¿donde estas commodore?

pue eso ke donde coño esta commodore el creador de los firware esta desaparecido no dice nada estara comprado esto me huele mui mal
no se si se han dejado comprar pero yo es la tercera consola que pirateo (psp y ps2) y nunca he tenido problemas y en cambio en xbox y xbox360 las dos han hecho baneos por eso vendia menos al xbox

humilde opinion
poderoso caballero don dinero lo ke esta claro es ke todos tenemos un precio.
coomodore estara, como todos nosotros, recopilando informacion.

Él no tiene ninguna culpa de todo lo pasado.
estais insinuando que Commodore4eva nos ha vendido?

joder ostias no creo, porque lo busco y le parto las piernas [uzi]
entonces porque en otros sistemas no ocurre esto? [flipa]
No seais malos, he hablado con el, estaba comiendo gambas con un tal Billi Puertas o no se que me ha dicho
neon664 escribió:entonces porque en otros sistemas no ocurre esto? [flipa]

Pues porque microsoft asi lo cree conveniente.
Si sony quisiera...tambien pasaría
la cosa esta clara, que le viene mejor auna empresa.

Puesto que las copias se cargaran en cualquier momento (TODAS ACABAN ASI) ¿ es mejor tenerla "libre" y que cada uno pueda comprar los que economicamente pueda y los que vañgan la pena y usarlos en el live? o banearlos y ya al darle igual pues que no compre ninguno?.

Yo es que ahora veo una tonteria que los baneados compren juegos originales. Microsoft no solo pierde dinero en todo lo live sino que hombre ya visto lo visto si un usuario compraba el 10 - 20 -30 -40 -50 o el % que fuera, pues ahora ni eso. Y si los juegos son una pasta a 70 euros pues a ver quien se gasta en una consola nueva.
En una paradisiaca isla disfrutando de la paga extra.
Hay noticias por ahi de que los hackers mas asi de la scene hablaron con microsoft para darles a conocer la manera de detectar la unidad flasheada y o los juegos. Pero a cambio de poder usar hombrew en la consola creedme Homebrew igual a dominio absoluto tarde o temprano luego saldran modchips,mediacenter,parches para xlink kai y demas bichos selvaticos.

Ademas si no lo he entendido del todo mal no es c4forever de la gente de bunnie que son los que se han sentado con microsoft.
yo no creo ke nadie haya vendido a nadie.. simplemente microsoft se ha cansado de al pirateria y ya esta x eso ha creado el caballo de troya mas perffecto de la historia, xke nos han pillao a todos prevenidos...
commodore esta econdio por la verguenza.seguramente se cambiara el nick y volvera llamandose spectrum o msx
karde5 escribió:commodore esta econdio por la verguenza.seguramente se cambiara el nick y volvera llamandose spectrum o msx

muy buena esa
yo no se si a sido comprado lo que se es que hace 2 dias que no se sabe nada de el y me parece muy raro

eso es lo que pienso yo y no soy el unico que lo piensa
13 respuestas