¿Dónde estás Amelie?

¿Dónde estás Amelie?

Mi cajita de musica sigue sonando, le doy cuerda con tus manos. Es un vals para bailar bajo las estrellas de una noche azul. Todo tiene color con su brillo y el verde de mis ilusiones se acentúa cada vez que hablo contigo.
Anoche nos abrazamos, el mundo giraba y sin embargo ellos juran que no te ví. ¿Dónde estas Amelie? Pasa el tiempo y me vuelvo un niño, quiero jugar contigo. Necesito tejer nuestro cuento. Abrir mucho los ojos y cerrarlos cuando río. Correr dando saltitos. Bailar solo para bailar contigo, bailar sólo contigo, solo bailar, solo contigo, contigo... ¿Dónde esta tu mirada? Dime donde he de mirar para ver lo mismo.

No sé donde pero si sé que estoy perdido. Buscaré un reflejo donde crearte, buscaré una caricia para tocarte, buscaré palabras para describirte, buscaré una forma para amarte. Dime Amélie quien eres tu en mi vida, que personaje encarnas. Si mi fascinación tuviese fuerza seria viento moviendo tu cabello o quizás un escalofrio y una sonrisa invadiendo tu cuerpo. Pero ahora dime, quien es tu sacerdotisa y cual es su templo. Ayudame, no quiero retornar a la senda del guerrero y marchar con mis ejercitos a crear lo que mas temo.
Silencio, soledad, cruel soledad, silencio...
Silencio... Silencio... Una campanita suena, llega el invierno... Ya duermo, despiertame cuando me quieras, por ahora muero... Silencio... Silencio... Soledad y silencio...
Backlash escribió:Buscaré un reflejo donde crearte, buscaré una caricia para tocarte, buscaré palabras para describirte, buscaré una forma para amarte. Dime Amélie quien eres tu en mi vida, que personaje encarnas.

Me quedo con esto :)

Yo también me pregunté hace unos cuantos meses dónde estaba Amelie, y finalmente no pude encontrarla. Sin embargo, no la necesité para salir del silencio.
Backlash escribió:Bailar solo para bailar contigo, bailar sólo contigo, solo bailar, solo contigo, contigo... ¿Dónde esta tu mirada? Dime donde he de mirar para ver lo mismo.

Corrige esos solo/sólo [toctoc]
Me gusta, sobretodo los remarcado por su majestad y las repeticiones del final [tadoramo]
Impecable. De los tres últimos que has escrito, me quedo con éste.

Me gusta su música, tiene rimas sutiles que si vas leyendo apenas se notan pero hacen la lectura agradable, por ejemplo:

y sin embargo ellos juran que no te ví. ¿Dónde estas Amelie?

^_^

No sé si realmente lo has querido hacer así pero me ha gustado mucho en parte por eso [carcajad].

PD: Para haber escrito los tres en apenas dos horillas, estan francamente bien :P. Congratz, Back ;).
Amelie se esconde detrás de esas miradas y sonrisas picaronas de la gente...

¡Suerte en tu búsqueda!

Precioso texto, muy musical, como dice Nenita.
4 respuestas