¿donde estara mi xbox360?

hola, el otro dia mande mi xbox al sat, y no ne he recibido informacion ni nada de nadie. estoy un poco preucupado de que se extravie.

como puedo informarme de donde esta?

PD:la mande la semana pasada o asi.
PD2: en el caso de ke se extraviara yo aquien le reclamo¿

saludos
biokmimus3000 escribió:hola, el otro dia mande mi xbox al sat, y no ne he recibido informacion ni nada de nadie. estoy un poco preucupado de que se extravie.

como puedo informarme de donde esta?

PD:la mande la semana pasada o asi.
PD2: en el caso de ke se extraviara yo aquien le reclamo¿

saludos

Imagino yo que el Lunes o Martes estara alli , y te enviaran una nueva pal miercole o jueves con ke imagino ke para el 5 o la semana del 8 de mayo te llegara. Se supone que UPS tiene un sistema de seguimiento del paquete segun el numero que te hayan dado etc. Y no creo ke tengas tan mala suerte de ke se te extravie hombre.

Yo esta semana la envio , espero no tener ningun problema con nada.

1 Saludo [bye]
revisa tu mail de vez en cuando cuando mande la mia recibi un correo cuando llego al sat y uno cuando la enviaron de vuelta,y en la pag de ups puedes ver el estado del envio con el codigo de la pegatina que venia con la caja
SCREAM25 escribió:
Imagino yo que el Lunes o Martes estara alli , y te enviaran una nueva pal miercole o jueves con ke imagino ke para el 5 o la semana del 8 de mayo te llegara. Se supone que UPS tiene un sistema de seguimiento del paquete segun el numero que te hayan dado etc. Y no creo ke tengas tan mala suerte de ke se te extravie hombre.

Yo esta semana la envio , espero no tener ningun problema con nada.

1 Saludo [bye]

Bueno, yo mande mi 360 hace 1 semana ( exactament el dia 11 d este mes osea el martes pasado) y aun no a llegado al SAT pero deberia de llegar o bien hoy o mañana, a mi en el SAT me an dixo q como muxo tardan 10 dias asiq en teoria la tendriaq tener el dia 21 ( si no es asi puedo reclamar cn lo q te daran o bien puntos Gamescore u algun juego q tenga pero solo cuando tarden mas de lo que ta an dixo), lo q me parece es demasiado lo del dia 8 de mayo... q pasa q te tardan casi un mes en repararla o q? o esq a lo mejor tienen q fabricarte 1 nueva? Vamos aver cmo te van a tardar casi un mes en devolverte la consola... vamos esq si mi tardan un mes vamos voy a reclamar asta q por lo menos me den 6000 puntos y 5 juegos jejejej...no en serio es casi imposible que tarden tanto a no ser q surgan problemas....
Buenas aprobechando este hilo x no abrir otro queria preguntaros a los que ya la enviasteis y demas.

Si os tardarón mucho en enviar el e-mail ese que lleva las pegatas que tienes que poner encima de la caja ¿???????

Yo llame esta mañana y me enviaron 1 e-mail como ke el paso 1 estaba dado ke me llegaria otro email y demas , la que me atendio al telefono me dijo que eso tardaba un poco .

Concretamente me pone esto en varios idiomas :

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Gracias y 1 saludo ( Buscando x hay encontre una caja que le va como anillo al dedo a la consola )

P.D : Esto decir que tras comentarle denuevo mi problema con la bandeja y demas ,le pregunte si tenia que enviar el disco duro de la consola ¿?. A lo que me contexto reiteradas veces que No , ni cables , ni mando , ni disco duro . Solamente la consola
SCREAM25 escribió:Buenas aprobechando este hilo x no abrir otro queria preguntaros a los que ya la enviasteis y demas.

Si os tardarón mucho en enviar el e-mail ese que lleva las pegatas que tienes que poner encima de la caja ¿???????

Yo llame esta mañana y me enviaron 1 e-mail como ke el paso 1 estaba dado ke me llegaria otro email y demas , la que me atendio al telefono me dijo que eso tardaba un poco .

