq no sabia nada no os engañeis, cada vez entro menos en esta seccion mas que nada por la gente que suele rondar x aki,esto se esta llenando de gente creando hype solo xq se aburren y diciendo lo primero q se le ocurre, la diferencia sq antes esto lo acia gente con pocos post o alguien con el nombre "*****" pero ya da lo mismo q tengas 1 post o q tengas 5000 como este usuario f5inet, si te aburres a crear hype a EOL.

aki van unas de las perlas de este gran usuario de EOL :

f5inet escribió:veo un par de sceners con el tema a puntito de caramelo, que ya estaban jugando copias en retail, y que querian dejarlo todo atado y bien atado para sacarlo a la luz


f5inet escribió:dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony


f5inet escribió:no te puedo decir como lo hacen porque tienen prometido mi silencio hasta finales de febrero/mediados de marzo


f5inet escribió:y cargar copias es lo facil. lo dificil es correr codigo homebrew con acceso total al hardware.


f5inet escribió:si no se mueve nada en marzo, contare con pelos y señales todo lo que se sobre Scene y que tengo callado por diversas promesas.


si alguien piensa q me lo e inventado q se pase x este hilo :

hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833

lo unico qpretendo con esto es q os desengañeis, y el dia q aya algo ya lo vereis en todos sitios y no un usuario q dice q un amigo de un amigo del primo de su novia sabe como cargar homebrew y juegos.


Con tu permiso te reporto para que no promuevas más la falta de respeto y el flameo.

Espero que no te importe ;)

Salu2
55 respuestas
1, 2