¿Donde estan?

06/17 Arkanoid DS
06/17 Black Sigil: Blade of th...
06/17 Code Lyoko: Fall of X.A.N.A
06/17 Etrian Odyssey II: Heroe...
06/17 Imagine: Rock Star
06/17 Petz: Dogz Fashion
06/17 Pocket Pets
06/17 Space Invaders Extreme
06/17 Tamagotchi Connection: C...
06/17 Wacky Races: Crash & Dash

Pues eso... , se sabe algo de ellos? si hubo retraso o algo porque solo soy consciente de la salida del Etrian Odissey II
Están perdidos en el espacio... sobre todo el Space Invaders Extreme... lol

Es que en USA retrasan cuando les da la gana...

SaluDS
el arkanoid y el space invaders ya han sido analizados en ign, el primero con una nota muy normalita y el segundo se ha llevado un peazo de 9.
Asi que si aun no han salido no tardarán. El resto pues ni idea, ni sabía que salían por estas fechas.

Aunque eso de las fechas no se... yo todavia estoy esperando el Race Driver Grid que salía el 29 de mayo...aunque por lo visto al final se va para agosto.
¿La lentilla dónde está?

el arkanoid y el space invaders ya han sido analizados en ign, el primero con una nota muy normalita y el segundo se ha llevado un peazo de 9.
WTF?? tengo que leer esa reviú.
edgeworth escribió:Aunque eso de las fechas no se... yo todavia estoy esperando el Race Driver Grid que salía el 29 de mayo...aunque por lo visto al final se va para agosto.

Pues el Race Driver GRID lo volvieron a restrasar a agosto... asi que ya puedes esperarte...

SaluDS
A mi el que me importa es el Black Sigil, que huele a snes 100%
En ndstemp aun no hay noticias.
el etrian II ese ya ha salido [Ooooo]
El Etrian Odisssey 2 por ahora salio en USA aqui tenemos el 1 ¡menos mal que nos lo trajeron y traducido al español!! [tadoramo]
el arkanoid y el Wacky races ya han salido en USA y por lo visto ambos traen el español entre sus idiomas.
acabo de verlo... a ver como es el wacky... me da que el black sigil va pa largo xD
Dejaros del territorio americano y otras historias... ¿dónde está el Ninja Gaiden? ¬_¬
porri escribió:06/17 Imagine: Rock Star
06/17 Pocket Pets

¿no me digas que estás esperando "eso"? XD XD
porri escribió:A mi el que me importa es el Black Sigil, que huele a snes 100%

Pues si que tiene buena pinta, aunque el menu superior me parece bastante feo xd.

Si es que la mejor epoca de los rpg fue durante la snes.
Secret of evermore, illusion of time, chrono trigger...

Dios que tiempos.. si es que tampoco hace falta tanta parafernalia para hacer un peazo rpg...
jolu escribió:
porri escribió:06/17 Imagine: Rock Star
06/17 Pocket Pets

¿no me digas que estás esperando "eso"? XD XD

Si sobretodo el pocket pets o el tamagochi.... xD
Black Sigil powah, que tiene alma snes total
14 respuestas