Concretamente me pone esto en varios idiomas :

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Gracias y 1 saludo ( Buscando x hay encontre una caja que le va como anillo al dedo a la consola )

P.D : Esto decir que tras comentarle denuevo mi problema con la bandeja y demas ,le pregunte si tenia que enviar el disco duro de la consola ¿?. A lo que me contexto reiteradas veces que No , ni cables , ni mando , ni disco duro . Solamente la consola

A mi la pagatinas tardaron como 5 horas o cosa asi x la tarde me dejiron lo mismo q a ti y x la noxe ya las tenia en el e-mail. Lo unico q a mi me decian q echara el DISCO DURO CON LA CONSOLA nada de cables ni mandos solo la consola y el disco duro. Bueno pues a mi mandaron las pegatas el dia 10 x la noxe y el dia 11 me la recogieron x la mañana.
en UPS, me decían en el SAT que les había llegado y resulta que no era cierto. Por cierto alguien decía que si no se cumplian los plazos te indemnizaban con algo. Pues a mi ya me contareis porque la mande el día 4 les he llamado cada dos días, y lo que os decía antes, al final la encontre ayer dia 17 en UPS en Barcelona. Con lo cual ni quiero pensar cuando me va a llegar.
Yo esta mañana e mirado x donde estaba mi 360 en UPS y decian q la habien entregado en el SAT hoy a las 10 de la mañana y a medio dia me han mandado un e-mail del SAT confirmando q ya la tienen ellos. ahora en teoria la tendrian q mandar el jueves para que me llegara en el plazo que me han dixo q me la entregarian. y lo de la indenización lo lei en otro foro q a un chico debe tardarle 10 dias le tardaron 18 o 20 algo asi y el raclamo al SAT y decia q le dierón a elegir entre puntos o un juego x los problemas ocasionados.

Bueno sea lo q sea espero q todos recuperemos nuestras 360 lo antes posible.

Un Saludo
x la mia tambien ha llegado hoy según la web de ups en teoria el jueves tendrá que salir, me han mandado un e-mail los de microsoft para decirme que me la repararan lo más pronto posible, creo que estaré más de dos semanas sin la x360 , me dijeron en el sata que tardaban aproximadamente 2 semanas

Me enviarán una nueva o la misma reparada?
yo e llamado hace un rato al SAT y me han dixo q la semana q biene la tengo en mi ksa q suelen tardar entre 10 o 12 ( entre llevarla al SAT repararla y volber a mandartela ) dias LABORALES no festivos, me a dixo q a finales de la semana q biene la tendre en casa.
solo para enviarla. Con lo cual, aparte de los bollos que les he montado, van a tener mas. Y así la proxima vez que se preocupen y que no mientan.
si os sirve de ayuda yo la envie el 7 de abril, que caia en viernes, les llego el martes 11 y el miercoles 12 vi que estaba de vuelta, y hoy la tengo aqui, debido al puente... practicamente no llega a los 10 dias laborables.
os dan una nueva o la arreglan?

supongo que la arreglan.
la mia es nueva, concretamente con fecha de fabricación de marzo, y con las pegatas esas nuevas que indican que no se ha de mover la consola mientras hay un disco dentro... , aunque lo de la reparación o la sustitución lo harán dependiendo del caso, nose.
la situación en la que se halla la consola, no? Me explico, cuando les llega y cuando te la vuelven a enviar, por norma, no?
Bueno pues akabo de mirar mi correo y me e llevado una sorpresa pues esta mañana a las 10 me an enviado un e-mail del SAT dicendome q ya habian recibido la 360 y ahora me a llegado otro e-mail dicendome q ya esta arreglada y q esta de camino para mi casita. Estoy flipao pues esperava q asta el jueves no me la mandaran y q va en el mismo dia me la envian ( lo mismo esq no la an arreglado y es una nueva) pero en cualquier caso estoy contento xq espero recibirla el viernes o el lunes y poder darle caña al torneo mundial de PGR3.
la mia tmb llego oi al sat
pues yo la enviado hoy ,y ya tengo el mono
el bicho escribió:pues yo la enviado hoy ,y ya tengo el mono

Yo también la envie hoy , me sorprendio la rapidez que se han dado pues llame ayer Lunes . Me dijerón que me enviarian lo de las pegatinas por el e-mail , pero esta mañana a las 10:30 se a presentado el de UPS en mi puerta con la pegatina y e tenido que ir corriendo a meter la consola en la caja con su plástico y 2 corchos para que no se mueva .

Yo voy siguiendo el estado del paquete en la web de UPS con el número de tracking que me han dado pone desde hace unas horas en tránsito .

Haber si con suerte llega a Alemania el Viernes o Sabado [beer]

Yo me estoy quitando el mono jugando al Fable de xbox que no me lo pase en su dia y creo que ahora es la ocasión perfecta para ello XD

1 Saludo a Todos
La cuestion que mi Xbox la mandaron el martes de camino para españa y miro en UPS el seguimiento de la consola y segun eso aun sige en Alemania, yo no se si estara en alemania o en españa o de camino la cuestion esq en lo de seguimiento pone lo mismo que ponia el martes cuando la enviaron de vuelta. y no se donde esta. [triston]
19 respuestas